Maratón 3/14
SMUT
#SanValentinLlevaba una semana preparando un regalo para Stiles, quería declararme y no sabía cómo, tras tantos años de amistad no sabía que regalarle, me sentía estúpida.
-A ver Lily, piensa, ¿qué le gusta a Stiles? - senti una presencia en la puerta de mi cuarto, me levanté de la cama.
- Me gustan muchas cosas, ¿por qué? - preguntó inocente Stiles sentándose a mi lado, al ver mi cara de alucinación, debido a su presencia aclaró - Tu madre en ha dejado pasar.
Lo miré obvia, ¿cómo iba a entrar si no? - ¿Se te ofrece algo Stilinski? - negó.
-Quería pasar tiempo con mi mejor amiga - palmee el lado de mí cama que no estaba ocupado por mi y el se echó allí, junto a mi, tan cerca, que nuestros brazos se rozaban, mi respiración se hizo pesada.
Giré mi cabeza para observarlo, empecé a contar sus lunares, pero él también movió su cabeza quedando a una muy corta distancia ambos rostros, podía sentir su respiración chocando con mi boca.
-¿Que tal con Scott? - rode los ojos y me incorporé, soltando el aire que había contenido en mis pulmones desde que sus pupilas se fijaron en las mías.
No obtenía respuesta alguna por mi parte por lo que él también se incorporó, notando que el nombramiento del hombre lobo no me había hecho ninguna gracia.
-¿La he cagado? - asenti levantandome de la cama y recogiendo el destrozo que había generado mientras pensaba en un regalo para Stiles.
- Un poco, sabes que ese tema no me gusta tratarlo contigo - él entendió que si seguía con el tema empezariamos una discusión, como tantas que ya habíamos tenido por el moreno capaz de convertirse en hombre lobo.
- Lo siento, cambiemos de tema, ¿ qué harás en San Valentín? - recordé el último que pasamos juntos, los tres como amigos, fue antes de que empezar a salir con Scott, él se declaró ese día y bueno desde entonces todo había cambiado aunque todo se volvió completamente distinto cuando rompí con él, Stiles se veía obligado a dividirse entre sus dos mejores amigos y no por petición mía.
-No se, desde hace unos días pienso que Netflix es el mejor plan - me encogi de hombros.
- No seas sosa, vente de fiesta conmigo - se levantó de la cama y empezó a bailar de forma extraña, causando mi risa casi de inmediato.
-¿Tú de fiesta? - Stiles asintió y siguió bailando - Estas de coña - afirme ignorandolo pero me tomo por la cintura y empezó a bailar conmigo en brazos - Para - grité mientras carcajadas limpias salían de mi garganta.
-Tienes que bailar pequeña Lily- seguía con sus extraños movimientos hasta que yo lo seguí, entonces me soltó y empezamos a bailar los dos mientras reíamos, conscientes de lo tonta que era la escena y lo ridículos que nos teníamos que ver.
Caímos rendidos en mi cama con las respiraciones aceleradas - Me encantas - dijo mientras aspiraba profundamente para respirar mejor, lo mire todavía acostada en la cama, él notó que lo que había dicho - Digo que me encanta pasar tiempo contigo - me lo creí, intentando aferrarme a la parte de mi que no quería hacerse ilusiones.
El día de San Valentín al final lo pasamos en su casa viendo películas, el sheriff Stilinski se despidió de nosotros al atardecer porque le tocaba guardia, lo que nos vino de sorpresa fue la aparición de Scott en mitad de la noche.
Stiles estaba dormido en mi regazo, pues tras cenar y ver varias películas había caído rendido, a eso de media noche la puerta fue abierta por alguien, supuse que era el sheriff que había vuelto antes de su guardia, pero la voz de Scott retumbo en toda la casa - ¿Stiles? - lo mande a callar, dejando así claro que había alguien en casa, obviando el hecho de que la tele estaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...