(Como sabeis esta ambientado en San Valentín, esta parte en concreto no tiene Smut, pero si un poco de lenguaje... en fin que aviso)
Maratón 1-14 #SanValentin
•Publico el 1 porque se que antes de las 00:00 del 14 de febrero llegareis a los 100K, así que aquí tenéis el primero de 14.
-Hola mi amor - saludé al Hale que se hundía en un libro mientras se mantenía tranquilo en el sofá. Me senté a su lado y besé su mejilla, seguido cojí el móvil y me limité a mirarlo, no tenía nada interesante en él pero el lobo a mi lado se negaba a dejar el libro.
-Hola novia de mi sobrino - saludo Peter al pasar por el salón del loft, siempre se refería así, nunca por mi nombre y mucho menos por un apodo, pero en ningún momento había tono desagradable, a revés trataba de ser simpático pero no en exceso y no con gente a nuestro al rededor, Peter Hale siempre había despertado en mi una inmensa curiosidad, su forma de ser enigmática, su punto de locura, sus ojos, su cuerpo... Creo que no debía seguir.
-Peter - lo saludé con un movimiento de cabeza, él miro a Derek y se rió - ¿Me he perdido algo creapywolf?
-Nada importante - negó y entró en la cocina, miré a mi novio que seguía sumido en su libro, me levanté dispuesta a salir del loft y hacer algo más productivo.
-No te vayas - me pidió Derek, le miré, había tomado mi mano y me miraba suplicante.
-No me ignores - me volví a sentar.
-¿Qué quieres hacer por San Valentín? - cambió el tema de forma drastica - Nos vamos por ahí quizás a alguna cabaña en las montañas...
No era muy de montaña pero había que decir que la idea no me disgustaba, pero un ruido llamó mi atención proveniente de la cocina, Peter, y su imagen vino a mi cabeza, en la montaña... Fuera pensamientos impuros.
-Vale, me parece buena idea, será muy romantico - le sonreí y besé despacio sus labios - Pero que tenga chimenea que no quiero morirme de frío.
-Creeme que lo que menos te faltará será calor - y por su tono y el contexto, un escalofrío recorrió mi columna, otro ruido extraño se escuchó en la cocina, este hizo que me sobresaltara, ¿que está haciendo Peter?, pensé.
-No seas tonto - golpee suave su brazo pero él lo tomo e hizo que me acercara, juntando nuestros labios bruscamente, el sourwolf estaba caliente.
-Saldré un rato, después recojo la cocina - dijo Peter rápido y en un momento se había esfumado del loft, Derek me miró con cara pícara.
-Tenemos el loft para nosotros solos - levanté una de mis cejas riendome - ¿Hacemos cosas de novios?
-Como quitarle lo erótico a tener sexo, pedirte ahcer cosas de novios - me reí de él y lo besé posicionandome encima suya.
-¿Quieres que sea erótico? - reí pero a la vez gemí por que había apretado mi trasero.
-Quiero que me hagas tuya - susurré cerca de sus labios, Derek gimió en respuesta.
Tras llevarme a su cuarto y tal y como yo le había pedido, hacerme suya quedamos rendidos en su cama, aunque a eso de varias horas más tarde, unos ruidos abajo me sobresaltaron, me desperté y tras colocarme una camiseta de Derek y mi tanga, bajé deprisa.
La luz de la cocina estaba encendida, pues ya era de noche y el loft se mantenía sumergido en la oscuridad, al pricipio la claridad proveniente de la cocina me dislumbró pero tras acostumbrarme me sobresalte al ver a Peter recogiendo platos rotos del suelo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...