57. Isaac Lahey

9K 472 7
                                    

Isaac Lahey, a simple vista, el doble de Derek Hale, moto, cuero, cara de mala leche y casi no habla, en el fondo solo es muy, pero que muy tímido, hay veces que deja de lado su parte oscura y usa unas monísimas bufandas, que lo hacían verse como un niño chico.

-Te ves hermoso - le dije al verlo entrar, iba con un jersey beige y una bufanda blanca.

-Sabes que contigo no tengo que ser distante y frío - me sonrió y me dió un pico.

Entramos a mi casa -Mama, ha llegado Isaac, estamos arriba, si te hace falta algo, llama a mi hermano - escuche la risa de mi madre y de Isaac y las quejas de Alejandroo, mi hermano - Cuando te eches novia, me tocará a mí o al perro quien sabe.

-No sé como les echas tanta cara - me dijo un vez estabamos en mi habitación.

-Son mi familia, son los que mejor me conocen y los que más me aguantan - una sonrisa triste se puso en su cara y sus ojos brillaron por las lágrimas - Mi amor... - le dije y me senté en sus piernas rodeando su cabeza con mis brazos.

Sollozos y lagrimas chocaban contra mi sudadera, y yo a pesar de llevar 1 año juntos y conocerlo desde hace 3, siempre me viene  de sopetón esta situación y no se cómo actuar, no sé si hago lo que él necesita, me limito a abrazarlo y darle el cariño que no le dieron de chico.

-Amor, él no volvera, tú estarás a salvo y no te pasará nada - sobe su espalda - ¿Me escuchas?, ese cabrón no te  tocará más en su vida o se enfrentará a la manada más fuerte de toda la historia y a la niña que más te ama - me miró dudoso - Que vengo siendo yo - Isaac sonrió levente.

Le quité las lágrimas de las mejillas  - Te amo - me dijo y empezó a darme besos.

-Me tienes aquí, lo sabes - dije entre beso y beso - Siento haber metido la pata - Isaac negó.

-Es normal que hables de tu familia con cariño y amor, yo en mi caso no tuve una como tú, pero ahora tengo una que me quiere, me respeta y no me hace daño y de la cual puedo presumir - habló refieriendose a la manada - Os quiero como si fuerais mi familia de sangre, ya que esa no pude disfrutarla.

-Te queremos mucho Isaac, la manada te quiere mucho, incluso Derek te quiere mucho - dije sorprendida de broma.

-Siempre estaré agradecido con él, aunque voy entendiendo que no debe de ser un referente en todo, es de llevar chupa en verano e está haciendo sudar un poco - me reí por su comentario - Sin contar que no se me da bien ser frio con la gente, cuando dejo la timidez de lado...

-Eres la cosa más tierna del mundo cariño - admití riendo y es que era así, mi novio era un cachorrito demasiado mono y no solo fisicamente.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora