- ¿Se pondrá celoso? - preguntó Lydia con una sonrisa malévola.- Mejor no lo intentamos - dijo Alex.
-Siii, porfa - suplicó la pelirroja.
- Sabes que ya de por si está serio no quiero que se enfade - explicó la morena que tenía a Isaac como novio.
-Venga... seguro que no se pone celoso pero sólo por probar - insistió Lydia.
Bajo las súplicas de su amiga, Alex aceptó- Vale pero como se enfade es tu culpa.
Era segunda hora, las amigas planeaban como poner celoso a Isaac pues ya llevaba con la morena 6 meses y jamás lo habían visto celoso.
-Vale, entonces...¿está noche a las 9? - se aseguró Alex.
- Si, vienen Scott, Stiles, Malia, Kira, Liam, Theo y Derek - Alex se sorprendió al escuchar el nombre de Derek, pues nunca salía.
-El no será parte del plan ¿no?
-Nop, viene por otros motivos - aclaró Lydia, el ojiverde iba para asegurarse que nadie tocaba a su bebé.
- Bueno, nos vemos esta noche - se despidió la morena para ir a buscar a su novio.
Cuando se encontraron ella se hecho a sus brazos y él la acogió con gusto.
-Hola amor - dijo Isaac, a la vez que depositaba un pico en sus labios.
-Hola, está noche tenemos fiesta - soltó del tirón.
- No tengo ganas, ¿por que no nos quedamos en casa? - preguntó cómo un cachorrito.
- Porfii, van a ir todos - para sorpresa de la joven, Isaac cogió su labio ,ya que estaba haciendo puchero, entre sus dientes - Auu.
-Esta bien iremos, pero no pienso bailar - dijo él.
-Vale, te puedes quedar con el gruñón de Derek - dijo mientras se reía, tomó a su novio de la mano y caminaron juntos al recreo.
La tarde la pasaron todos juntos en el loft como siempre y tras eso fueron cada uno a sus casas para prepararse para la fiesta, se volvieron a encontrar en la entrada a la discoteca, aunque algunos venían juntos, como Isaac y Alex o Stiles y Derek.
-Stiles no sabía que tenías nuevo guardaespaldas- bromeó Theo.
-Y yo que tenías nuevo bebé- bromeó Derek por su reciente relación con Liam.
-Ya, paren, vamos a disfrutar de la fiesta - interrumpió Lydia.
Todos entraron, algunos se quedaron en el reservado, ya que no querían bailar y el resto se fue a disfrutar de la música.
Hicieron un corralito e iban haciendo el tonto más que bailar.-Venga Scott ahora tú- gritó Stiles por la música. Scott, Stiles, Lydia, Kira y Alex formaban ese círculo.
De un momento a otro, Kira y Scott bailaban por su cuenta Stiles se había ido con Derek y las dos amigas bailaban a su bola, entre la gente pudieron ver a Isaac y Malia hablando pero el joven miraba cada dos por tres a su novia y esta le sonreía.
-Ponte a bailar con alguien - prácticamente le ordenó Lydia.
- No, no, no - se negó.
Pero Lydia hizo que su amiga girará para desaparecer y dejarla sola ante la intemperie, iba a irse pero unas manos en su cadera la detuvieron.
-Hola preciosa - le hablaron en el oído, ese contacto hizo que su piel se erizara y su corazón latiera a mil por hora por el susto.
-Ho..la - le costó trabajo hablar.
El desconocido se empezó a mover así que ella también y así acabaron bailando, pero demasiado juntos para gusto de Isaac, aunque jamás lo diría.
Hubo un punto donde la distancia era mínima y ya hasta a Alex le molestaba, pero no podía zafarse pues las manos del muchacho se encontraban en su cintura.
Para colmo bajó las mano hasta el culo de la muchacha cosa que hizo saltar a Isaac que corrió en busca de su novia y sin control alguno. A pesar de que Alex le empujó al sentir sus manos, no lo alejo mucho pero rápidamente un muy enfadado Isaac apareció en medio, la muchacha al ver la fuerza con la que lo empujó agarró a su novio e hizo que la mirara. Tenía los ojos amarillos, rodeó con sus brazos el cuello de este e hizo que la besara o se calmaba o tendrían serios problemas.
Scott cogió al otro chaval y habló con él, mientras Alex e Isaac se seguian besando, cuando se separaron él ya no tenía los ojos amarillos.
- Lo siento no debí hacer eso - se disculpó al darse cuenta que se había pasado con el plan.
- No has hecho nada, yo que no me puedo controlar - dijo sobando la espalda de su novia.
- No, yo intentaba ponerte celoso, bueno el plan era de Lydia - habló muy rápido pues no quería volver a enfadar a su novio - Perdón.
-Permiteme decirte que tu plan ha servido, pero no lo hagas más por favor - dijo sonriendo y depositando sus labios en los de su novia.
El plan habia funcionado, pero mejor no intentarlo de nuevo si no querían a un desatado Isaac apuntó de destrozar a un pobre humano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...