77. Peter Hale Joven

6K 329 17
                                    

Alis_san2323

-Siempre tan simpático como siempre Hale - salude al joven hermano de Thalia.

-Querida Ali, cuanto tiempo sin vernos - me abrazo Thalia al verme, pasando de su hermano que ponía cara de asco al verme.

- Ya sabes, es difícil vernos después de que mi alfa se peleará con Peter - lo señalé, él sonrió cínicamente y siguió a lo suyo.

- Lo lamento mucho, ya hablé en su momento con Alex, pero entiendo que no es fácil para él - negué.

- No te preocupes Alex es así, además no hay cosa que le de más coraje que le quiten a un beta y eso de que tu hermano llegara diciendo que le quitaría a todos sus betas, empezando por mi, es mi hermano Thalia, hay que entenderlo - ella asintió.

-Tienes toda la razón, es más contado así es hasta gracioso - asenti y reí con ella.

-Pasa, Laura y Derek estarán encantados de verte y bueno Cora pregunta por ti todos los días - sonreí con dulzura, esos niños me amaban al igual que yo a ellos.

-Los he echado mucho de menos - dijo con nostalgia.

-Aquí siempre serás bienvenida - agarró mi brazo y me condujo dentro - Peter entra y come anda, deja tu orgullo de amargado.

Se levantó y nos siguió - Su hermano casi me mata y la recibes con los brazos abiertos.

-Tú fuiste a un terreno que no era tuyo y encima para marcar, ahora te aguantas - le regaño Thalia.

-Sabes las razones, no me toques lo que no me tienes que tocar hermana - dijo mosqueado y paso por nuestro lado dando un golpe a la pared.

-Dejalo, sigue teniendo su parte adolescente - reí, me pareció tierno a pesar de su mal carácter.

-Aliii - gritó Laura al verme y me abrazó con fuerza -Cuanto tiempo.

-Así es, ya sabes, Alex no pierde de vista a su mejor beta con facilidad - dijo Derek, que estaba mucho más grande.

-Pero hombre, que mayor que estás - revolvi su cabello y lo abracé.

-Dentro de poco seré un gran alfa - puso una postura rara y todas nos reímos.

-Aliii, yo tabien he quechido - dijo una voz chillona que corría por el pasillo, Cora a sus pocos años era un auténtico terremoto.

-Pero que grande está esta guerrera - la coji en brazos y la achuché.

-Vas a ser igual de fuerte que Ali - dijo su madre.

-Shiiii - saltó de alegría al dejarla en el suelo.

-Vamos a comer, a ver si Peter nos ha dejado algo - Derek rió, sabía de la buena relación de ambos lobos y era enternecedor pensar en Peter como padre.

-Oye, ¿como vas con el tema de los mate? - me preguntó Thalia al entrar en el comedor.

-Sabes que mi hermano no cree en eso, él tiene claro que me emparejara con el más fuerte de la manada para que los cachorros puedan servir de guerreros, ya lo conoces - me encogi  de hombros.

-¿Y tú ancla?, no creerás en los mate, pero tienes que tener alguien en quien pensar cuando todo se sale de control, ya sabes - asenti.

- No me ha hecho falta creo que nunca, sabes que soy especial eso de los sentimientos en pareja nunca fue lo mío, soy una guerrera pienso en eso y en poco más, no soy de piedra a vosotros os quiero un montón pero no sé...

-Bueno, no pasa nada, eres joven ya lo entenderás - asenti y sonreí.

-Oye pequeñajo, tenemos entrenamiento después de comer - dijo Peter a lo que Derek asintió, la situación llamó mi atención de una forma extraña.

-Tío, ¿Ali se puede unir? - preguntó Derek.

- ¿Si ella quiere? - Peter respondió quitando importancia.

-Para un día que vengo, claro, ya que tú entrenas con Peter, Laura, ¿quieres que entrenemos juntas? - la joven asintió de inmediato.

-Bueno pues se ve que tú y yo descansaremos - dijo Thalia mirando a su pequeña hija.

- No, no y no, nosotraz vedemos a ellos entenar - dijo Cora muy segura.

Terminamos de comer y los seis salimos a la parte de atrás donde había una zona amplia donde todos entrenaban.

- Laura, dime que alguna vez habrás peleado - ella asintió.

-Hubo un tiempo donde Peter me entrenaba pero le pareció más divertido entrenar con Derek - dijo algo reconrosa.

-Imbécil - reí al verlo al fondo entrenar con Derek, volvió a llamar mi atención la escena, por un momento visualice a Peter en un futuro y rápidamente sacudi la cabeza alejando ese pensamiento de mi cabeza.

Laura y yo empezamos a entrenar, ella golpeaba o lo intentaba y yo detenía sus golpes y le daba indicaciones, hubo un momento donde escuchamos un grito y paramos, Peter le había arañado el pecho a Derek de una forma muy bruta y profunda.

Corrí hacia ellos - ¿Te has vuelto loco? - le grité - Derek, ¿estas bien? - me agache junto al niño que estaba de rodillas en el suelo, sólo sabía tocarse el pecho, una lágrima se escapó por sus ojos - Ya está pequeño - acaricie su pelo.

- Lo siento Derek, pensaba que lo esquivarias - agachó su cabeza, en mi estómago se produjeron muchas sensaciones a la vez, la primera enfado, la segunda y no por primera vez ternura y la tercera y que jamás me había pasado, vi a una pareja, en una situación normal, habría visto a una bestia, pero por alguna razón tenía claro que si alguna vez quería estar con alguien tenía que ser alguien fuerte.

Me levanté y lo empuje - Te has pasado y ahora te enfrentaras a una guerrera de verdad - un brillo oscuro cruzó su mirada.

Gruñi haciendo que mis ojos se pusieran amarillos al igual que los suyos, nos enzarzamos en una pelea, esquivando y recibiendo golpes de uno y de otro.

Conseguí darle en la cara haciendo que la pelea parará con él mis garras marcadas en su rostro, no era tan profundo como lo de Derek pero se quedaría con la marca unos días.

-Ahora tú y yo tendremos una conversación muy importante - agarre su nuca plantando un beso en su boca la cual tenía un poco de sangre por la pelea.

Avance hasta el porche donde se encontraba Thalia, la cual me sonrió ampliamente - Te lo dije que ya lo encontrarías.

Le sonreí - Voy a ducharme, pero sólo espero no haberme equivocado.

- No lo has hecho, él está encantado con tu decisión - me giré y me encontré a Peter en el mismo sitio pero con una sonrisa.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora