27. Theo Raeken

9.9K 395 19
                                    

Ponerle los cuernos a mi novio, ¿está mal?
Pero si se los pongo con Theo Raeken, me he de sentir menos culpable, porque no me siento culpable.

- Theo, tengo novio y está a menos de 10 metros - le digo cuando intenta darme un beso.

-¿Cuando lo dejarás? - me dice poniendo carita de perrito mojado, aunque perrito ya es.

-Lo intento, pero me da mucha pena, llevo con él 3 años - le digo poniendo mi mano en su mejilla y acariciandolo, como este Dios Griego ha venido a fijarse en mí, me lo preguntó siempre.

-Solo dime una cosa, ¿a quién amas? - sabía la respuesta, la sabía claramente, desde el día en el que me entregue al él y me hizo suya, literalmente, pues marcó mi cuello.

-Sabes que te amo a ti - dije sonriendo, quería besarlo, necesitaba besarlo y como si mis deseos se escucharan, me besó y yo le seguí el beso, sin importarme que mi novio, nos podía estar viendo.

Y efectivamente, cuando me separé, un par de ojos marrones me miraban con tristeza, en ese momento me sentí culpable por mi egoísmo, aunque después me enteré que yo también tenía cuernos, así que al final estábamos empate.

Bueno no yo había salido ganado porque tenía a Theo Raeken enterito para mí, malpiensen porque es exactamente lo que estáis pensando 😏.


One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora