79. Derek Hale

7.8K 426 22
                                    

Xx_Sarcasmo_Xx

- Un día en la casa de campo, ¿qué te parece? - me propuso Malia.

-¿Cómo?, explicate por favor - le dije a mi amiga.

Había ido al loft a pasar la tarde con Malia, ella se había mudado allí recientemente para pasar tiempo con Peter que parecía receptivo, al lazo entre ellos.

-Peter me ha propuesto ir a la casa de campo de los Hale, está cerca de un lago y como hace buen tiempo pues quiere que vayamos el sábado - escuchaba atentamente esperando para ver donde entraba mi persona - Pero como todavía estamos adaptandonos a esto de ser familia, me ha dicho que puedo llevarme a alguien si quiero - finalizó.

-¿Y él? - pregunté.

-Pues ya sabes a él le gusta estar sólo y eso pero me dijo que a lo mejor llevaba a Derek para dijo textualmente, sacarlo de la mierda de cueva en la que vive - reí por su comentario.

-Y eso que también vive él aquí - Malia se encogió de hombros.

-Ya sabes ellos no se llevan bien y siempre aprovechan para picarse y que las ganas de matar al otro aumenten - suspire con pesadez al recordar la intensas reuniones de manadas donde normalmente uno acababa en el suelo con múltiples heridas provocadas por el otro.

- Si, si lo sé, no se porque siempre me tocaba a mi retener al otro - dije recordando la vez que Peter en un intento de liberarse me arañó a mi provocando la ira del menor volviendo así a pelearse.

-Quitando a Cora que no suele estar, eres la única mujer lobo - asenti dándole la razón.

-Por eso será.

Cuando terminamos las tareas del instituto bajamos las escaleras para ir a la cocina y preparar algo de merendar, Peter se unió al rato.

-¿Qué habéis preparado? - preguntó curioso y hambriento.

-Para ti nada - dije empujandole con mi cadera y chupandome los dedos manchados de chocolate.

-Oye es mi cocina - agarró mi cintura y me apartó.

- Es la de Derek - debatió Malia - Pero aceptamos darte de nuestros crepes.

Malia le dio un plato con la redonda crepe y algo de Nutella - Delicioso.

-Nos hemos comido tres cada una, las que sobran para ti - aclaró Malia.

- Si, no puedo más, mi barriga va a explotar - sobe mi barriga por encima de la camiseta.

-Oye Malia, ¿has hablado ya con April? - preguntó el lobo aquí presente.

- Si, se viene - yo asenti en forma de confirmación.

- Vale, tu primo también se viene, tras alguna que otra discusión, he conseguido convencerlo - dijo Peter con una sonrisa malévola - Tengo pensado un plan en venganza.

Malia y yo nos asustamos pero seguido empezamos a reír - Eres un auténtico psicópata Peter - le dije y salí de la cocina acompañada de Malia.

-No vemos el sábado en tu casa, lleva algo veraniego para por el día y una sudadera para por la noche, hará frío - me recomendó Malia, tras despedirnos me despedí de mi amiga y abandone el loft.

Pasaron los días, entre el instituto y las reuniones de la manada la semana  había pasado volando, ya era Sábado por la mañana, me había despertado super temprano para poder ducharme antes de irme y prepararlo todo bien.

Tras asearme y conseguir decidir que ponerme, un bikini negro básico, era muy sexy pues la parte de abajo era brasileña y cubría poco, pero no encontré otro, me puse encima un short de mezclilla y una camiseta de mangas cortas negra que metí por dentro de mi pantalón.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora