39. Liam Dunbar* {CELO}

20.4K 739 114
                                    

Maratón 6/6

- El celo de Liam, llegará pronto, recordad, dejarlos solos, ellos deben estar juntos - me miró Scott, sabía que yo estaba enamorada del nombrado desde que llegó y hoy tendría su primer celo, pues había encontrado a su pareja, Hayden.

Toda la manada asintió, tenía claro mi papel en la vida de Liam Dunbar, intentar que no lo maten, dando mi vida si hiciera falta por él.

Nos retiramos de la casa de Scott cuando Hayden nos llamó diciendo que Liam no había aparecido por allí, todos fuimos con Hayden.

-¿Y mi cachorro? - señaló Scott a Hayden con el dedo.

- No ha aparecido - dijo Hayden encogiendose de brazos.

-Esta aquí - dijo Theo señalando la puerta, mi hermano se acercó a mi dispuesto a llevarme lejos de allí.

-Grr - se escuchó un gruñido, Liam, justo cuando Theo puso su brazo por encima de mis hombros - MÍA.

-Hayden está aquí- dijo Scott.

-Mia - se acercó a Theo, que estaba a mi lado - Ella es mía.

-¿Quien?¿Mi hermana? - preguntó Theo, Liam asintió y mi hermano me chupo dejándome marcada con su aroma.

-Mia - gruño y se lanzó contra mi hermano, ambos pelearon, hasta que Scott se metió en medio, yo estaba paralizada.

-Creo que aquí cobramos unos cuantos - dijo Stiles, señalando a la manada.

- Es imposible, Liam está con Hayden - insistió Scott.

-Scott, deja que Liam decida por una vez y deja de manejarlo para que me ame a mí, acepta que ellos se aman y olvídate de la joven Raeken - dijo Hayden al borde de las lágrimas, mi corazón dejó de latir, o sea que todo era culpa de Scott.

Liam me cogió y me sacó de aquel lugar, no sabía a donde nos íbamos, yo sólo lo apretaba con todas mis fuerzas, por sí era un sueño despertarme lo más tarde posible.

-Mia - dijo al olerme otra vez, empezó a besar mi cuello y mejilla, me hacía cosquillas, estábamos en mitad del bosque.

Se empezó a quitar la ropa por lo que hice lo mismo, si el me necesitaba, él me tendría, me cogió en brazos y se hundió en mí, convirtiéndonos en uno solo. Ambos nos devorabamos el uno al otro.

- Te quiero Liam - dije antes de notar como clavaba sus dientes en mí, haciendo por fin suya.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora