16. Derek Hale*

20K 667 82
                                    

-Derek está buenísimo - dijo Alba a su amiga viendo como Derek venía a ver a su hermana.

-Lo está amiga, desde luego ese hombre está como quiere - afirmó él.

-¿Quién está como quiere? - preguntó una voz por detrás.

-Calla Liam - dijo ella, dándole un pequeño empujón.

-¿Derek? - preguntó él siguiendo la mirada de su hermana mayor.

-No - contestó.

-Ah, que pena iba a ir esta tarde a su loft y te iba a invitar pero bueno - dijo mientras si iba.

Alba corrió detrás de su hermano - Espera....

En la tarde, Liam tenía un reunión de la manada, había pensado en que era buena idea meter a su hermana, ella no sabía nada de nada.

Cuando ambos jovenes llegaron, toda la sala se sumergió en un terrorífico silencio.

-No sabía que traías a tu cuidadora - habló Stiles sarcástico.

-Gracias por el halago Stiles, le he pedido venir, mi hermano esta faltando a clase, llegando a casa con graves heridas y se cura milagrosamente, me podréis tomar por rubia tonta, pero no lo soy - explicó bastante seria Alba, ni su hermano la reconocía, es más pensaba que solo venía por Derek.

-¿No lo sabe? - preguntó Derek.

-Me gustaría saberlo, pero no, no se nada de la vida de mi hermano - lo miró fijamente, le encantaba ese hombre, pero en este momento, su hermano iba primero.

-Tu corazón bombea rápido, estas nerviosa a que se debe preciosa- volvió a hablar Derek con esa forma de hablar, con la que se te mojan las bragas.

-¿Como que mi corazón bombea rápido? - preguntó ella, sinceramente hace 3 años hubiera salido corriendo, este momento daba mucho miedo, pero ahora la curiosidad le ganaba.

-Derek ni se te ocurra hacerlo - habló Scott.

-Si quiere saberlo, pues habrá que enseñarselo, TODO - su voz sonó más gruesa y en un segundo el ojiverde estaba delante de ella, pero sus facciones habían cambiado.

Alba no se inmutó, podía decir que estaba petrificada, pero a la vez totalmente magnificada.

-Si pretendes asustarme tendrás que usar más armas Hale, ahora mismo puedo decir que magnifica toda tu anatomia, hasta lo que acabas de hacer, lo que me lleva al punto, ¿qué mierda sois?

-Wau, impresionante, me gusta esta chica - sonrió Theo desde atrás, Alba le sonrió, pero se esperaba el halago por pparte de otra persona.

-Gracias, vas a ser el que me exlique, porque si no juro que no volveís a ver a mi hermano - amenazó, creía saber por donde iba todo este rollo de la transformación, no era tonta y había leido mucho sobre seres sobrenatural.

Se tardaron toda la tarde en explicarle a Alba, todo lo que les rodeaba y lo que era ser un hombre lobo, para suerte de ellos, no salió corriendo.

-Me alegro, prefiero esto antes de lo que pensaba - confesó riendose.

-Bueno nosotros nos despedimos - dijo Scott cogiendo del brazo a Stiles, Derek le había estado echando miraditas hace casi 10 minutos, no quería reproches por parte del co-alfa.

-Sí y nosotros -dijo Liam, pero Derek cogió de la muñeca a Alba antes de que se levantara.

-Quiero hablar esperate un segundo - ella solo asintió y se volvió a sentar.

-Liam vete a casa con Scott, sourwolf quiere que hablemos- su hermano menor le giñó el ojo y se fue con el otro alfa.

Cuando todos se fueron Derek empezó a hablar.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora