003 Scott Mcall

22.5K 991 103
                                    

Hoy es lunes y los chicos no tenían su mejor día, ayer estuvieron investigando sobre el nuevo misterio que acecha a Beacon Hills y no habían dormido nada, por lo que el cansancio dominaba su cuerpo.

-¿Scott vas a seguir sin hablarle? - preguntó Stiles, acompañando a su amigo por los pasillos del instituto.

-No pienso hablarle, ella quería estar con Theo, pues que esté con él - dijo de mala leche, sus celos se podían notar a kilómetros.

Ayer en la noche Elora quería ir con Theo a investigar en vez de con Scott, que aparte de ser su alfa era su novio y esto hizo que el hombre lobo muriera de celos. Ella lo que menos quería era dar celos a su novio con la quimera, solo quería ayudarlo pues este estaba confundido con Liam y como ella y el menor eran mejores amigos pues a Theo le resultaba de gran ayuda.

-Vamos Scott no te enfades, si seguro tiene una explicación - intentó animar sabiamente Stiles, claro que la había pero nadie lo sabía, y esa era la gracia, nadie podía saber que a Theo le pasaban cosas con el beta Liam.

Por la puerta del Instituto entraron Theo y Elora hablando muy animadamente, estaban hablando de cómo el joven podía enamorar al más pequeño de la manada, sin ser descubierto por el resto.

-Ves te dije, ya no me quiere - dijo Scott cabizbajo, Elora al ser mujer lobo lo escuchó y tras despedirse de su amigo, se acercó extrañada a hablar con su novio.

-¿Que tonterias dices?, ¿como que no te quiero? - dijo Elora sarcástica - Hueles que apestas a celos, me puedes decir que te pasa - dijo ella tomando los hombros del lobo para que la mirara.

-Theo me pasa, ayer no quisiste venir conmigo - hablo un poco enfadado y se alejó de ella.

-¿Y? Teníamos que hablar, además pensé que querías ir con Stiles- aclaró Elora y lo señaló, este apoyando la excusa de la chica asintió.

-Si, pero no que tu fueras con la quimera - habló con desprecio, por suerte Theo no estaba para molestarse.

-Bueno sólo hablábamos, además como voy a dejar de quererte, si estoy hasta marcada, ¿o no te acuerdas? - insinuó para que recordarse cuando tuvieron su primera vez, ya que él la marcó como suya.

-Como olvidarlo - parece que recordar ese momento puso de mejor humor al alfa.

-Bueno sólo para que te quedes más tranquilo, la quimera, como tu lo llamas, quiere conquistar a tu cachorrito - dijo divertida Elora.

-¿En serio? - preguntó sorprendido- No me gusta para mi bebé- Elora lo miró desafiante - Bueno quizás no sea tan malo.

-Así mejor - dijo y lo agarró del cuello para acercarlo a ella, no le importaba que estuvieran en la escuela, así que despacio para hacerlo derogar plantó sus labios contra los de su alfa a un ritmo que enloqueció al joven que con agilidad puso a su novia contra las casillas y aceleró el beso, hasta que les faltó el aire y se separaron.

-Me voy a clases Scotty - dijo Elora y dejó sólo a un excitado Scott.

Atte.: Una escritora en prácticas 🥰🌈.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora