Pedido por: merci_2006 (Último One Shot de ayuda)
-Mer, ha venido ha recogerte tu hermano - mi amiga señaló el coche de mi hermano mayor, Liam.
-Es agotador, desde que entre en este instituto viene todos los días a recogerme y si no es él es su novio Theo - mi amiga se sorprendió al escuchar uns sílaba extraña - Sí, tiene novio, no es un encanto pero conmigo se porta bien, prefiero mil Reakens a una Hayden, no me llevaba muy bien con mi excuñada.
-¿Es mono? - preguntó.
-Es de mi hermano - sentencié y me acerqué a él - Lobito - revolví su pelo.
-Debes dejar de hacer eso, no soy un niño pequeño - se quejó y entró al coche.
-Yo tampoco y aquí estoy montada en tu coche en vez de viendo el entrenamiento de Lacrosse como todos en la escuela - lloriqueé.
-Sabes que no puedes acercarte a él - hice un puchero.
-Y no lo hago, pero noto como me sigue, noto su mirada inquisidora desde lejos y me gustaría mirarle y sonreirle - mi hermano me fulminó con la mirada - pero nunca lo hago porque lo tengo prohibido - alcé mis brazos, signo de rendición - Te odio.
-No más que yo, no tenías otro que escoger que Brett Talbot, él cual es tu mate, manda narices - golpeó el volante.
-Ya cambiamos de tema - no quería que llegara a mayores.
Resultó que habría un partido de Lacrosse en unas semanas y para colmo, era mi instituto contra el de mi hermano, la manada entera se reunían para ver los partidos, esta vez vería a Brett jugar, por fin, bailoteaba en mitad del pasillo por la noticia cuando un empujón me puso alerta, al fijarme en la persona, reconocí perfectamente la espalda de Talbot, noté un papel en mi bolsillo trasero.
Por fin me verás jugar preciosa, pienso dedicarte la victoria.
Besos, tu mate.
Si antes saltaba de la emoción, ahora volaba entre preciosas nubes, guarde la carta en mi mochila, más tarde me encargaría de guardarla en un lugar seguro a prueba de hermanos mayores.
Al día siguiente me dejón una nota en la taquilla y así hasta el día del partido, jamás le había devuelto una nota, pero hoy lo haría quería darle buena suerte e inventé en mi cabeza un plan magnífico para poder hacerlo sin que nadie se diera cuenta.
En un papel escribí: Buena suerte en el partido, con ganas de verte jugar, te quiere tu mate.
Y me lo guardé en el bolsillo de atrás justo de donde él debía cogerlo al pasar y así fue, a los minutos él típico empujón de siempre, una fugaz mirada a su espalda que esta vez fue correspondida por un guiño de ojo que me derritió y la pérdida del papel en mi bolsillo, a cambio tenía un collar colgando de este, con unas letras en griego, lo tomé y me lo puse, esto traería consecuencias.
Para mi suerte, ese día me vino a recoger Theo - Apestas a lobo, a Brett para ser concretos -mencionó la quimera.
El collar, se vino a mi mente y lo toqué - Me habré chocado con él quizás o con una de sus novias, vete tu a saber - Theo se rió.
-Brett será un capullo pero eres su mate, no veo porque te cambiaría, a parte, la letra B en griego colgando de tu cuello da bastante pie a imaginar - reí nerviosa.
-No le digas a mi hermano, por favor - hice un puchero.
-Tu hermano tiene más cosas hoy en mente que tu collar nuevo, le ha suplicado a Derek que no se separe de ti y le tiene dicho a todos en la manada que ni se te acerque Brett - reí por lo tonto que podría ser mi hermano.
-Estoy estudiando con él y no se ha acercado jamás, por que se acercaría hoy - Theo se encogió de hombros y rió conmigo, cosas de tu hermano.
Fuimos a mi casa para que me cambiara, iba a ir con la sudadera del equipo de mi hermano, pero había tomado una decisión, no ponermela y no ir de ningún equipo.
-¿Y tu sudadera? - me preguntó nada más llegue al campo.
-En casa, tenía calor - mentí estaba muerta de frío.
-El partido va a empezar, necesitas prepararte corre - le sugirió Theo - Dime que tu noviecito no tiene pensado nada - negué y volví a mentir.
-No hablo con él ya lo he dicho - pero Theo sacó una notita.
-En tu cuarto hay como veinte más, no le diré a tu hermano, porque es tu vida pero ten cuidado, hay una historia de dolor detras de esto - señaló la nota y me la dió.
-Soy consciente de lo que hago - terminé la conversación con mi cuñado para prestar atención las partido, pude ver que de la manda de Brett colgaba una pulsera con otra letra en griego, sonreí y agarré mi colgante.
Pero la felicidad, no duró mucho porque en el segundo tiempo tanto mi hermano como Brett empezaron a jugar sucio y hacerse daño, de un momento a otro se empezaron a pelear, Theo y yo nos miramos y bajamos las gradas corriendo - Ve a por Liam - grité.
Habían conseguido separarlos, pero se podía ver que se estaban conteniendo, los ojos de mi hermano empezaban a ponerse amarillos, a los segundos estaba otra vez sobre Brett , él cual se defendía, los de la manada se metieron en medio y los sacaron del campo, no sabía que hacer, pero me fui con mi hermano, como siempre había hecho, detrás de la grada conseguimos que se tranquilizara - Liam, ya está, ella está bien, no ha pasado nada - intentaba tranquilizarlo Theo.
Pero Brett apareció como quien invoca un diablo - ¿Te has vuelto loco? - lo miré dolida - Casi me matas, está prohibido convertirse.
-Todo se ha salido de control, Brett vete - le ordenó Scott, él cual paso su mano por mi cintura para que me pusiera detrás suyas, Brett gruño.
-No la toques Mccall - ordenó, el alfa alzó sus brazos.
-Parad ya, no tengo 5 años, Liam, voy a ir con Brett porque quiero y tú tienes que aceptarlo, por favor - intenté sonar segura pero lo último pareció más una súplica.
-Vete - fue lo único que dijo - no puedo seguir haciendo como que no me doy cuenta.
Corrí hacia Brett para abrazarlo - Te quiero - me susurró en el oído - ¿Lo sabías?
-Mi hermana esconde muy mal sus cosas - sacó de su bolsillo otra nota.
-¿Por qué todo el mundo tiene esas cartas? - pregunté indignada.
-Porque se te da fatal ocultar las cosas, corre con Talbot - Brett me agarró la mano y nos fuimos de allí, por fin podría tener tiempo con mi mate.
-Te quiero Brett - le dije entre besos.
-Yo más mate.
MENSAJE DE LA ESCRITORA:
Chicos quedan dos días, estos días pasados lo habéis hecho muy bien habéis crecido super rápido y estamos a nada pero os recuerdo que sólo habrá MARATÓN si llegamos a 100K antes del 14 de febrero.
Por favor, este es el último shot de ayuda estoy de exámenes hasta arriba y lamentablemente no creo que pueda escribir nada más, vosotros podéis llegar a los 100k.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...