97. Isaac Lahey

5.8K 308 35
                                    

OS 45

Claudia hablaba con su madre acerca de lo que eran los compañeros y como ellos que no tenían ese don de oler lo encontraban - Cariño, en esta vida, en nuestra vida, el compañero no es algo que importe - decía la mujer mientras peinaba el largo pelo de su hija, enfadada con su progenitora la menor se levantó de su sitio y la encaró.

-Para mí es importante, mi loba necesita de su compañero, pero no soy capaz de saber quien es - agachó su mirada acordándose de cierto hombre lobo rubio que había conocido semanas atrás.

-Harry - que era su alpha - ¿no te satisface? - la joven rió por la pudorosa pregunta de su madre.

-No es solo eso, no es solo algo carnal, mi loba pide que su compañero esté ahí que la reclame... que la marque - sonrió avergonzada, pues en su imaginación la sudadera del chico, que todavía guardaba, era una especie de reclamo, ella soñaba con que aquel dulce joven fuera su compañero - voy a salir a buscar a mi compañero, no pienso conformarme con Harry, y no es que sea malo o algo así, es que... no siento que sea mi compañero.

-Cariño... pero si te vas, no te dejarán volver - habló ahora una anciana que se balanceaba en una mecedora vieja.

-Yaya, no puedo quedarme, me da igual perder la manada aquí no soy feliz y sé con seguridad que puedo encontrar a mi compañero - la anciana hizo que Claudia se acercara a ella.

-Toma esto, cuando queme en tus manos, estarás con tu compañero, es un viejo amuleto de esta anciana mujer loba - besó la mano de su nieta - yo no fui capaz de vivir mi historia de amor, vívela tu cariño - la madre de la menor miraba la escena enternecida, había escuchado tantas veces la historia de amor de su madre, pero siempre tenía el mismo final, final que odiaba y que ella en su mente había cambiado tantas veces.

-Te cuidado mi amor - abrazó la mujer a su hija - te cubriré con Harry todo lo que pueda.

Tras tomar algunas cosas y meterlas en una mochila, cogió la sudadera y se la puso, aspirando el todavía olor varonil del chico, realmente quería que él fuera su compañero.

***

Isaac y la manada corrían por el bosque entrenando, seguían las instrucciones de Derek que estaba a unos metros por delante de ellos, pararon en un claro donde daba directamente el sol, haciendo brillar las sudorosas pieles de los hombres lobos -Te ves muy sexy sourwolf todo sudado - dijo Stiles tumbado en una manta junto con Lydia, Derek gruñó por el comentario de su pareja.

-Hemos visto pasar un lobo blanco, ¿os suena? - dijo Lydia tomando de su limonada, Isaac se acercó deprisa a la pareja de amigos - Quita chucho que estas sudado.

-¿Hacia dónde iba? - la pelirroja se encogió de hombros ante la pregunta del rubio.

-Isaac, ¿qué hace una loba paseando por la reserva? - cuestionó Derek algo molesto.

-Se ha debido de perder, su manada está fuera de la ciudad, quizás sea eso, se habrá perdido - dijo rápido Isaac - porque no tiene sentido que haya venido a buscarme y por fin reclamarme como compañero, ¿no?

-¿Como?, ¿has encontrado a tu mate pero no la has reclamado? - Scott le reprendió.

-Ella no sabe que soy su compañero, no puede oler por lo que no lo sabe - Isaac sonrió avergonzado, pero a los segundo sintió un peso sobre su cuerpo y el duro suelo golpear su espalda, iba a quejarse cuando sintió como algo lamía su mejilla.

Abrió los ojos encontrándose con un lobo, loba blanca sobre él - Creo que ya sabe que es su compañero - dijo por lo bajo Stiles contento, amaba los finales felices.

-Encantado de volver a verte Claudia - la mencionada se fue tras unos árboles y a los segundos volvió siendo humana y vestida, cosa que agradeció pues si no habría tenido que matar a toda su manada.

-Hola compañero - sonrió coqueta acercándose al rizado.

-Me gusta como hueles - agarró suavemente su cintura.

-Me gustas tú - Isaac sonrió y junto ambos labios, reclamando así a su compañera, la loba de Claudia estaba más que complacida y satisfecha y el lobo de Isaac por fin podía disfrutar de su compañera.


Holaaaa, voy a empezar a poner ciertas preguntas o comentarios por aquí debajo, siento que así estoy más cerca de ustedes. Así que si sois tan amables de responder a las siguientes preguntas ❤.

Q: ¿Estaís bien con todo esto de la cuarentena?

Q: ¿Preferís mate o compañero? ¿O otro nombre?

Un beso y gracias por leer, os quiero💖.  Por cierto hemos llegado a la parte 100 👐, para el Shot 100, tengo preparada una historia un tanto especial y algo más larga, ¿queréis que sea con algún personaje en concreto? El que salga más veces será el escogido.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora