One Shots de ayuda
- Dije la semana pasada que este asunto no podía alargarse - escuchaba hablar a Derek desde el salón, llevaba cerca de una hora.
-¿Con quién habla? - le pregunté a mi cuñada.
- No sé, no nos ha querido decir nada, Peter tampoco sabe nada - contestó Cora.
-O eso dice - comente conociendo al tío de mi novio.
-Ey, pensaba que ya le caía bien al ligue de mi sobrino - dijo el ojiazul entrando en el loft y haciendo un puchero.
- Es su novia Peter, Derek al menos se queda con una no como otros - inquirió Cora.
-Niñas - se limitó a decir y abandonó el salón, dirigiéndose a su habitación.
-Pasa de él, sólo está celoso de Derek, típico en ellos, lo que tiene uno lo quiere el otro - suspire pesadamente al escuchar las palabras de Cora, ella sabía la "historia" que había tenido con Peter y no era nada fácil la convivencia con él era agotadora.
-Hombres - imite la frase del mayor de los Hale y me recoste en el sofá, dispuesta a descansar hasta que Derek acabara.
Horas más tarde y después de un sueño para nada reparador, me desperté porque alguien me estaba cargando, entendí que era Derek que había acabado, pero cuando me soltaron en la cama, las sábanas no olía a ella, ni a Derek.
Olía a Peter, rápidamente su mente despertó y abrió los ojos incorporándose en la cama.
-Ey tranquila, sólo te traje para que durmieras mejor que en el sofá - a pesar de que quería escusarse, su sonrisa pícara se plasmaba en su rostro.
-Peter tengo una cama, no seas confiado, ni un salido y déjame salir de la habitación - esto último lo dije porque se había colocado en la puerta de la puerta echando todo su peso en esta.
-¿En serio me cambiaste por mi sobrino? - bufe, todo era por eso, porque se había puesto melancólico.
-¿Tan sorprendente es?, tu sobrino puede darme algo que tu jamás me darás - me acerqué a Peter - y es algo más que simple sexo - escupi con ira.
Me eché para atrás, para volver a una distancia más segura, pero él se acercó a mi, agarrandome la cintura - Tu eras mía - olió mi cuello - Ya no hueles a mi - intentaba separarme de su cuerpo, cuando la puerta fue abierta fuertemente.
-¿Leila? - pronunció Derek mi nombre con dolor, analizó la situación - Peter sueltala - ahora su tono era amenazante, en cuanto estuve libre corrí a los brazos de mí novio, que no me rodearon, simplemente sabía que yo estaba allí y eso calmó algo su respiración.
-Hola sobrinito, ¿se te ofrece algo? - Peter lo estaba provocando.
- Si, que no toques a mi novia, te lo pido por favor, al menos esta vez, a la próxima será sin por favor - entre Hale se entendían y esa era una guerra que aprendí a no meterme hace mucho.
Derek se movió pero en ningún momento hizo un gesto afectivo conmigo por lo que lo solté, esperando sus siguientes movimientos.
Se sentó en el sofá y sus manos las paso por su rostro, a la vez que bufaba.
Me acerqué a él, intenté cogerle las manos, pero no me dejó - Derek, ¿Que ocurre?, si es por lo de Peter, lo siento pero no fue mi culpa, él me llevo allí mientras dormía.
Negó repetidas veces, con delicadeza me senté en su regado frente a él, me había costado pero en un momento que el había tirado su cabeza hacía atrás me coloque.
-Eh - quite las manos de su cara, una lágrima bajaba por su ojos derecho, la limpie con rapidez y luego bese el lugar por donde había pasado mi dedo.
- Se que no era tu culpa - fue lo único y rodeó con sus manos mi cuerpo.
- Derek, te amo y nadie va a cambiar eso, ni tu psicópata tío al que le dan brotes y quiere que vuelva con él - sonreí dulcemente, él miro mis labios por un momento y yo por inercia hice lo mismo, me acerqué a él y lo besé fervientemente.
- Te amo, perdóname por mis idas de olla - dijo Derek al separarse.
-Bueno, así te amo, y aún así es normal, sabes cual es mi pasado, pero también mi presente y futuro y ese eres tú - Derek sonrió ampliamente, esa sonrisa que sólo conocía yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...