47. Stiles Stilinski

9.6K 518 42
                                    

Maratón 4/8

-Vamos a ver una peli - dijo Stiles, por que el no pregunta el ordena.

-Amor es tarde, vamos a dormir - me queje, la semana en el consultorio había sido muy intensa.

-Pero quiero ver una película - hizo puchero y empezó a besarme toda la cara - Sólo una...

-Vale, pero decide rápido que si no, nos da el amanecer - bromee por lo indeciso que es mi novio.

-Por ahí van los tiros, quiero ver Crepúsculo - había oído hablar sobre la saga, pero nunca la había visto, ni leído.

-Vale, ponla, pero no prometo nada - mala decisión, puso la película, era interesante.

Lo que pasa que como Stiles tiene complejo de director de cine, pues tiene que comentarlo todo.

-Eso está mal, los vampiros no brillan -paró la película por tercera vez y eso que íbamos por menos de la mitad.

-Cariño, es una película, además, ¿sabes si quiera si los vampiros existen?

-Amor mío, vivo con una banshee y mis mejores amigos son hombres lobos - ahí me tuve que callar.

-Sigamos viendo la película - fue mi única respuesta.

Tras muchos parones conseguimos acabar la película y al ver la cara de Stiles supuse que quería ver las siguientes, me había quedado con la intriga por lo que acepte.

-Vale, pero no pares tanto las pelis - el aceptó pero fue en vano, porque lo siguió haciendo.

- Me parece muy fuerte, los hombres lobos no son así copón- se quejó por décimo cuarta vez.

-Esa boca... - volvió a poner la película, una tras otra las vimos todas.

- Los hombres lobos no se impriman, encuentran su alma gemela - corrigió de nuevo.

-Cariño cada uno escribe lo que le da la gana, si quiere poner la escritora que cuando un lobo se enamora tiene que mear sobre su pareja, lo pone porque para algo es quien escribe - respondí yo antes de colocarme para dormir.

- No te enfades - puso su cabeza en el hueco de mi cuello.

- No me enfado, me irritas porque eres muy cabezón- acaricie su recién cortado pelo.

-Así me quieres - contestó el abrazando mi cintura.

-Así te amo - lo besé y cerré los ojos para descansar.

-Yo también te amo - contestó él y también se durmió.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora