8/14 (Muy smut)
Subía las escaleras con pesadez pues el macuto que llevaba en mi hombro pesaba demasiado, Cora me había hecho traerme dos mil cosas para la fiesta a la que nos "escapariamos" está noche.
-Cora te juro que te voy a matar - me queje en voz baja, pero la puerta ante mi se abrió.
-Hola - me saludó Derek - te escucho respirar como si te tuviera pegada a mi oreja - mi cara enrojecio por la sucia imagen que había pasado por mi cabeza y me regañe a mi misma por pensar así del hermano de mi mejor amiga.
- Tu hermana que es una exagerada, me he hecho traerme medio armario para seleccionar el look perfecto - dije mientras entraba al loft - A veces se le olvida que no soy como ustedes - dije señalando su bien formado brazo a la vez que soltaba el macuto en el suelo.
-No siempre tiene beneficios - me recordó, aunque yo lo sabía de sobra, todo mi círculo de amigos eran hombres lobo o quimeras o Banshees...
- Lo sé Derek, tu hermana es mi mejor amiga, normalmente me lo cuenta todo - sonreí de medio lado intentando expresar empatía, él sólo asintió y ando hacía mí, poniendo mi ritmo cardíaco un poco más rápido de lo que ya estaba.
-Sube, yo llevo esto - sentenció y tomó el macuto colgandolo en su hombro, me indicó que andará y empece a subir las escaleras.
-Viri!! - gritó mi castaña amiga desde su cuarto - ¿Has traído lo que te pedí? - asenti, luego hable pues ella no me estaba viendo.
-Sii!! - grité terminando de subir las escaleras.
-¡Bien! - cuando llegamos a la habitación, Cora hacía un extraño bailecito - Esta noche triunfamos baby - me señaló de forma sensual, reí y asenti.
-Ya lo creo - me acerqué a ella y la abracé.
Derek carraspeo - Aquí tienes tu macuto - lo soltó en el suelo y se despidió antes de cerrar la puerta de la habitación.
- Esta noche triunfamos - canturreo Cora en voz bajita para que su hermano no la escuchará.
-Shh, relajate que no queremos que tu hermanito nos deje aquí encerradas - reí al imaginarme la situación.
-Vale, vale, enseñame esos looks - abrí el macuto, había traído toda la ropa posible y que me pareció interesante.
-Este - saco un vestido que dejaba toda la espalda al aire, negro y bastante corto - Es perfecto para la niña.
- Tu para que me vas a dar algo que tape más - reí tomando el vertido.
- Es tuyo, si lo tienes es por algo - es verdad pero tampoco me lo había puesto nunca, esta ropa es mayormente regalo de mi prima, la cual ama la ropa sexy.
-Vale, me pongo encima la chupa para no pasar frío de camino a la fiesta - ella asintió.
-Y estos taconazos... no mejor las botas, si te tienes que defender mejor algo que te sujeta bien los pies no te vayas a caer y aparte yo llevo tacones, tu me vas a aguantar si me caigo - asenti de acuerdo, prefería las botas altas que los tacones.
-De acuerdo, voy a cambiarme al baño ahora vengo - cogí el vestido y descalza fui al baño, cerré la puerta y empece a desvestirme, no sabía si dejarme el sujetador o no, una vez tenía puesto el vestido y ver lo horrible que quedaba con sujetador, me lo quite, me sentía insegura.
Me sujetaba los dos hilos en la espalda para que el vestido no se cayera, me giré para llamar a Cora, cuando la puerta se abrió, Derek se quedó mirándome.
-Perdón - se disculpó y se tapó los ojos.
- No pasa nada, estoy vestida - iba a cerrar la puerta cuando grité - Derek - este volvió a aparecer en mi campo de vista - Me ayudas - señalé con mi mano libre la ocupada, entendió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...