90. Isaac Lahey

6.8K 277 23
                                    

Maratón 5/14
#SanValentin

Una extensa neblina blanca y expesa cubría el bosque de Beacon Hills, convirtiéndose en una especie de frontera natural, la cual asustaba a los ciudadanos, pues les había dejado sin luz ni electricidad.

-Chicos en el hospital necesitan ayuda - hable, señalando el edificio el cual estaba falto de luz.

-Llevare mantas para los enfermos, estamos en febrero, las necesitarán - dijo Stiles, entendiendo que no podía hacer mucho más contra la espesa niebla que se extendía alrededor de la ciudad.

-Nora vente conmigo, Derek me ha dicho que ha visto algo justo en el borde - giré mi cabeza hacía Stiles, me si cuenta que de su nariz salía algo de sangre (siento el parecido con Eleven pero es que es lo fácil).

-¿Te pasa algo? - negó mas me acerqué a él y le señalé su nariz, este se tocó y notó la sangre.

- No sé, será la presión atmosférica - si... la presión seguro.

Nos montamos en su moto y fuimos a toda la velocidad que permitía el motor de esta en la dirección que nos había mandado Derek.

-¿Qué te gustaría hacer por San Valentín cuando todo esto acabe? - me reí.

-¿En serio?, tenemos una niebla que puede matarnos justo en frente nuestra y tu piensas en como celebrar San Valentín - me reí pero agarre su mano.

-Hoy es el día de los enamorados, es esta niebla lo que nos lo ha estropeado, te había planeado una sorpresa pero parece ser que el destino no quiere - bese su mejilla, era muy atento y eso me encantaba.

- Te amo, prometo que cuando esto acabe celebraremos San Valentín por lo alto - el sonrió complacido.

-Venga tortolitos, llevo media hora siguiendo a esta bestia y ahora me la vais a espantar - Derek miraba al suelo como si este fuera la cosa más interesante, de allí salió una pequeña cosita, convertida en una bolita marrón.

- Es adorable - Isaac se intentó acercar para tocarla pero cuando estaba ya apunto de rozarla, esta se abrió y mordió el dedo de Isaac.

El rizado empezó a sangrar por la nariz de nuevo - Isaac tu nariz - señaló Derek, este me miro y yo asenti.

De un momento a otro Derek tenía a encima al rubio y peleaban en el suelo, el animalejo volvió a su posición bolita y empezó a rodar, hubo un instante donde Derek se libro de Isaac - Corre tras la bola - yo me quedo con él, le dije.

El pelinegro corrió tal y como le dije, Isaac iba a correr tras él pero lo detuve plantandome delante suya.

-¿A dónde vas bonito? - le pregunté, él sólo gruño - Que lindo, a ver si puedes cogerme - seguido eché a correr, la cosa iba de eso.

Podía sentir a Isaac pisandome los talones, cuando de repente me caí y sentí su peso en mi espalda - ¿Ahora que?

Me gire para estar frente a frente - Isaac, no me harás daño, tu me amas - sonreí de forma ególatra.

- Yo no soy Isaac - agarre su nuca y lo obligue a besarme, al principio estuvo tenso, pero seguido relajó su cuerpo y sus brazos me envolvieron y levantaron del suelo de forma brusca - Te amo - sonrio en mis labios.

- No lo dudaba - acaricie su cara, tenía rastros de sangre aún - Yo también te amo.

°•°•°•°•°•°•°

Q:¿Os gustaría alguno con tema de hermanastro?

Perdón por tardarme con el maratón pero es que os juro que no me salía nada, el arte deja de ser arte cuando es forzado, y yo lo he experimentado, seguiré publicando lo que pueda hasta llegar a los 14, prometo no tardar mucho, pero no lo voy a poder hacer de la forma que me gustaría.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora