50. Jackson Whittemore

7.9K 331 1
                                    

Maratón 7/8

-Salir con el ex de tu mejor amiga, es muy gracioso, ¿no crees hermanita? - bromeó mi hermano con eso.

- Stiles, declarate ya y deja de romper ovarios, Lydia no siente nada por Jackson - aunque la afirmación iba más para mi misma.

- No me tengo que declarar a nadie, aunque tu si tienes unas cuantas declaraciones pendientes - volvió a insistir.

-Vete a buscar banshees y a mi me dejas tranquila con mi novio - le dije enfadada y salí de la casa.

No sabía a donde ir, pero cualquier sitio menos mi casa era bueno, al menos eso pensaba hasta que vi a Lydia y Jackson hablando.

Mi amiga se veía muy coqueta, como siempre, pero él parecía estar viendo al amor de su vida.

Como buena Stilinski, fui directa a ellos -Hola chicos - pluralice, no daría un número de celos, al menos, no todavía.

-Hola Cris - dijo alegre mi amiga, y me dio un abrazo.

-Hola amor - dijo Jackson y un alivio recorrió todo mi sistema circulatorio, tras esas palabras me dio un pico, como siempre nos saludabamos, a pesar de mí inseguridad de que esta vez fuera así.

-Un momento, ¿estáis saliendo? - asenti lentamente, fue Jackson quien habló.

-Para eso venía a hablarte, quería ver si estaba todo bien en que saliera con tu amiga, ya sabes, no es que me tengas en alta estima - Lydia rió.

- La verdad es que no, pero confío en que Cris te pondrá las pilas - ahora fui yo la que reí, un brazo atrapó mi cintura y me atrajo hasta su pecho.

- No te quepa la menor duda, cuñi - ella se quedó descolocada, pero Jackson que sabía a qué me refería empezó a reírse.

-Creo que me he perdido algo - todos reímos.

-Pues que sepas que se te va a quedar ese mote, a partir de ahora, serás mi cuñada, cuñi, cuña, depende de las ganas de hablar que tenga - ella asintió.

-De acuerdo cuñi - chocamos las manos.

- Me la llevó un ratito, ¿de acuerdo? - Lydia asintió.

- Me he asustado - admiti cuando ya estábamos alejados.

-¿Por Lydia? - asenti - No seas tonta, ella es pasado, ahora te quiero a ti.

- Yo también te quiero - susurre cerca de sus labios antes de que me besara.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora