67. Peter Hale

6.9K 320 5
                                    

Lo que no sabes - Danna Paola (Me he inspirado para hacer este One Shot)

-Eres hermosa- me dijo Scott y se acercó para darme un beso, cerré con fuerza los ojos y unos ojos azules vinieron a mi mente, esta jugó conmigo, haciéndome creer que era Peter quien me besaba.

Cuando Peter se separó y abrí lo ojos, volví a la realidad, Scott era quien me besaba - Gracias cariño - sonreí falsamente.

-Vamos al loft, la manada nos espera - me agarró la mano y emprendimos la marcha al hogar de mi amado, y es que así era, a pesar de estar saliéndo con Scott, amaba a Peter.

El portón del loft fue abierto por mi novio, inmediatamente agache la cabeza, no me gustaba estar allí, sabiendo que mi alma gemela también estaba pero no conmigo.

-Hola chicos - nos saludó Stiles, sonreí y volví a agachar la cabeza.

-Dani, hola amiga - vino a rescatarme Lydia - Ven, necesito contarte unas cosas.

-Hola Lyds - agarré el brazo que me ofrecía y la seguí al sofá, intentaba no mirar hacia él, pero me fue imposible, cuando Lydia se sentó en el sofá dejando un hueco justo a su lado.

- Lydia, ¿no prefieres un sitio más privado? - ella negó.

- No me gusta aquí, Peter es cascarón de huevo, ignoralo - si fuera así de fácil.

-Daniela - sonrió malévolo, ambos lo habían planeado.

-De acuerdo - me senté y susurre - Os odio.

- En realidad, nos amas, a los dos - bromeó Lydia, era la única que sabía de mis sentimientos por Peter y de una época que Scott tenía un poco de cuernos.

-Hola princesa - me guiño un ojo Peter.

-Vete por ahí - dije malhumorada.

-Si vienes conmigo, encantado - vi como Scott hablaba con Derek, él más pequeño de espaldas a mi.

-Peter, sabes lo que me cuesta esto, por favor te lo pido, no lo compliques más - él asintió.

Derek daba la charla, nuevos planes, alguna que otra riña, las típicas reuniones - ¿Alguien se queda a ver una peli? - propuso Peter.

-Vale - contestó Lydia - Dani, quédate te echaba de menos - asenti, estaba cansada como para inventar alguna escusa.

- Yo... yo me tengo que ir - dijo Scott, me extrañó, siempre se quedaba con la manada.

-Vale cariño, mañana nos vemos - se acercó y me dio un pico, un escalofrío recorrió mi cuerpo - Lydia, dime que no he puesto cara de asco al menos - bromee.

- No, tranquila - ella siempre decía que debía tener cuidado, no vaya a ser que un día le pusiera cara de asco, siempre en broma claro.

-Sigo sin entender porque sigues con él - habló Peter pasando su brazo por encima de mis hombros para nuestra suerte, los demás se habían ido, a excepción de Derek, que algo sabía.

- No quiero hacerle daño y que te quiera cortar la cabeza - él asintió entendiendo.

Vi que Scott se había dejado su chaqueta - Ahora vengo, Scott se ha dejado su chaqueta - ambos asintieron, iba a irme, cuando me acerqué de nuevo al sofá, Peter me miró extrañado, me agache y deposite mi labios con los suyos.

- Te aseguro que ahora no has puesto cara de asco - los tres nos reímos y salí del loft rápidamente, me encontré a Scott en la puerta del edificio con una chavala, ambos hablaban.

Ella se acercó a él y lo besó, me gustaría llorar y formar un escándalo pero, me empecé a reír y es que estaba feliz, por fin podría romper.

-Creo que te has dejado la chaqueta arriba, bueno y la novia - le guiñe un ojo y volví a entrar al loft.

-Eh, ¿por qué te ríes? - preguntó Derek.

-Porque seré tu tía y porque me han puesto los cuernos - la sonrisa no se quitaba de mi cara.

-Nooo - gritó Lydia y empezó a reírse- Ni un chiste es tan gracioso.

-Ósea que ya si podemos estar juntos- asenti y Peter corrió para cogerme y darme besos por toda la cara.

- Tu....¿también? - me reí - No lo sabía.

-Lo que no sabes tú, es que yo soy peor que tú - seguía confundido - Sí, Peter y yo, ahora ve disfruta de quien sea, que yo voy a disfrutar de lo mío.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora