59. Jordan Parrish

8.4K 416 28
                                    

-Eres un nena mala - me dijo otro criminal desde la celda de al lado mía.

-Y tú un cerdo morboso - le sonreí cínicamente y seguí investigando la manera de escapar de este sitio, no podían meterme en la cárcel, ya tenía 18 años y sumando mis antecedentes penales, entraría del tirón a chirona.

-Vamos, hay que interrogarte, me había sumido en mis pensamientos y no había visto al ayudante Parrish.

-¿Stilinski se ha cansado de mi?, y yo que pensaba que me tenia cariño - hice un falso puchero - Bueno me tendre que aguantar con el novato, será divertido - lo último lo susurré, aunque estaba segura que me estaba escuchando.

-No soy un novato - perfecto, respondía a mis provocaciones, definitivamente será muy entretenido.

-Lo tendrás que demostrar - le sonreí y le guiñe un ojo - Las esposas me duelen, ¿me las puedes soltar?

-Las esposas no se pueden manipular fuera de un recinto cerrado.

-Venga, estamos en una comisaría, está cerrada y hay polis por todos lados, venga... tienes pinta de ser buena gente - misteriosamente se sonrojó, lo tenía en la palma de mis manos, esto acabaría antes de lo que pensaba - Que mono, te has sonrojado.

De inmediato se puso serio, no debería de haber dicho nada - No, es no.

-Lo tengo claro, sabes, debo decirlo todos los días, es una mierda que muchos hombres no entiendan eso, pero ya veo que tu sí - no mentía, con el tipo de gente que me mezclaba, lo más normal es que no sea sí.

-¿Feminista?

-Puedes poner el calificativo que quieras, yo solo defiendo lo que creo, que sea una busca peleas, a veces venda tabaco de contrabando y sea un poco macabra, no quiere decir que entienda que esta bien y que mal - y era verdad, mi camino estaba torcido, porque vivo sola con mi hermana de diez años y no quiero que le pase lo mismo que a mi, yo solo me busco la vida.

-Entra - ignoró mi monólogo y me cogió del brazo para que entrara.

-Tenía esperanzas de que estuviera Stilinski - volví a hacer un puchero falso.

-Ya te he dicho que me toca a mí - se sentó frente a mi y abrió mi expediente, estaba bastante gordito, eso me hizo gracia.

-Y yo te he dicho que eres un novato y que no me sacarás nada.

-¿Quien te vende el tabaco? - la pregunta me desconcertó pero pensé rápido.

-¿Quieres un poco? - dije pícara - Estamos en una comisaria y yo no vendo tabaco legal - me hice la inocente.

-¿Quien te los vende? - dijo lento, empezaba a colmar su paciencia, punto para mí.

-No te lo diré - rodó los ojos - bueno sí, a cambio de algo - me miró intrigado, no se porque tanta insistencia en saber de donde era el tabaco.

-¿Qué quieres? - aceptaría... - Quieres la libertad, inmunidad, dinero...

-Podrías seguir diciendo cosas que ninguna es - me levante lentamente, él se alarmo pero no dijo nada, me eche hacia delante para estar más cerca de él - Quiero un beso.

-¿Perdona?

-Perdonado, quiero un beso, un beso tuyo - puse morritos.

-No.

-Ya sé, pero es un intercambio, información por un beso, uno chiquitito - parecía que se lo estaba pensando.

-Vale, supongo, es por una buena causa - se acercó a mí y me dió un pico, que se convirtió en un beso y eso que yo no tenía las manos.

-Besas muy bien - le dije cuando se separó - Pero ni de coña te doy la información que necesitas - le guiñe un ojo y me senté de nuevo, se enfureció y salió del interrogatorio, a los segundos entró Stilinski aplaudiendo.

-Bravo, consigues sacar de quicio a todos - sonreí alagada - Te he visto, bueno he visto todo el interrogatorio, no puedes estar siempre tirando faroles, no te conviene y menos aquí dentro - me explico en su tono había algo de cariño.

-Noah - me miró en desacuerdo, no le gustaba que lo llamara así en la comisaría - Sheriff, me alegro verle, ya sabeís que no os puedo decir nada y tambien sabeis que contais con mi ayuda en ese caso, si me entero de algo que no sea tabaco, os lo digo pero es que no hay nada más - Stilinski asintió despacio.

-Perdón por lo de Parrish, estabamos probandolo, queriamos ver si podía contigo, no ha llegado ni al segundo round - me reí.

-Pobre, nadie puede controlarme  - Noah asintió.

-Lo sé de sobra pequeña - el Sheriff me trataba muy bien siempre, decía que podía ser su hija y que si así fura el caso querría que me trataran bien, aparte teniamos una amistad extraña.

-Dile a Parrish que me perdone - asintió mientras me quitaba las esposas - Es buen chico.

Iba a salir por la puerta cuando habló -He visto el beso, no le hagas ilusiones.

-Mientras no me las haga yo, todo bien - sonrió.

-Te mereces a alguien que te quiera.

-Y él alguien que no sea contrabandista.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora