Maratón 8/8
-Tenerle ganas a Theo Raeken es lo más normal en Beacon Hills - le dije a mis amigas, que renegaban de que me quisiera comer enterito a Theo.
-Puedes tener ganas de golpearlo - dijo Lydia.
-Ganas de matarlo, como Derek - dijo Nora, apoyando lo loca que estaba.
-Ganas de arrancarle la cabeza, cómo Stiles - dijo Malia.
-Ganas de hacerle daño, lo he entendido - dije yo - Aunque lo de Stiles...
-Mi novio puede con todo lo que se proponga - amenazó Malia.
- Lo que tu digas cariño- contesté yo.
-A mi no me parece mala idea - se escuchó una voz desde la puerta, sabía quién era - Es normal que me tengas ganas, sobretodo cuando ya ha probado - secreto descubierto en 3,2,1...
-¿Os habéis acostado? - preguntó Nora, iba a asentir pero corrí hacía Theo, que me recibió con los brazos abiertos.
-Si y la pequeña lobita, está a salvo conmigo - eso no era nada sexual, es más, sonaba romántico.
-¿Quien nos lo garantiza? - insistió Lydia.
- Ella, al instante que no se sienta cómoda o segura, se alejara de mí y todas seréis consciente de ello - este Theo me estaba dejando muy extrañada, no estábamos en una relación, ni nada, es más sólo había sido una vez, a pesar de que ambos queríamos más.
-De acuerdo - asintió lentamente Lydia, solté a Theo y él me sonrió con complicidad.
-Gracias, supongo - le dije y me iba a alejar pero me agarró de la mano con suavidad.
- Te recojo a la salida - asenti, nada malo pasaría porque me fuera a ir con él a la salida.
Volví con mis amigas, las cuáles esquivaron el tema, era consciente de que no aprobaban la extraña relación con Theo pero él no me había hecho nada malo.
-¿Sois conscientes que no era virgen, no? - interrumpi la conversación, todas se quedaron pensando.
-¿A qué te refieres? - preguntó Nora.
-Que Theo no me ha roto, ya lo había hecho antes, ¿que os da tanta cosa?
- Que sea Theo Raeken, tienes detrás a Isaac, ¿por qué Theo? - cuestionó Malia.
-Porque quiero a Theo - de esto no estaba segura, pero si las convencía - Porque me trata bien y porque lo hace de película porno - dije lo último en forma de coña, Nora se rió pero las dos chicas restantes seguian enfadadas.
-Haz lo que quieras, pero vendrás a nosotras llorando antes de lo que crees - dijo Malia de forma dura.
-Si a llorar te refieres de felicidad, no creo que me pida matrimonio tan pronto - dije y me levanté de la mesa para regresar a clases.
A la salida esperé a Theo sentada en la delantera de su coche - Hola lobita - dijo él al verme, le sonreí y me levanté.
- Hola quimera - bromee yo, me acerqué y le di un profundo beso - No se donde estamos ahora mismo, pero te lo quería dar.
- No pasa nada, yo también quería - acarició mis labios con su dedo pulgar - Vamos, quiero que veas un sitio especial.
Theo condujo hasta el bosque y dejó su coche a la entrada de un camino.
- Es por aquí - me tendió su mano, la agarré y lo seguí de cerca.
Tras unos minutos andando, los árboles hicieron paso a un bonito lago con una cascada.
- Es precioso - dije embobada mirando casa parte de aquel sitio, reaccione al notar que Theo ya no agarraba mi mano, al mirarlo se estaba desvistiendo- ¿Qué haces?
-Quitarme la ropa, me voy a bañar - dijo obvio y tras quitarse todo, incluido los calzoncillos se tiró al lago que tenía algo de profundidad.
-Estas loco - dije riendo al verlo nadando en el lago.
-Y tú muy buena, venga vente al agua - insistió la quimera.
Me quite los pantalones y la camiseta, ya me había visto desnuda antes - ¿Con esto te vale?, ¿O tengo que ser igual de exhibicionista que tú?
-Como tu quieras, es tu cuerpo - contestó el - Ahora eso sí, después vas a tener la ropa mojada - buena reflexión, me quite el sujetador y las bragas, puede ver cómo Theo aceleró su respiración.
Me lancé al agua justo al lado suya - Hola quimera- dije a la vez que envolvía mis piernas en su cintura y el me agarraba por la espalda, gemi al notar cómo nuestros sexos mantenían un contacto tan cercano.
- Me vas a matar - dijo echando la cabeza hacía atrás.
-¿Yo? ¿Por qué? - y me moví de arriba a abajo, haciendo que se rozaran suavemente ambos sexos, Theo gimio con necesidad - Tu eres el que ha sugerido meternos sin ropa.
Sin esperarmelo, su sexo se introdujo en mi de una estocada, estaba demasiado duro, teniendo en cuenta el poco estímulo que había tenido - Te quiero - dijo empezando a moverse, en un compás delirante - Te quiero en todos los sentidos, te quiero para mi, te quiero bien y te quiero como la madre de mis hijos, pero sobre todo te quiero como persona.
Gemi ante una estocada más dura - Yo también te quiero Theo - fue lo único que pude contestar debido a mi perdida de control mental.
Él se siguió moviendo y cuando ambos estábamos a punto de corrernos, mordió mi cuello, generando una oleada de placer y marcandome cómo suya, de la quimera y del humano.
Feliz 8 años de serie, es una serie preciosa y esperemos que llegue a muchos años, que a pesar de que se haya acabado podamos seguir su legado.
Vivan los Alfas Verdaderos!!!!
Vivan las Quimeras!!!!
Vivan las Banshees !!!!
Vivan los Nogitsune !!!!
Viva el Nemeton!!!!
Y VIVA TEEN WOLF !!!
❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...