Tal y como prometí una pequeña sorpresa 10 One shots, del tirón, perdonad si hay faltas de ortografía y ese tipo de cosas, lo he escrito a ordenador y no estoy acostumbrada.
Muchas gracias por los casi 13K, estoy super agradecida, otra sorpresita como público 10 One shots por los 10K, ya que hemos llegado a los 12K mañana publicaré 2 One shots más y si llegáis a 13K para mañana serán 3 en vez de 2.
Muchas gracias a disfrutar de los 10 One shots ❤❤❤-No me dejes, eres demasiado importante para mí - me dijo entre lágrimas el lobo de ojos claros.
-Peter, no puedo hacerle daño - dije recordando las palabras de mi hermana "Él es mi mayor amor y sólo puede ser mío"
-¿Hasta qué punto vas a anteponer sus necesidades a las tuyas? - me encogi de hombros.
- Es mi hermana - una lágrima cayó por mi mejilla, Peter tenía razón todo lo dejaba por ella y ahora pasaría lo mismo con él hombre al que amo.
- Es tu hermana, no tu dueña, ella no puede decidir en tu vida - su pulgar limpió las lágrimas que salían de mis ojos - ¿Sabes? - negué - Tampoco puede decidir en la mía y yo decido estar contigo, a pesar de todos los obstáculos.
Sonreí, el lobo más temido del Estado, el alfa sin corazón, que podía matar a cualquiera sin pestañear, tenía sentimientos y yo era su debilidad, él mismo lo dijo.
- Te amo - susurre, Peter sonrió y se acercó a darme un tierno besó, era raro en él pues a pesar de todo siempre era brusco, le podía la pasión.
- Yo te amo ... - un grito agudo molestó en mis tímpanos, por la cara de asco de mi novio sabía quién era, pero no escuchaba ese chillido por primera vez.
- No puedo creer que me hayas hecho esto a mí, yo, tu hermana - se hizo la víctima.
Peter me rodeó con su brazo por la cintura y con el otro mi torso uniendo sus manos alrededor de mi cuerpo.
-Olivia... no es lo que... - no pude seguir explicando porque Peter intervino.
- Es justo lo que parece - dijo en su típico tono burlesco.
- No te metas bombón, es entre mi hermana y yo - se puso coqueta la hablar con Peter, estaba ciega.
- Me meto donde quiero y mayormente en tu hermana - mi cara desprendió sorpresa, pero es Peter, no se de que me sorprendo, aunque Olivia enfureció - Pero esta discusión también me parece interesante, no te pongas celosa - Me miró y guiño un ojo.
-Perra... - se acercó Olivia a nosotros - Por tu culpa, él no me ama - señaló a Peter - Tu sabías porque no aceptaba salir conmigo.
-Lo siento hermana, no era mi intención hacerte daño, yo no me imaginaba que Peter era ese hombre del que me hablabas - el nombrado me miró curioso - Ella nunca dijo tu nombre siempre tenía apodos o motes, me enteré ayer.
-Estaba claro quien más va a ser guapo, simpático, charlatan, amable, cariñoso, ¿he dicho guapo? - me reí a carcajadas.
-Sí, lo has dicho pero te digo yo que estabas hablando de otro Peter - el alfa frunció el ceño ante mis palabras - Cariño, tienes que admitirlo, no eres cariñoso abiertamente - él se quedó pensando.
-Para que mentir, soy más seco que una mohama y encima algo irritable - él seguía a mi espalda, giré un poco mi cabeza y puse mi mano en su mejilla, lo acerqué y deposite un beso en su mejilla.
-!Parad¡ - gritó de nuevo Olivia - Bueno, hermanita tu que me quieres tanto, ¿dejarás a Peter, cierto? - el agarre de este se hizo más fuerte como si no quisiera dejarme ir, a veces esos pequeños actos demostraban que de verdad quería, de verdad me quería.
Con cuidado solté su agarre, sin ningún movimiento brusco no quería que se convirtiera, podía sentir su enfado, su ira y tambien su miedo, de que le quitaran a alguien importante en su vida, no hacia falta que me lo dijera, porque yo sentiría lo mismo si estuviera en su situación.
Di un paso para alejarme de Peter, lo que significaba estar más cerca de Olivia, di otro paso y otro, veía a Olivia cada vez más cerca y tambien más sonriente pero como si de un lobo tratase, escuche como alguien sorbía, como si estuviera llorando y quebré por dentro, me giré lo más rápido que podía siendo una humana y sin ver bien mi teoria abracé a Peter.
-Te quiero - susurró Peter en mi oido.
Y simultaneamente Olivia dijo sus dos últimas palabras -Te odio - no volví a escucharla hablar, porque esa noche, se fugo de casa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...