75. Isaac Lahey

6.5K 347 11
                                    

#HALLOWEEN : SEGUNDA PARTE DE 74 😉

-Lyds no me fío, ¿y si le pasa algo? - por mi mente sólo rondaban imagenes de Isaac y no precisamente buenas.

-Viri, ya has visto que él controla, no te preocupes - dijo Scott, ambos se habían llevado bien por un tiempo.

-Si, quieres vamos a buscarlo, eres una excelente rastreadora y total aquí no hay mucho más que hacer - dijo Lyds mirando el local que estaba semi vacío.

-Vale, pero, ¿qué hago cuando esté allí? - contesté mientras se reproducían en mi mente todas las posibles escenas.

-Pues sencillo, si está mal, es decir ha consumido, haz de tu hermano, él consiguió que dejará de vender por lo menos - asenti dudosa.

-Derek consiguió muchas cosas y aún así estas preocupada por si está en este momento drogandose - habló de mala gana Scott y con algo de manía - Tienes que alejarte de este estúpido, sólo te va a provocar más problemas, cómo el de ahora que quieres ir a no sabes donde sólo para ayudarlo en algo que no quiere ser ayudado.

Me levanté enfadada y le gruñi, a pesar de ser medio alfa con mi hermano bien poco me importaba - Mi alfa es mi hermano y como el no está aquí, haré lo que se me venga en gana, Lyds, ¿vienes conmigo? - la pelirroja asintió con seguridad.

-Vamos a por Cora, ella querrá venir es tu hermana - asenti - Scott te quedas de encargado de los borrachines, nosotras vamos a rescatar a un miembro de nuestra manada - habló con seguridad Lyds, la amaba siempre me apoyaba.

Cora se unió nada más se lo contamos, Theo, Malia y Liam quisiero pero nos negamos a que vinieran tan bebidos así que se quedaron a cargo de Scott que venía entrando enfadado.

Brett estaba fuera esperando, ya no estaba bebido y parecía bastante cuerdo - Voy con ustedes, no se quien os vaya a defender de un montón de tíos drogados - habló con arrogancia.

Gracias a mi control saqué mis colmillos y mis uñas rápidos y puse mis ojos de color amarillos, le gruñi - Nosotras nos defenderemos - dijo Cora mientras yo volvia a mi estado humano.

-Vámonos - dijo Lyds, nos montamos los 4 en su coche abrieron la ventana para que pudiera olfatear y Cora abrió un maletín donde tenía en pequeños botes la esencia de Isaac, aunque no me hiciera falta pues podía reconocer el dulce olor de Isaac, lo cogí y aspire impregnandome de él.

-Tú mandas - dijo Cora al lado mía.

-Déjame al volante, tengo carnet y prometo no estrellar el coche - Lydia cambió su sitio por el mío y empecé a conducir a donde bien sabía dónde estaba Isaac, pero era un secreto, el sitio y que yo supiera de ese lugar.

Tras conducir un rato, el irreconocible olor de Isaac llegó a mis fosas nasales, aunque no era su habitual olor, era el olor de cuando llegaba a las tantas al loft y mi hermano le echaba la bronca por volver a consumir.

-Ha consumido - dije más para mi misma que para los demás.

Aparque el coche y entre en el parque abandonado, una vez vine con Isaac, le obligue a que me trajera de día daba muchísima más pena, pues se veían mejor los destrozos y te podías imaginar a los niños jugando, ahora sólo hay muchos chavales todos drogados y haciendo tonterias.

- Este lugar no me gusta nada - dijo Brett con asco cuando se encontró un tío vomitando.

-A mi tampoco, no te confundas - dije con ironía.

-¿Dónde está Isaac? - me preguntó Lyds.

-Hay una parte que es sólo para hombres lobos, los tienen ahí para que no hagan daño a los demás humanos - dije buscando la puerta que llevaba a un viejo almacén, antes se conocía por guardar el material municipal del parque, ahora estaba completamente abandonado - Allí.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora