70. Theo Raeken

7.6K 370 35
                                    

Dedicado : @NunoCataln  · CASI SMUT

-Pequeña aprende de los mayores - dijo Theo haciendose el entendido, le dió al balón con ambas manos, lanzando el balón de Voleybol a la otra punta del campo.

-Cariño, aprende - dije yo, me posicione, pero saqué más culo de lo habitual, podía ver de reojo que Theo no dejaba de mirarme - Atento Raeken - recepcione el balón con mis palmas y lo impulse, devolviendolo al otro campo, anotando punto.

-Suerte de principiante - asentí exageradamente y con ironía.

-Lo que tú digas - me acerqué a él para surrarle - Que hasta con reflejos de quimera, soy mejor que tú - le guiñé un ojo y volví a posicionarme.

El balón se acercaba a nosotros, lo dejé pasar para que le diera Theo, mas la joven quimera se encontraba distraída con una parte de mi cuerpo - Raeken, centrese en el balon y deje de mirar las nalgas de su compañera - gritó el entrenador, todos empezamos a reir.

-Ya tendrás tiempo de mirarme el culo, ahora centrate en el balón - le dije sonriendo provocando su desconcierto y mi risa.

-¿No estás enfadada? - negué sin darle importancia.

-Crees que eres el único que me lo mira - contesté en  tono desafiante - Aunque eres al único que dejaría que lo tocara - susurre, pero él se enteró, su cara enrojeció, aunque en sus ojos se pudo ver la lujuria.

-Oye que Theo no es el unico con super oido - se quejó Liam, reí.

-¿Listos? - preguntó una chavala del otro equipo.

El partido siguió normal, debido a que Theo no estaba concentrado perdimos, pero lo mejor vino después, me había quedado sola en el vestuario tras hablar con Lydia, habíamos estado hablando de tíos.

-Nena, tienes que hablar con Stiles, él se muere por estar contigo, es tonteria - defendí al chico lleno de pecas pero adorable.

-Hablamos de lo que te traes entre manos con Raeken, estais ambos ansiosos de que el otro de el primer paso cuando los dos os comeis con la mirada - se explicaba Lydia con gracia - Acabareis comiendoos la boca en el pasillo.

-Yo con el señor megasexy no quiero nada - comenté y me fuí a duchar.

-Pues cariño, eso se lo cuentas a otra - escuché como salía de los vestuarios.

A los segundos la puerta se volvió a abrir la puerta - Lydia, ya te he dicho que no quiero nada con Theo, deja el tema, no vas a conseguir nada - escuché como un metal caía al suelo, parecía un cinturón - ¿Lydia? - me asusté al pensar que fuera otra persona.

La cortina que cubría mi ducha fue abierta, Theo estaba frente a mi, desnudo, no pude evitar recorrer su cuerpo con mi mirara, su perfecto abdomen aceleró mi pulso, se acercó a mi, más yo no podía moverme el rápido compás de mi corazón retumbaba en mis oídos.

-Así que no querías nada conmigo - sonrió cínicamente.

- No quiero nada - pronuncie con dificultad - Pero esto no saldrá de aquí  - agarré su cuello y lo atraje hacia mi para besarlo, el agua caía por nuestros cuerpos, la imagen de el a mi alrededor envuelto por el agua no podía ser más erótica.

-Nena, recuerdame que venga a ducharme más veces aquí - reí por su salida de tono y seguí recorriendo su cuerpo por mis manos.

Bajé por su abdomen hasta llegar a ese sitio, pude ver lo erecto que estaba, la atención que necesitaba, pero no era ni de cerca el sitio - Theo, no es el sitio ni el momento - dije con dificultad por sus besos en mi cuello.

-Señorita, ¿está usted bien? - ambos nos separamos y nos miramos asustados.

-Si entrenador, me había mareado un poco por el entrenamiento pero ya estoy bien, gracias - Theo quería reírse pero yo lo miraba aterrada.

-De acuerdo - la puerta se cerró.

- Con que mareada - rió Theo, le pegué en el hombro - Nos vemos a la salida preciosa - besó mis labios y se salió de la ducha, dejándome mojada y con ganas de más.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora