15. Scott Mcall

12.8K 586 88
                                    

El alfa se encontraba en un partido de Lacrosse, iban perdiendo dado que ni él ni Liam estaban a lo que tenían que estar, ni Theo ni por resultado su hermana estaban en las gradas, la pequeña de los Raeken tenía un crush con Scott y él con ella, pero ninguno daba el paso, en parte por su hermano.

-¿Liam los ves? - el menor negó. Estaban en uno de los descansos y la pareja de hermanos no aparecían ni daban señales de vida desde ayer.

-¿Les habrá pasado algo? Theo no faltaría y Leta menos - dijo levantando las cejas.

-Ya estan aquí - gritó Stiles desde la grada, aunque con el bullicio probablemente solo lo escucharon ellos.

Ambos jóvenes miraron a las gradas pero no vieron nada, en segundos Liam estaba en el suelo con un cuerpo encima suya, Theo.

-Hola bebe - dijo riendose - Espero que ganes si no, te quedas sin beso de buenas noches 1 semana - dijo la quimera mientras los dos se levantaban.

-Ya pues haber llegado antes - contestó Liam abrazando a su novio.

-No es mi culpa que la enana se quiera arreglar tanto para... - Theo fue interrumpido por una colleja de la mencionada.

-Mentira llevo lista un rato - habló roja como un tomate.

-El camino del coche no cuenta como rato - dijo su hermano a la vez que la cargaba como saco papas - Nos vamos espero que ganeís.

Con ellos allí, con sus parejas allí el partido empezaría a mejorar y sí Leta era la pareja de Scott aunque no estuvieran juntos, él la necesitaba a ella.

El descanso terminó y por lo tanto el partido siguió adelante, el equipo remontó en menos de lo que ellos pensaban, se notaba como alfa y beta estaban mucho más fuertes.

Un punto tras otro y así hasta que el árbitro dió por finalizado el partido, llevandose la victoria Bacon Hills, la grada entera se acercó a los jugadores.

-Enhorabuena amor - dijo Theo.

-No ha venido tan mal que no jugara - dijo Stiles abrazando al alfa, él cual no jugaba porque estaba "embarazado" de Derek, al parecer entre hombre lobos da igual si eres macho o hembra y Stiles se hizo hombre lobo el año pasado, a petición suya.

-Scoooott - gritó Leta a la vez que se tiraba a sus brazos.

El alfa rió y la cogió antes de que cayera -Hola Leta.

-Felicidades - y asegurandose que nadie pudiera ver lo que haría, le dió un pico a Scott.

-Creo que son las mejores felicidades del mundo - dijo abrazando con más fuerza a la pequeña.

-Haceros novios ya coño - habló Lydia riendo.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora