34. Scott Mccall* {CELO}

21.8K 805 132
                                    

Maratón 1/6

-Deaton, Scott lleva desaparecido, 2 días, ¿sabes que le pasa? - pregunté preocupada.

-Creo que sí, y ojalá lo encuentres pronto - contestó el veterinario.

-¿Pero que le pasa? - insistí, me preocupaba mucho, llevábamos una semana de novios y justo desaparece.

-Vete a casa, descansa, él llegará a ti- dijo y sonrió, le hice caso parecía seguro de que las cosas fueran a pasar así.

Era muy de noche, la manada y yo habíamos estado buscando a Scott todo el día y no aparecía.

Cuando llegué a mi casa, opté por una ducha, tenía que relajarme o me daría un infarto.

El agua caliente recorría mi cuerpo, cuando me puse alerta, unos pasos se escuchaban en la habitación y mis padres estaban fuera de la ciudad.

Cogí una toalla y salí, encontrandome con Scott, sus ojos estaban rojos.

-Ey, ¿qué pasa? Soy yo - me acerqué a tocarlo, era consciente que no me haría nada.

Sólo recibí un gruñido de su parte, acercó su nariz a mi cuello y olfateo -Mía, sólo Mía - sonreí, estaba celoso de que oliera a otro hombres lobo.

-Estaba buscandote, fuimos con la manada a buscar... - No pude terminar porque me empezó a besar, le seguí el beso, estaba muy raro.

Notaba sus manos por encima de la toalla, una de sus manos subió y desató la toalla, estaba expuesta ante un hombre lobo con sed de sexo.

-Ah - un gemido se escapó de mi boca, cuando me cogió en brazos, agarrandome con fuerza por el culo.

Scott gruño complacido, el tenía el control, aunque fuera el que estaba más descontrolado.

Me soltó en la cama y empezó a frotarse en mi cuello, quería dejarme marcado con su olor, su mano fue a mi pecho y la otra a mi cintura, donde hacía círculos.

Agarré su camiseta y la quite, estábamos desiguales, toqué su pecho, tenía tableta el niño.

Noté un presión en mi intimidad, Scott estaba jugando con ella, su mano abría y cerraba mis pliegues o los apretaba, uno de sus dedos, recorrió toda mi vagina y lo sacó, estaba muy mojada y con ese gesto, me acababa de matar.

Se lo llevó a la boca, era tan erótica esa escena -Ah - gemi, aunque ni siquiera me hubiera tocado.

Su mano fue reemplazada por su boca - Aaaah - volví a gemi, cuando noté su aliento en mi vagina.

Abrió mis pliegues y empezó a comerme literalmente, su lengua me penetró, estaba muy estrecha pero entró con facilidad.

En ese punto sólo gemia -Scoott - gritaba de vez en cuando, estaba a punto de tener mi primer orgasmo pero se acercó a besarme dejándome a medias, llegó el momento, tendría a Scott Mccall dentro mía.

Su glande estaba colocado para entrar pero lo detuve - Gorrito alfa - abrí un cajón y se lo puse, no quería salir embarazada.

Entró en mi de una estocada, grité- Scott - dolia un montón, pero en seguida sólo sentía placer, Scott me estaba quitando el dolor, nos besabamos y ambos recorrimos con nuestras manos el cuerpo del otro, sus embestidas eran fuertes, me llevaban a un nivel de gloria que me volvía loca, sentí un cosquilleo en mi vientre bajo, estaba por llegar, Scott se tenso por lo que supuse que estábamos los dos igual, embistió una vez más y nos liberamos, se echó en mi pecho a descansar, pero no salió de mí.

-Eres MÍA, sólo MÍA- dijo antes de que nos durmieramos.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora