74. Isaac Lahey

7.8K 296 19
                                    

#HALLOWEEN

Isaac está visto de forma que no supera lo de su padre y ha tirado por un mal camino.

Dedicado a : mi misma, llevo con esta idea unos días y pues quería compartirla con ustedes 😊😊.

-Oye, ¿sabes donde esta Malia? - le pregunté a Lydia.

-No, aunque lo más probable es que este en el local de al lado, ya sabes, ella es más de fiesta - asenti dándole la razón.

Era Halloween y la manada había decidido quedar en un local, pero como al lado había otro de copas, nos habíamos separado.

-Iré a verlos Theo no tenía buena pinta la última vez que lo vi - Lydia asintió.

Salí a la calle, hacía frío y el traje de sheriff, el cuál consistía en unos pantalones de cuero, un body negro y una chupa conjuntado con una bonita placa, sacada de la oficina, robada por Peter, no ayudaba mucho.

Me abrace a mi misma y ande los 10 metros que separaban ambos locales, al entrar en este, un fuerte olor a cachimba inundó mis fosas nasales, provocandome una arcada, al fondo pude ver al resto de mis amigos.

-Viriiii!!!! - gritó Malia al verme.

-Hola amor!! - le hable, me daba penita, estaba muy borracha y eso que recién había llegado.

- Te quiero mucho Viri, de verdad, te quiero - me decía desde lejos sentada en el sillón del pub.

-Yo también, ¿cuánto ha bebido? - le pregunté a Liam.

-Poquito, poquito - y seguido empezó a reírse, Theo estaba igual o peor.

-Dime que tú si estás bien Cora - ella asintió tranquila.

- Soy la que se encarga que ninguno se desmadre - contestó.

-Vale, ¿Y brett? - pregunté fijandome que faltaba uno.

-En el baño, habrá ido a echar todo lo que ha bebido - me contestó Cora, tras ver que todo estaba correcto, decidí salir de allí, pues el humo empezaba a marearme.

- Me voy, si necesitáis algo, ya sabes llámame - me giré dispuesta a salir, pero en la puerta, alguien me agarró del brazo y me hizo girar, pegandome a su cuerpo.

-Hola preciosa, ¿a dónde vas tan rápido? - el tío olía a alcohol pero no parecía borracho.

-A donde yo quiera y resulta que quiero irme ya - intenté separarme pero su agarre no me dejaba - Sueltame - ordene, más su agarre no cedía.

-Ethan, ¡sueltala! - Se escuchó una voz mis espaldas, me sonaba pero por culpa de la música era difícil saber de quien se trataba.

Mi sorpresa fue evidente cuando me giré y vi a Isaac, mi hermano lo había ayudado, pero desde hacía tiempo estaba metido en muchas mierdas.

-Hombre Isaac, amigo - el rubio se acercó a mi dedicandome una mirada acompañada de un guiño, seguido cambió su cara para mirar al hombre.

- No soy amigo de gente como tú, dejé tus rollos y tú dejarás a la chica - podía ver el enfado de Isaac, él era un hombre lobo y podía descontrolarse.

Me coloqué detrás de él, sabía que podía sentirme, pues él mismo en alguna ocasión se colocaba a mi alrededor, decía que le transmitía tranquilidad.

-Tranquilo, no quería nada con tu chica, sólo apreciar su belleza - el hombre hizo el amago de acariciarme la mejilla, pero la mano de Isaac intervino en su trayecto.

Pude ver a Cora, mirándonos, sólo negué para que no interviniera, no era necesario - Te he dicho que no, no se como habrán acabado ellos aquí - señaló nuestra mesa - y menos ella, pero te aseguro que les haces algo y tendremos problemas.

El tío parecía estar cabreandose también y se enfrentó a Isaac - No me toques las pelotas niñato de mierda, sólo me he acercado a la niña, tampoco merece la pena - me miró con desprecio.

A pesar de que yo no le diera importancia, Isaac se la dio y lo empujó, él otro le pegó un puñetazo en la mejilla, me abracé a su torso para que parará - Vámonos, no quiero peleas.

Isaac de inmediato relajó sus músculos y rodeó mi espalda con su brazo - De acuerdo.

Ambos salimos, al parecer al otro hombre le dio igual pues se dio la vuelta enfadado simplemente.

-¿Que haces por aquí? - pregunté una vez estábamos fuera.

-Daba una vuelta, y bueno ya sabes reconozco los olores con facilidad - sonrió con inocencia, la cual dejó de tener hace mucho.

-¿Te duele? - se tocó la mejilla e hizo una mueca - Lo siento, no deberías de haberte metido.

-Le debo mucho a tu hermano, bueno y a ti, no dejaría que te pasará nada - le abracé fuertemente.

-¿Vas a algún lado? - él negó pero pude escuchar su corazón latir más fuerte, mentía, no era capaz de mentirme -Ten cuidado, ¿sí?, no quiero que te pase nada malo - él asintió.

-Oye estas muy guapa, ¿de qué te has disfrazado? - alzó una ceja y abrí mi chaqueta enseñando mi placa.

-Poli - le guiñe un ojo.

-¿Bueno o malo? - reí - Eres consciente de mis delitos, ¿me metería usted en la cárcel? - bromeó.

-Viri - escuché a Brett desde la puerta del pub.

-Te reclaman señorita, yo me tengo que ir - se acercó y beso mi mejilla, y yo me giré rozando levemente sus labios, y bese su mejilla, intenté no darle importancia, pero mi corazón no podía ir más rápido.

-Por favor, ten cuidado - él asintió - y no consumas  - susurre, no obtuve respuesta - por favor - él empezó a irse sin darme respuesta y dejándome con la idea de que le estaba dejando irse a su destrucción.

-Ey, Viri, ¿desde cuándo te llevas con Isaac? - preguntó Brett, posicionandose delante de mi.

-Desde siempre - dije de mala gana y entre al local donde me esperaba Lydia, tenía cosas que contarle y poder desahogarme.

(TIENE SEGUNDA PARTE)

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora