29. Stiles Stilinski

10.8K 575 127
                                    

(Las faltas de ortografía son para simular como hablaría una niña chica)

Me toca quedarme con mi hermana pequeña, tiene sólo 5 años, pero a veces parece que tuviera más edad, pues es muy inteligente.

-Tata, ¿qué vamos a comer? - me preguntó la rubia con dos coletas detrás mía.

-Cariño, tengo que ver el frigorífico, pero, ¿tú que quieres comer? - le pregunté a la vez que la cargaba, amo a mi hermana.

-Pisa - dijo marcando la s, salpicando con saliva.

-Bien, podemos llamar a que nos traigan pizza de jamón york y queso - ella asintió y el timbre sonó.

-Llaman al timble - dijo mientras se removia en mis brazos para bajarse y correr, la solté y empezó su carrera.

Caminé hasta la puerta y miré por la mirilla, un joven moreno y con lunares sostenía una pizza.

-Stiles, ¿cómo por aquí? - dije cuando abrí la puerta.

-Una banshee me dijo que estabas sola y he aprovechado para verte - dijo sonriendo - ¿Quien es esta hermosura? - preguntó él joven, a la vez que se agachaba para estar a la altura de Mireya.

-Mideya - contestó, estaba rojita.

- Es mi hermana pequeña - aclaré - Pasa, ya que has venido.

- ¿Me la cojes? - preguntó Stiles cediendome la pizza, cuando sus brazos quedaron libres cojio a Mire.

-Entonces, ¿cuántos años tienes? - preguntó Stiles, le echaba toda la cuenta del mundo, sería un padre magnífico.

Mireya puso sus 5 dedos, para decirle que tenía cinco años.

-Cinco, ¡pareces mayor! - sonreí por la expresión del moreno, ¿por qué es tan perfecto?

-Mi hermana tiene novio - dijo Mireya, mierda, si le decía lo que hablé con ella -Se llama Sti... no me acuedo, ¿tú quieres ser el mío?

- Por supuesto, pero antes le tengo que pedir permiso a tu hermana - le contestó él.

-¿Po qué? - dijo ella con cara de confusión, pasando su mirada de uno a otro.

-Porque ella es mi novia, entonces, tengo que preguntarle si puedo tener dos - dijo mirándome con expresión divertida.

-Tataaaa, me has quitado el novio - dijo enfada, se empezó a revolver para que la bajarán y corrió al sofá.

- No tenía intención de decirle que estamos juntos - le dije a mi novio mientras me acercaba a él.

-Bueno no creo que se lo tome tan mal, al menos soy su cuñado - bromeó y me dio un pico.

- No juegues Stiles, que hay niños delante - dije dándole en la nariz con uno de mis dedos.

-Cierto - sonrió, me volvió a dar otro pico y se fue en busca de mi hermana.

Que suerte tengo de tener a Stiles de novio.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora