94. Theo Raeken

7.3K 319 15
                                    

Buenas queridos lectores❤ !!!!!! Vuelvo a estar por aquí, con este Maratón tan fail..... pero bueno espero que me perdoneis y me sigais queriendo tanto como yo a ustedes. He estado leyendo algunos comentarios, que he amado con todo mi corazón, muchísimas gracias de verdad.

Ahora lo importante, los ONE SHOTS, estoy encerrada en mi casita y la inspiración a ella no viene, así que estaré subiendo las segundas partes que me habéis pedido de ciertos One Shots. Este será el primero de los 7 One Shots que he visto que habéis pedido, no se cuando los iré subiendo pero bueno, así vais teniendo algo más con lo que entreteneros. Tambien voy a estar corrigiendo las faltas y demás de todos los One hots.

OS 18

-Lydia - miré a mi amiga que no dejaba de hablar y hacerme preguntas - Para, no va a pasar nada con Theo por lo que puedes estar tranquila - ella asintió dubitativa y seguimos caminando por los pasillos del instituto rumbo a nuestra próxima clase.

Mire a un lado antes de entrar en la clase, Theo me observaba, me sonríe y se va, desde que me enteré de que era su mate, lo veo por todas partes, una de las veces le preguntó, su respuesta fue que tal y como hacía antes me vigilaba para asegurarse de que estuviera bien, le pedí que no lo hiciera porque no era necesario pero el me rebatió diciendo que se sentía más seguro si lo veía con sus propios ojos.

-Vamos Alicia - me llamó mi pelirroja amiga.

La clase transcurrió aburrida, solo quería que acabase ya ese martirio e irme a mi casa a descansar, aunque el mensaje de el alfa de la manada daba a entender que tenía que cancelar ese plan.

Tenemos a uno de los cazadores del otro día, nos dirá quien es su jefe, en el loft tras el instituto.

Miré a Lydia quien tras mirar su teléfono, me miró y suspiró, se veía que no le hacía mucha gracia la idea... -¿Por qué tenemos que ir? - susurró ya que se encontraba a unos asientos y a parte tenía el oído desarrollado, en respuesta me encogí de brazos y descansé sobre la mesa lo que quedaba de clase.

-Mcall te odio con todas mis fuerzas - le dije en cuanto lo ví, él se rió y se acercó a mi.

-Me amas y lo sabes - pasó su brazo por encima de mis hombros, aunque antes de que me diera tiempo de quejarme y alejarlo de mi cuerpo, un gruñido lo asustó, Theo - Hombre, Raeken, ¿se te ofrece algo? - quité su brazo, aunque se quedó cerca mía, muy cerca, como no entendía la indirecta, me acerque a Theo.

-Hola, ¿me llevas?, tengo que pasar por mi casa antes de ir al loft - Theo rió por lo que entendí que Scott se había enfadado.

Desde que supe que era su mate, nuestra relación se había vuelto más cercana, a veces Theo me llevaba a casa o hablamos al menos una vez al día, me estaba acostumbrando a eso e incluso me gustaba, pero a la vez me aterraba las consecuencias.

-Yo te llevo - señaló el parking donde estaba su moto y empezamos a andar - ¿Qué tienes con el alfa de tu manada?

-¿Con Scott? - pregunté asombrada, él asintió - Nada, antes me caso con una ardilla - él rió-

-¿Y con una quimera? - lo miré, estábamos frente a su moto - Estoy antes que la ardilla o después que Scott.

-Estás en un punto intermedio - lo miré divertida, él se limitó a rodar los ojos y reír - Pero tranquilo, estás más cerca de la ardilla - se hizo el asombrado para luego continuar riendo.

Tras la conversación nos pusimos los cascos y fuimos a mi casa, en ella se paró para que cogiera unas cosas y después fuimos al loft, como había dicho Scott.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora