Los One Shots que se titulen como este 001, 002... estan ya corregidos, los demás los iré corrigiendo poco a poco. Gracias por el apoyo y disculpad las molestias.
-Stiles, ¿a donde vas? - preguntó la joven que se encontraba sentada en el sofá.
-Tengo que ayudarlos, son mis amigos no puedo esperar aquí con los brazos cruzados - contestó el muchacho inquieto mientras se movía por el salón.
-Sé que quieres ayudarlos, pero es peligroso - volvió a insistir Elora.
La pareja llevaba así desde hace 20 minutos, Stiles quería ayudar a su mejor amigo, Scott, pero ella se estaba encargando de que no fuera con ellos.
-Ya sé que no tengo poderes de hombre lobo, ni agilidad con el arco, ni puedo encontrar muertos, pero me necesitan - intento por décimo quinta vez.
-No es cosa mía, lo dijo Scott - dijo ella otra vez más.
-Hacemos un trato, me dejas ir con los chicos y yo no te echo la culpa - inquirió, ella se hubiera negado pero la sonrisa de oreja a oreja de Stiles pudo con ella, era su amor, no podía resistir por mucho más y esa sonrisa...
-Vale, pero que sepas, que si mi hermano me riñe diré que fue cosa tuya - lo miró amenazante.
-Te amo - dijo pegando saltitos, iba a abrir la puerta pero una voz lo detuvo.
-Tss - y Elora señaló sus labios, a lo que Stiles comprendió que no se había despedido de su novia.
-Verdad - se acercó y plantó un casto beso en sus labios, pero para ella no fue suficiente y lo agarró por el cuello para pegarlo más a su cuerpo y plantarle un beso más largo e intenso.
-Ahora si te puedes ir a donde quieras, pero con cuidado - y como si nada Stiles desapareció por la puerta de madera.
Atte.: Una escritora en prácticas 🥰🌈
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...