Pedido: FrasesSadSad
-Estoy nerviosa Maru - dice mordiéndose las uñas la morena a mi lado.
-Cora no es para tanto, solo tienes que decirle a tu hermano la verdad y cuanto antes mejor - le intento tranquilizar, pues desde que esta mañana Peter ha encontrado a su sobrina con el humano de la manada no ha parado de chantajearla con que se lo contará a su sobrino.
Y es que Peter es feliz molestando a sus sobrinos, aunque Cora haciendo notar su orgullo Hale, no se ha dado por vencida - No pienso decírselo solo porque Peter es un psicópata que no tiene vida - una carcajada a nuestras espaldas, nos hiela la sangre.
-Con qué psicópata y sin vida, Cora... Cora... que ganas tengo de que llegue tu hermano - harta de su familiar, la nombrada a mi vera gruñe y se va para acercarse al aparcamiento y como consecuencia alejarse de su tío.
-Peter, ¿no te cansas? - lo miro de reojo observando como Cora se marcha enfadada - ¿Has probado a meterte con alguien de tu tamaño o edad?, por ejemplo.
-Es muy aburrido, me gustan más como reaccionan mis sobrinos, ambos se desesperan muy rápido - ríe, me mira dudoso por mi, todavía, expresión seria - ¿por qué no te ries?
-¿Ah, que me tenía que reír? - Peter extrañado por mi tono tajante alza una ceja.
-Sí... siempre te ríes, ¿por qué hoy no? - gira levemente su torso para quedar girado hacia mí - ¿Ha pasado algo?
-No, no ha pasado nada - sonrio falsamente y me dispongo a andar.
-Ey - toma mi antebrazo antes de que pueda avanzar dos pasos - Maru, pensaba que te caía bien, que al menos me soportabas, pensaba que eramos amig...
-¿Amigos?, Peter, nuestra relación de amigos se basa en que soy la única que aguanta estar más de dos minutos a tu lado sin mirarte mal - rió sin gracia, pues en realidad no la tiene, yo misma quería ser amiga del antiguo alfa, a veces llegué a pensar que incluso algo más, pero el molesto comportamiento de Peter era imparable.
-Oye en serio, ¿pasa algo? - ruedo los ojos harta de la conversación sin evolución alguna.
-Que no puedes bromear con decirle a tu sobrino que Cora está saliendo con Stiles, porque bien sabes que Derek no soporta al humano, ¿y si esta vez no solo salís dañados ustedes los Hale? - me froto el puente de la nariz y suspiro - ¿Qué pasaría si te hubiera pasado a tí?
-Yo no tengo novias Maru, no me enamoro - dice altanero, bufo y me suelto de la mano que todavía está agarrada a mi brazo.
-Que te den - veo a Cora desde lejos hablando con Derek, con expresión seria, puedo notar como mi amiga se limpia la cara, por como reacciona su hermano puedo suponer de que están hablando.
Pero mi sorpresa es tremenda cuando el cuerpo de Derek se dirige con prisas hacia donde yo me encuentro, aunque al pasar por mi lado, entiendo que en realidad va buscando al mayor de los Hale.
-Vuelves a hacer llorar a mi hermana y te juro que te mato - amenaza Derek a pocos metros de distancia y sopesando mis próximos movimientos, me interpongo entre ambos cuerpos - ¿Qué haces Maru?
-Defender a un amigo, lo siento Derek - aunque su cara cambia y se puede ver incluso una pizca de diversión.
-¿Amigo?, Peter no tiene amigos, Maru, deja de hacer el tonto y apartate - intenta tocar mi hombro para moverme, mas un gruñido le hace bajar la mano a su posición original.
-No la toques - advierte el ojiazul que ahora brillan con más intensidad pues se está empezando a convertir.
-Así que estás tenemos... - algo más relajado, el alfa se frota la cara con desesperación - Peter quedas advertido, deja a Cora tranquila - antes de irse me mira extrañado por mi comportamiento.
-Gracias, te debo una - susurra una vez nos hemos quedado solos.
Suelto una carcajada y lo miro por primera vez en un rato - Lo sé, por eso mañana vas a ir a hablar con Cora y le vas a pedir perdón - tras una mirada incrédula, asiente - ah, y me debes una cita.
-¿Una cita, cita? - pregunta dudoso, causando arrepentimiento de mi esporádica valentía.
-Sí, una cita.
-De acuerdo, pero ya te lo he dicho, yo no me enamoro - alza una ceja a la vez que sonríe de lado.
-Dijo el hombre que acaba de aceptar una cita sin venir a cuento con la mejor amiga de su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...