One shot de ayuda
Como se ha de actuar cuando te enamoras de un humano, de un humano que hace sentir débil a un lobo, que hace que este se vuelva frágil, ¿te alejas?
-Scott, debo hablar contigo - le dije al alfa de mi manada.
-Dime Erika - contestó parando de entrenar para mirarme y prestar su atención en mis palabras.
-Me voy de la manada - sus ojos se abrieron de forma exagerada y parecía que ninguna palabra salía de su boca.
-¿Como que te vas? - preguntó asimilando mi rápida confesión.
-Pues si está decidido, mañana mismo tomo un tren que me llevará a otro estado, es una decisión tomada - hable con seguridad.
-¿Por qué? ¿y la manada? ¿y Stiles? - como sabía del humano, como sabía de mis sentimientos hacia el.
-¿Stiles?, ¿Que tiene que ver el en la conversación? - pregunté intentando aguardar mi compostura, y que no se notará mucho mi nerviosismo ante el humano.
-Tengo dos ojos en la cara y huelo tu nerviosismo a kilómetros, te gusta el humano, ¿por qué dejarlo? - alzó una ceja, me lo estaba poniendo muy difícil.
- No es asunto tuyo Scott, simplemente venía a avisarte no a pedirte consejos de amor - me giré pero el me tomo del brazo, empezamos una especie de pelea donde yo me intentaba escapar y él no me dejaba.
-Admites que te gusta entonces - agarró mi pierna y me tiro al suelo.
Me arrastre por el suelo y me incorporé pero el salto encima de mi y caímos al suelo, empezamos a rodar.
- No me gusta - grité intentando escapar de los fuertes brazos que me rodeaban.
Estábamos detrás de la mansión destruida de los Hale, por lo que nadie nos escucharía, ni interrumpiria, cosa que no me ayudaba en ese momento porque no quería continuar con la conversación.
-Admite que te gusta Stilinski y todo será mucho más fácil - negué y le pegué una patada en sus partes y me arrastre más rápido por el suelo para escapar - No te escapes - escuché a Scott, pero su voz sonaba algo retenida, quizás por el dolor en sus órganos reproductores.
-Jamás admitire nada - pero el segundo que mire para atrás, tropecé con una piedra y caí al suelo de espaldas.
Scott empezó a reírse todavía tirado en el suelo y en posición fetal debido al reciente golpe - Eso se llama Karma, admite que te gusta Stiles.
-Olvidame Mccall - grité intentando incorporarme, pero mi pie dolía demasiado.
- Yo encantado, pero primero tendrás que decir que te gusta Stiles - se puso de pie y me ayudó a levantarme.
Pero cuando estaba apunto de incorporarme, soltó mi mano, haciendo que cayera de nuevo al suelo - Cabron - maldije, golpeando el suelo con mi mano.
-Marido de la cabra, ¿como se llamará tu marido?, así Stiles - bromeó, él mismo se rió de su estúpida broma.
-¿Qué quieres que te diga?, ¿qué me gusta Stiles, si, me gusta Stiles, estoy enamorada de él, ¿contento? - Scott asintió.
-Mucho - su sonrisa daba a entender que algo tramaba.
-¿Me ayudas? - alce mi mano.
-Te va a ayudar Stiles, estará más que encantado de echarte una mano, o dos - rió fuertemente, mis mejillas tomaron un fuerte color rojo.
Giré mi cuerpo, y efectivamente Stiles estaba allí parado mirándome, más rojo que un tomate - También me gustas - soltó antes de acercarse para ayudarme a levantar, Scott sólo sabía reír y reír.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...