004 Derek Hale

21.6K 916 59
                                    

OS 2

Hacía 2 días de eso, hubiera sido genial que después de eso Derek se abriera a Alba y le dijera que la quería y que no soportaría verla con otro pero ya sabemos como es Derek, eso jamás pasaría.

-¿Entonces no te dijo nada? - preguntó por tercera vez Cora.

-No, simplemente se fue, dejándome sola en el salón - volvió a repetir.

-Yo lo mató, ni porque Peter estuviera apunto de besarte - gritó histérica la joven.

-Un momento, yo no te he contado nada de Peter - dijo amenazante.

-Sí... bueno quizás yo te estaba escuchando y no hice nada para que lo hiciera mi hermano - Alba miró a su amiga enfadada - Prometo que si se pasaba de la raya intervenía.

-Estas loca - dijo Alba y se fue por los pasillos del Instituto.

-Tengo que hablar con Derek, esto no puede seguir así - dijo Cora ideando un plan para que por fin Alba y Derek estuvieran juntos.

Tras unas horas en el Instituto, Cora ya tenía su plan hecho pero tenía que salir bien o si no, podía haber problemas, Derek iría a recogerla, el resto es cosa de Stiles.

- Bueno me vas a perdonar ya ¿o no? - insistió Cora.

-Sí, pero no lo vuelvas a hacer - contestó, aunque cuando iba a volver a hablar, Stiles las interrumpió.

-Hola chicas ¿podemos hablar? - preguntó dirigiéndose a Alba.

-Si claro.

Cora sonrió a Stiles y los dos jóvenes se fueron a hablar.

-Vale, Derek no te tardes por favor- dijo para sí misma la morena, y como si del diablo se tratase apareció con su coche por el parking.

-Hola hermanita - dijo enérgicamente, desde que se había besado con Alba su humor estaba un poco mejor.

-Hola, ¿qué tal? - preguntó, pero la atención de su hermano estaba puesta en otra chica, más concretamente en Alba, que hablaba animadamente con Stiles a unos metros.

Pareció que una bombilla hizo click en el cerebro de Derek pues fue a hablar con Alba dejando a su hermana mirando la escena con orgullo. No aguantaba más no poder estar con ella, y que encima ella se la este pasando bien con otros chicos.

-Hola Alba - dijo Derek, ella se giró - Stiles déjanos - ordenó.

En cuanto Stiles estuvo lejos, Derek cogió a Alba por la cintura, la acercó y la besó apasionadamente, ambos saboreaban al otro y disfrutaban de la magnífica sensación que les proporcionaba ese beso.

Derek no podía estar más tiempo sin besarla y a ella le atormentaba la idea no volver a probar los labios del joven, así que disfrutaron de apasionado beso, en el cual incluyeron una guerra de lenguas.

Cuando se separaron el primero en hablar fue Derek - ¿Me haces el favor de nunca dejar de besarme? Y como resultado ¿Ser mía y yo tuyo?

Alba estaba alucinando pero no perdería la oportunidad de preguntar - Derek Hale, ¿me estás preguntando si quiero ser tu novia?

-Si prefieres decirlo así, sí - dijo riéndose.

-Te haré el favor de no dejar de besarte nunca, bueno nos -remarcó- y como consecuencia ser tuya y tu mío- dijo al fín.

- Te quiero, ¿sabes? - declaró Derek, depositando un beso en los labios de ella.

-No lo sabía, pero yo también te quiero enfadón- dijo y Derek río por el apodo de Alba.

Se volvieron a besar y Alba cumplió encantada con no dejar de besarlo nunca.

Atte.: Una escritora en prácticas 🥰🌈.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora