41.Derek Hale

11.7K 535 30
                                    


- No pienso dejar a Derek, es mi compañero - le grité a mi madre desde memo cuarto, me había prohibido estar con quien amaba hasta los 16.

-Es ilegal, ¡no puedes estar con alguien de 21 años! - gritó ahora mi madre.

-¿Dónde pone eso? - mi madre y yo éramos dos omegas, sólo teníamos contacto con la manada Hale, pero mi progenitora se negaba a unirse.

-En los escritos antiguos de la manada - miró abajo.

-¿Qué manada? De la que huimos porque nos querían muertas, prefiero vivir con el psicópata de Peter a echar cuenta a esos escritos- y no mentía a pesar de ser un engreído era simpático conmigo.

-Te acercas a ese Hale, y te juro, que yo misma me encargaré de rajarle la garganta a ese alfa - el rugir de un coche sonó fuera de casa, lo reconocí rápido.

-Monta al coche cariño - dijo Lydia, mi mejor amiga, junto a Allison éramos las tres mosqueteras.

Corrí al coche bajo la atenta mirada de mí madre - No me lleves a la mansión Hale - me vería con Derek, pero no allí.

-Donde tu digas, pero lejos de aquí- mi madre empezaba a convertirse, Lydia pisó a fondo y salimos a toda leche de allí.

- Lo siento, pero si no, mi madre jamás me dejaría salir.

-¿Se lo has contado? - asenti -¿Y qué ya te ha marcado? - negué.

- Casi lo mata por decir que es mi pareja, le digo que ya estoy marcada y me mata a mí - la pelirroja se rió pero frenó de golpe al ver una silueta en la carretera.

- Me la llevo - una sonrisa de enamorada apareció en mi cara.

-Gracias Lydia, recuerda, no sabes donde estoy - Derek me interrumpió.

-Y todas las culpas a mí - negué.

-Di que me escapaba de mí madre psicópata, si no usarán que soy menor de 16 años - Lydia asintió.

Me bajé del coche y corrí a los brazos de mí oficialmente novio - No dejaré que nada te pase.

-Y yo tampoco así que deja de echarte la culpa a ti de todo, a veces es mejor tener un cómplice- beso mi nariz y nos adentramos al bosque.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora