Gracias @agustxgonpor pedir, espero que te guste
-Hermano, soy la mayor, puedo hacer lo que yo quiera - me queje a Scott.
-Soy tu alfa, debes obedecer las órdenes de tu alfa - bufé y me senté en el sofá de mi casa, estabamos en una reunión de la manada, como Derek estaba algo liado, Scott hacia el papel de alfa aunque se lo tenia un poco creido.
-Scott que mas te da que sea Agus la que vaya a investigar a la Manada de Alfas - dijo Lydia, a pesar de la diferencia de edad entre nosotras nos llevabamos muy bien.
-Pues porque son todos alfas y se va a meter en su territorio - rodé lo ojos, ya me habia enfrentado a Derek en alguna ocasión.
-Agus puede defenderse, sabe hacerlo y muy bien - escuchamos la voz de Derek a nuestras espaldas, me gire para mirar al que era nuestro alfa, de verdad y le sonreí y brillo de orgullo cruzó su mirada - Irás a investigarlos, además tengo un as en la manga - me guiño un ojo y movió su cabeza hacia la puerta, asentí y empecé mi marcha hacia la guarida de Deucalion y los suyos.
El bosque empezó a oler distinto, más dulce, delicioso, un olor que empañaba mi juicio, moví la cabeza para pensar con mas claridad y seguí con mi misión.
Llegué a un viejo almacen, a pesar de la distancia con el bosque seguía oliendo dulce, ese olor extraño que nunca antes había sentido, pero un ruido me distrajo, era metal chocando contra algo, más bien alguien.
-Por favor, te juro que no se quien es - una voz adolorida, gritaba y gemia por los golpes, empezó a oler a sangre, a miedo y algo de desesperación.
-Deucalion, ¿que hacemos? - prguntó Aiden, va con mi hermano a clases, intente asomarme pero no podía verlo bien.
Una voz imponente retumbó en el almacen - No seas tímida Agus Mcall, estas en tu casa - empecé a correr, no entendía como me había visto, supuestamente no podía ver.
Un tirón de mi pelo me hizo retroceder hasta tocar el suelo con mi espalda -Te tengo sucia lobita - dijo Aiden.
-Sueltala Aiden - impuso Deucalion - No la vuelvas a tocar - su voz desprendía ira.
-¿Puedes verme? - pregunté.
-No seas tonta, puedo olerte, tu aroma que ahora está impregnado con el de Aiden - puso cara de asco al mencionar lo último.
Deucalion intentó acercarse a mi, pero como solo él sabe hacerlo, Peter cayó delante mía, impidiendo que el Alfa se acercara más - Ella es nuestra viejo amigo, no la mires, ah, cierto que no puedes, pues no la toques.
-No seas idiota Peter - bufe cansada de estar vigilada todo el dia, aunque en parte tambien me molestó el comentario del ojiazul.
-Me amas - dijo coqueto.
-Bajo tierra, ahora regresa tu trasero al infierno del que vienes y dejame hacer mi misión - di un patada en su rodilla izquierda y empecé a correr en dirección a Deucalion para hacerle un placaje, que de una forma rápida evitó y me acorraló contra un árbol.
-Tú aroma huele a a esos estúpidos, fue un placer poder conocerte pero espero no volver a hacerlo, no sería bueno para ninguno de los dos - su confesión me descolocó.
Su manada regresó dentro del almacen y él se alejo tras ellos, Peter empezó a le ventarse -Te odio - le dije a Peter.
-Tan simpatica como siempre eres una dulzura - me sonrió y ambos nos encaminamos hacia el loft de los Hale.
-Y tú un grano en el culo que se le va a hacer - me encogí de hombros, ambos empezamos a reirnos, nada era más divertido que picarnos.
-¿Te lo ha dicho Derek? - negué - Por eso te ha mandado a ti y por eso me ha mandado después a mi, maldito sobrino - negué riendo.
-¿De qué hablas viejo lobo loco? - lo llamaba así cuando empezaba a parecer un psicotico, vamos todo el día.
-Derek te ha mandado para comprobar que su as bajo la manga funciona - lo miré sin entender que decía - Derek te tiene cariño Agus, pero me temo que esto le supera - seguía sin entender - Estan planeando una guerra contra ellos - señaló a nuestra espalda - Y tú serás el cebo, porque eres la mate de Deucalion, él moriría por ti.
...
-Te odio - le dije nada más entre en el loft - Eres despreciable, en serio creías que aceptaria, me ibas a usar, como si fuese un objeto y si tu fantastico plan no funciona y yo resulto herida o peor alguno de ustedes sale herido - gritaba desde la entrada del loft, algunos me miraban extrañados, Derek no me miraba.
-Se lo has contado - fue lo único que dijo cuando termine mi retajila.
-No podía dejar que saliera herida, a parte es mutuo, ella lo ha sentido tambien, merecía saber el porque de ese olor y tus planes - Peter estaba serio, se notaba en su voz que era un tema serio.
-Estoy perdido - habló mi hermano, Stiles y Lydia por lo contrario sus caras mostraban sorpresa.
-Tu hermana es el alma gemela de Deucalion y Derek quería usarlo a nuestro favor - explicó Stiles encadenando los detalles de nuestra discursión.
-Pensaba que no te iba a molestar, él es malo, que más da si utilizamos su debilidad - habló Derek - A no ser, que sientas algo por él - negué rapidamente.
-No, no lo hago - la sonrisa de Peter era pista de que se notaba la mentira e inseguridad en mi voz - En cualquier caso, sigo molesta contigo - Me giré rumbo a mi casa - Peter mantenme informada de nuevos planes, de TODO - remarque mi última palabra.
...
-Al parecer Derek se ha enfadado conmigo y no me cuenta nada - se encogió de hombros, el ojiazul y yo ibamos hacia unas coordenadas que nos habían mandado los chicos.
-Dejalo se le pasara, te necesita para cargarse a Deucalion - mi voz se apagó al final de la frase.
-Mientes muy mal - fue lo unico que dijo.
-No miento, te necesita.
-No me refiero ahora, en el loft, mentiste - agache la cabeza - Si sientes algo por Deucalion, lo que pasa es que no sabes que es.
-La manada Hale, me alegra veros - un escalofrio recorrio mi espalda al caer en lo que estaba pasando.
-Deucalion, este es tu fin - dijo Derek con tonalidad segura.
-No entiendo, ¿te has vuelto vidente?
Peter contuvo la risa al igual que yo -Será mejor que nos vayamos.
-No tan lejos - Isaac apareció a nuestra espalda - Te vienes conmigo.
No era la mejor idea, pero ...- Ni se te ocurra tocarme Isaac - grité.
Antes de que el rubio pudiera acercarse a mi, Aiden y Ethan estaban cubriendome, Peter me cogió en brazos y empezó a correr, podría decir que en circulos -Peter recto - grite al ver a uno de los gemelos atrás nuestra, al girar a la derecha aparecimos en el campo de batalla -Hola - dije inocentemente.
-Deucalion, ¿sabes quien es? - el alfa asintió - Pues es nuestra - Deucalion gruñó.
-Estoy harta de ser un objeto, Peter bajame - el ojiazul me hizo caso - Te atrevés a llamerme tuya otra vez y yo misma te arranco el cuello - Peter sonrió orgulloso.
-Allison ahora - la morena me miró con arrepentimiento y seguido me lanzó una flecha.
Todo fue muy rápido, Peter intentó interponerse pero Deucalion fue más rápido y la flecha se coló por su pecho, cayó al suelo tras traspasar su pecho.
-Noo - grité y me tiré al lado de Deucalion, las lágrimas salieron por mis ojos pero él sonreía.
-Es una pena que la primera vez que te veo sea llorando - dijo y llevo una de sus manos a mi mejilla para quitar una de mis lágrimas, me acerqué a él y despacio deposite mis labios en los suyos un mar de emociones me atravesaron.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...