Bitche_Blair, espero que te guste ❤
-Me gusta Stiles - Zoe le había confesado a su amiga entre los pasillos de la escuela, como si fuera el secreto más importante del estado, asegurándose de que nadie se enterara excepto su acompañante, de nada sirvió cuando gritó a plena voz.
-¿Qué te gusta Stilinski? - chilló emocionada, al menos eso pareció, pues a los segundos cambió su rostro completamente y en ese momento parecía realmente enfadada - No, Zoe, olvidate, a él le gusta Lydia.
-Eso no es verdad - dije con los labios medio sellados, como se dice, con la boca chica, pues en realidad, lo que su amiga decía no era mentira, todo el instituto era conocedor del crush que Stiles tenía en la chica pelirroja.
-Sabes que si es, amiga, yo te apoyo y sabes que me cae genial, pero está coladito por Lydia - terminó zanjando la conversación.
A unos metros, un alfa verdadero escuchaba la conversación entre la castaña y su amiga, gracias a su super oído. Sonriendo por lo que recién se había enterado fue a hablar con Stiles.
-Hey, Scott - le saludó el pecoso nada más ver a su mejor amigo.
-No te vas a creer de lo que me acabo de enterar - soltó riendo - ¿conoces a la muchacha castaña que está en clase con Liam?
-¿Zoe? - el lobo asintió - sí, he hablado varias veces con ella es simpática y bastante linda.
-Pues puede... puede que le gustes - hizo unos movimientos con las manos para darle más drama, mientras miraba la reacción de su amigo.
-Estás de coña, venga, va, de que te has enterado - rodó los ojos y esperó paciente a que su amigo de verdad le contara lo que había escuchado. Al ver como Scott seguía en las mismas, abrió los ojos con sorpresa - ¿De verdad?
-Sii, estaba hablando con su amiga cuando las escuche, aunque me costó mucho - se encogió de hombros.
-¿Estaban susurrando?, quizás no querían que te enterarás.
-Lo estaban, pero también estaban como a unos veinte metros - lo dijo como si fuera algo normal, enterarte de algo que es susurrado a veinte metros de distancia tuya.
-Scott, está más que claro que era algo que no debías enterarte - rió sarcástico - Bueno, tú haz como si nada que yo haré igual, seguro que si se entera de que yo lo sé, se muere de la....
-Hola Zoeeeeee, ¿qué tal? - gritó Scott desde lejos, moviendo su mano en un saludo a la pareja de amigas que caminaban a unos metros suyas.
-Shhh, Scott te dije que disimularas - Stiles se giró y con su mejor sonrisa, saludó a ambas, notando al instante como la castaña se sonrojaba y bajaba la mirada, algo que le pareció realmente tierno.
-Mira te ha saludado - dijo la amiga de Zoe bajito, a la vez que empujaba con delicadeza el cuerpo a su vera - Pero, no, le gusta Lydia.
A la castaña le empezaba a parecer algo intenso, como su amiga repetía una y otra vez ese mantra del que se había adueñado, Le gusta Lydia. Era cierto que el moreno expresaba abiertamente, no tanto, su gusto a la pelirroja, pero no estaban juntos por lo que su relación no era tan imposible como hacía parecer su amiga.
...
Los días pasaban y Scott siempre intentaba acercarse a Zoe y su amiga cuando estaba con Stiles, mientras que la amiga de la castaña, no hacía más que bajarle el ánimo y repetirle que no tendría nada con él.
-Hola Zoe - saludó Scott que iba con Stiles al lado, la chica había llegado a pensar que sin Scott de por medio, el chico pecoso jamás la saludaría.
-Hola Scott, Stiles - sonrió a ambos.
-Buenos días Zoe - ese día no había rastro de su amiga, cosa que extraño a Stilles, él como buen observador por naturaleza, se había pasado los últimos días admirando a la castaña. Anotando mentalmente con quien pasaba más rato, sus clases, sus hábitos corporales.
Había detectado alguna que otra manía que le parecía adorable, como que cuando estaba nerviosa bajaba la cabeza y movía sus pies en un tierno bailecito. Esto se dió cuenta un día cuando al acercarse a hablar con ella, por su cuenta, la joven lo hizo muy seguido. También lo hizo el día de después al mencionar que tenía un examen en la siguiente hora.
A Stiles esos momentos lo enternecieron y aunque le daba miedo mencionarlo en voz alta, empezaban a enamorar al castaño. Tenía claro que no era Lydia y eso era lo que le gustaba de ella, su sutileza, sus sonrojos, su forma de vestir a veces informal, sus bromas, sus pequeños momentos donde lo miraba y se sentía querido. A Stiles le gustaba Zoe, y era un hecho.
-Hey Zoe - se acercó Stiles en el recreo a ambas amigas - ¿Quisieras salir conmigo hoy en la tarde? - habló rápido, demostrando su hiperactividad y gran nerviosismo.
-Stilinski, mi amiga no es Lydia - dijo la que supuestamente era su amiga, Zoe miró a su acompañante de mesa sorprendida.
-Lo sé, es por eso que quiero invitarla, ¿aceptas?
-Ss...si, claro - respondió sorprendida, pero con una gran sonrisa.
Se iba a marchar, pero si de ahora en adelante la relación con Zoe iba a evolucionar, quería dejar en claro ciertas cosas que le había contado Scott acerca de esa tal amiga - Antes de irme, Zoe es tan maravillosa como Lydia, y si quiero tener algo con ella es decisión mía, y por si acaso no ha quedado claro, me gusta mucho Zoe - y dicho eso se marchó de nuevo a su mesa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...