ladysoda , perdón por tardar tanto, espero que te guste 🥰
-Chicos, centrados por favor, no sabemos donde puede esconderse - la voz de Scott sonó a través del walkie talkie que llevaba Stiles en el pantalón guardado, Manuela a su lado lo escuchó.
-¿Cómo se llamaba la criatura que buscamos? - preguntó la chica, marcando su acento. Había llegado hace unos meses a Beacon Hills, se mudó allí debido al trabajo de sus padres, ingresó en el instituto que el resto de la manada y aunque rápidamente congenió con todos ellos, no fue hasta hace unos días que se enteró de la rareza de su grupo de amigos.
Fue entonces cuando conoció a Derek Hale, nunca antes visto por la joven latina, el aura que desprendía el chico era atrayente y a la vez terrorífico, la sonrisa siniestra que le dedicó fue suficiente para que Manuela se replanteará dos veces hablarle alguna vez en la vida.
-Stiles... - insistió.
-Perdón, estaba pensando en un plan, se llama Darach - cogió el walkie talkie y habló tras pulsar el botón - Vais a necesitar ayuda, ¿aviso a Hale?
-No, no hace falta Stiles, Isaac, Allison, Kira y yo podemos - el moreno con pecas abrió los ojos y su cara mostraba pánico absoluto.
-¿Y Lydia, Scott? - volvió a hablar.
-Pensaba que estaba contigo, aquí no está - el gruñido de exasperación que salió de la garganta de Stiles, bien se podía comparar al de un lobo.
-No, no está conmigo Scott, ¡por algo te pregunto! - bufó - Scott, encuentra a Lydia.
-Tenemos que encontrar primero a la bestia Stiles.
-Llamaré a Derek, Lydia no puede estar perdida por el bosque con un darach suelto.
-Stiles, no conozco mucho este mundo, pero estoy segura que Lydia sabe cuidarse sola - intervino por primera vez Manuela, el moreno suspiró intentando tranquilizarse.
-Scott, sigue el plan, Manu y yo iremos a buscarla por si acaso - abrió la puerta del coche y un cuerpo masculino bastante fornido se posicionó en frente suyo.
-¿A dónde vais? - preguntó el ojiverde.
-Si has aparecido de la nada significa que has estado escuchando por lo que ya lo sabes, aparta sourwolf - Stiles intentó hacerse paso pero no puedo, en lo que seguía la discusión humano versus lobo, una criatura se acercaba a la otra humana, sigilosa, casi imperceptible para el hombre lobo allí presente.
-Hola cielo - le habló cerca del oído antes de taparle la boca para que no gritara, aún así antes de poder llevársela, ya tenía a un hombre lobo de ojos verdes tras de ella que irradiaba enfado y terror.
Con los colmillos ya fuera y las garras preparadas para rasgar todo a su paso, gruñó enfurecido - Dejala - pudieron interpretar los humanos del sonido que emitió Derek - No tengo problema con matarte aquí mismo.
El ser que aparentemente era terrorífico se convirtió en una hermosa mujer - ¿Derek estás seguro de que me matarás?
-Tanto como de que solo tienes una opción, soltarla - la mujer pareció meditarlo, miró a la joven.
-¿Qué te hace tan importante humana? - la examinó, la chica estaba asustada, era de sus primeras vivencias sobrenaturales, por no decir la primera y desde luego que no esperaba estar en los brazos de la criatura que andaban buscando, cerca de morir.
-Derek - intentó decir, un poco en vano pues las manos de la mujer impedían que se escuchara algo, más el nombrado logró percibir su voz, soltando en respuesta un gruñido.
En un segundo, Manuela estaba en el suelo, siendo levantada por Stiles mientras veía como ambos seres sobrenaturales se peleaban en frente suya, gruñidos, gemidos dolorosos, aullidos de dolor, la típica mezcla de sonidos que se formaba al juntar golpes, con los sonidos emitidos por ambos - Lo va a matar, hay que irse de aquí, vamos.
Manuela negó, Hale no era su mejor amigo, pero verlo allí luchando contra el Darach hacía que su estómago se revolviera de los nervios, que el miedo a que el hombre lobo se muriera o le pasara algo, recorriera todas las venas y arterias de su cuerpo.
-No, puedo dejarlo solo, hay que hacer algo - dijo Manuela negando.
-No se si no te has dado cuenta, pero somos humanos y ella una bestia que te quiere matar, corrijo, nos quiere matar - tomó del brazo a la chica y tiró de ella para acercarla al coche.
-No, suéltame Stiles - la presencia de Derek tras ellos se notó en como Stiles soltaba a la joven.
-Llevatela, la necesito aquí, pero más me importa que esté viva - ahora miró a Manuela - Vete, todo va a estar bien - y le sonrió, antes de volver a la lucha contra el darach, que se encontraba recuperándose del asalto anterior.
...
-Stiles, ¿qué tanto piensas? - preguntó Manuela una vez estuvieron a salvo en el loft de Derek, donde habían quedado en encontrarse la manada.
No se sabía nada del anterior alfa.
-La forma en la que Derek te defendió, me recuerda a algo, a alguien, incluso sus palabras antes de irnos, no sé, cosas mías - en ese momento el resto de la manada apareció, entre ellos Lydia, que había sido encontrada por Allison en el bosque, simplemente se había desviado.
Stiles se fijó en como Scott miraba de soslayo a Allison y entonces cayó, literalmente, del brinco que había pegado se cayó del sofá - ¿Stiles estás bien? - preguntó asustada Manuela.
-Si, si, solo es que... ya sé a que me recordaba - confusos los chicos presentes miraron atentamente al pecoso - Digamos que sé quién es el ancla de Hale.
El nombrado como por arte de magia entró por la puerta, con diversos rasguños, algunos más profundos que otros, la preocupación recorrió el cuerpo de Manuela, como anteriormente lo había hecho el miedo.
-¿Estás bien? - preguntó apresurada, sin moverse de su sitio por la sorpresa.
-He estado mejor - le sonrió, creando sorpresa en el ambiente, pues él nunca sonreía y ya lo había hecho dos veces, ambas en presencia de Stiles, esto le sirvió para corroborar su teoría.
-¿Que hay sourwolf? - sonrió ampliamente Stiles, con un poco de maldad, debido a lo que sabía.
-Dí algo de lo que supones y te arrancaré el cuello con mis propios dientes...
-Derek, no harás eso, todos lo sabemos...- no terminó de hablar cuando el lobo ya estaba sacando sus dientes y acercándose peligrosamente al humano.
-Ya está bien por hoy, ¿no? - dijo Manuela poniéndose discretamente delante del humano y consiguiendo así que el lobo guardará rápidamente sus dientes - Creo que mis vivencias paranormales han llenado el cupo por hoy.
-Nosotros también nos vamos - dijo Scott refiriéndose a la manada.
Todos se fueron menos Manuela que estratégicamente se había quedado atrás - Gracias por rescatarme - dijo cerca de la puerta.
-No es nada.
-Lo sé, pero aún así gracias, por cierto, ¿debo de informarme sobre los deberes que tiene un ancla?
-¿Cómo? - preguntó extrañado el lobo, sabía que Stiles era consciente, pero no pretendía que ella supiera nada.
-Hale, soy tímida, pero no tonta, Stiles sabe que soy tu ancla y yo también lo sé, al menos después de hoy - se giró para mirarlo a unos metros de ella - puedes decirme que me equivoco, si así lo prefieres.
-No es algo que oculte, simplemente no quería meterte más en este mundo - se acercó a ella - y no, no necesitas informarte, cualquier cosa que quieras saber me puedes preguntar a mí.
-De acuerdo, pero hoy es muy tarde, ¿quizás mañana? - se encogió de hombros.
-Sí, te paso a recoger a la escuela, te contaré qué deberes tiene un ancla - dijo burlón.
-Vale, si, me gusta la idea - dijo sonriendo y asintiendo - Te veo mañana Hale.
-Hasta mañana Manuela.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...