Maratón 6/8
- Es que es tonto, es tonto, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre enfrentarse sólo ante una manada de alfas? - gritaba mientras daba vueltas por el loft.
-A Scott - contestó Stiles.
-Cuando lo vea, lo castro, de verdad que lo castro, por imbécil, por suicida - bufe, llevaba así como 2 horas pero hasta que no llegará Derek no podíamos hacer nada.
- No lo vas a castrar por estar bueno, porque lo amas, por que se te cae en coño cuendo estas con él y porque ahora mismo lo que tienes es que estas preocupada por él- dijo Lydia, en parte tenía razón.
-¿Cuándo va a llegar mi hermano? - y como si estuviera planeado entró por la puerta del loft - Hale, sabía que te costaba eyacular, pero si vez que tardas mucho y que uno de tus betas está en peligro guardas la metralleta y corres a idear un plan - todos en la sala rieron.
-Callate la boca niñata - me hice la ofendida y cuando paso por mi lado, hice el gesto de una paja.
-¿A una o a dos manos? - se giró dispuesto a gritarle pero se calló - ¿Ha sido Breaden o una de la calle?
-¡¡Que te calles!!- gritó.
-Muy bien ahora usa esa furia para encontrar a mi novio, que a algunos no nos gusta lo de la calle - Stiles soltó una carcajada pero la segunda fue ahogada por la fuerte mirada de mí hermano.
Como yo soy la que mejor lo conoce, enfadado sirvió de mucho, porque jamás lo he visto pelear tan bien, tras plantearlo todo, fuimos a atacar y a las 2 horas ya estába con Scott.
-Scott Mccall, vuelves a hacer una locura así y te quedas sin hijos, primero porque te dejo por imbécil Y segundo porque te dejo estéril por suicida - él se río porque sabe que soy así.
- Yo también te quiero - me abrazó.
- Te quiero - le dije en el abrazo - Pero en serio, te dejo sin descendencia y sería una pena, tienes buenos genes - Scott rió.
-Entonces los niños nos van a salir perfectos, porque ambos tenemos muy buenos genes - acarició mis labios.
Y como soy, como soy le contesté- ¿Quien ha dicho que vaya a tener hijos contigo? - bromee, Lydia que estaba pasando por mi lado carcajeo - Primero hay que ver si la eyaculación la llevas mejor que mi hermano, porque si no los Hale no, nos vamos a reproducir - escuché el gruñido de Derek a lo lejos y las risas de los demás a nuestro alrededor.
-Conmigo te puedes reproducir todo lo que quieras - me dijo antes de besarme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...