11. Scott Mcall

14.6K 643 80
                                    


Una joven se escondía del resto en las duchas, pero su intención de desaparecer por unas horas fue interrumpida cuando Scott la escuchó, para algo servía su super oído.

-¿Ey por qué lloras? - preguntó sentándose en el suelo al lado de la chica.

-Déjame- dijo con la voz rota, y lágrimas recorriendo su rostro.

-¿Cómo te llamas? - insistió el alfa, no dejaría a la chica sola.

- Te he dicho que me dejes - repitió.

-Scott un placer - se presentó sin echarle cuenta a sus quejas.

La joven lo miró con desagrado, pero al final decidió contestarle.

-Verónica.

-¿Por qué lloras? - al ver que no le contestaba, preguntó más detalladamente - ¿Amiga?¿Padres?¿Novio? - ante esto último su corazón se aceleró.

- No es de tu incumbencia - saltó a la defensiva, se fue a levantar pero Scott agarró su brazo.

-Nadie tiene el derecho de hacerte llorar y menos si es un estúpido - dijo antes de soltar un beso en su mejilla e irse.

Desde ese día Verónica y Scott hablaban muy seguido, la chica rompió con su estúpido novio, después de las insintencias de toda la manada.
También se enteró del secreto de los chicos y ahora estaba completamente enamorada del alfa.

-¿Le dirás? - preguntó Malia.

- No sé... - dijo Verónica.

-¿Decirme el que? - apareció Scott por el pasillo.

-Os dejo - se fue Malia.

- Te acuerdas cuando nos conocimos - Scott afirmó temiendo que estuviera en la misma situación- Y que deje a Álvaro- el alfa volvió a asentir, ahora pensando que habían vuelto - Pues me gusta otra persona, y no se como decírselo.

-Fácil, dile que le gustas, nadie se negaría ante tal preciosidad - dijo Scott sin saber que vendría.

- Me gustas - al muchacho le costó darse cuenta que él le gustaba.

-¿Yo? - preguntó.

-Ves otro Scott Mcall por aquí- dijo riéndose por la cara que había puesto su compañero.

- Tu también me gustas - dijo y se acercó a darle un beso - ¿Saldrias con este hombre lobo? - le susurró.

- Por supuesto - dijo riéndose por su comentario.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora