OS 102/Pedido: Caroline_4355
Julieta caminaba de la mano del ruloso cohibida ante la mirada del resto del instituto, habían estado pensando a lo largo del fin de semana si aparecerían juntos el lunes o no. Tras mirar los pros y los contras, habían acabado riendo el uno abrazado al otro diciendo en voz alta lo poco que les importaba lo que pensara el mundo sobre su nueva relación.
-Todo el mundo mira - dijo bajito Julieta para que solo Isaac la escuchara, no lo decía con tristeza, ni enfadada, al contrario su comentario tenía un deje divertido y la sonrisa en su cara demostraba que su estado de ánimo no estaba para nada decaído.
Por la forma en cómo se aferraba a la mano de Isaac se podía notar que algo de inseguridad le creaba la situación, pero cualquiera que no los conociera de nada, podría afirmar que lo mejor que le había pasado a los jóvenes había sido tenerse el uno al otro, y quien sí los conocía verdaderamente se lo confirmaría fervientemente, porque sólo hacía falta ver la sonrisa que tenían cuando estaban juntos o el brillo que crecía en sus miradas cuando hablaban del contrario.
Una relación más idílica no se había visto en mucho tiempo, pero es que después de la tormenta viene la calma, y en sus vidas habían habido muchísimos días de tormenta, ahora tocaba que el sol brillase en cada poro de sus pieles y tanto como Isaac como Julieta estaban dispuestos a que ese sol les dorase la piel, les iluminará la mirada y les sacara una sonrisa y Julieta era el sol de Isaac e Isaac el sol de Julieta.
-Hola chicos - les saludó Stiles que estaba al lado de sus taquillas esperando a la reunión mañanera de la manada, pequeñas costumbres que habían tomado con el tiempo - ¿Qué tal el finde?
-Nada del otro mundo - contestó Isaac mientras abría su taquilla - ¿La fiesta?
-Nos divertimos muchísimo, gracias por ayudar - contestó el humano - Julieta hay que ir a dejarte a tu aula, ¿te acompaño que tengo clase en una de las aulas de al lado?
-Vale, ¿nos vemos a segunda? - la joven se dirigió al ojiazul que todavía estaba inmerso en su taquilla.
-Sí, yo te voy a recoger a tu aula, esperame si no estoy cuando salgas - ella asintió y se acercó para depositar un pequeño pico en los labios de su desde hacía unos días su novio.
Stiles y Julieta se encaminaron al aula de la más pequeña, ambos iban hablando trivialidades, de deberes, de profesores que eran más o menos de su agrado, ella pensaba que el joven con pecas le preguntaría sobre lo sucedido hacía unos segundos, pero Stiles tenía claro que era algo de ellos y que ninguno debía meterse, ni siquiera para satisfacer algo tan simple como la curiosidad de cada uno.
-Gracias Stiles - dijo una vez llegaron a la clase - Por todo - y tras una sonrisa cómplice que quedó entre ellos, un simple gesto que le hizo entender al joven con pecas a que se refería la menor.
-No es algo de mi incumbencia Juli - dijo devolviendole la sonrisa - Me alegro por vosotros, os lo merecéis - agarró con suavidad el hombro de la chica, le dió un apretón cariñoso y se despidió de ella para irse a su clase.
Pasada una hora, el hombre lobo estaba frente a la puerta del aula de su chica, esperando que saliera para ir a las casillas de ambos y recoger sus segundas asignaturas, quizás encontrarse con alguien de la manada, al final era hacer lo mismo de siempre, pero sabiendo que cuando se vieran ya no sería raro las ganas de estar abrazados, ni su necesidad de contacto físico.
Ahora eran novios, que para ellos era comportarse igual pero se sentía distinto, diferente aunque a la vez hacía tiempo que no se sentían tan bien.
-Cuanto tiempo - bromeó Juli al verle frente a la puerta - Hola guapo - se puso de puntillas para besar brevemente los labios del contrario.
-Hola - con sus manos tomó el rostro y volvió a juntar sus labios varias veces, en pequeños besos, que los hizo a ambos sonreír - Te quiero.
-Yo - beso - también - otro beso que casi fue más un choque de dientes por las sonrisas plasmadas en sus rostros - te - beso - quiero - volvieron a besarse, estaban felices y se lo merecían.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...