99. Gabe

3.8K 107 21
                                    

Dedicado a: xCuteMessx

Quiero avisar de algo, yo esta serie la veo hace por lo menos 4 años... momento en el que la 6 temporada no estaba disponible por lo que aquí, esta humilde escritora no la ha visto, lo tengo pendiente y me gustaria verla lo antes posible, pero lo digo por si veís algo que no os cuadre con la serie...

LO SIENTO 😅❤


-Son muy lindos los nuevos - le dije a Lydia que estaba a mi lado mirando algo en su taquilla.

-Si, claro, lo que tu digas - la miré extrañada.

-¿Me has escuchado? - dije riendo y apartando mis ojos de los nuevos.

-No, perdona, ¿qué decías? - sacó la cabeza del agujero metálico en la pared y se giró hacia mí.

-Que los nuevos están muy buenos - los señalé a mi espalda, ella asintió reflexiva - ¿Pasa algo?

-No se si sera mi lado Banshee o que Liam llegó hoy quejándose de que no se fiaba de ellos - me encogí de hombros.

-Mi instinto de loba no me dice nada - me giré hacia ellos, que venían andando por el pasillo, al pasar por nuestro lado, el más moreno me guiñó un ojo - Alguien tiene la atención de uno de los nuevos - Lydia me codeó y tras cerrar la taquilla fuimos a nuestras respectivas clases.

...

-Hola - escuché a mis espaldas una voz masculina y brinque del susto - Perdón no te quería asustar - al girar mi cuerpo, el muchacho de la hora de antes yacía ante mí.

-Hola, creo que no nos han presentado - sonreí estirando mi mano - Andrea.

-Gabe, soy nuevo por aquí - le estreché la mano y una corriente extraña recorrió mi cuerpo, seguido de un dulce olor que me gustaba bastante.

-¿Qué te trae por mi taquilla Gabe? - pregunté tomando mi bolso de esta y cerrándola.

-He perdido a mi amigo y no se moverme por el instituto todavía, ¿sabes dónde está la clase de inglés? - a la vez que hablaba se rascaba la nuca nervioso.

-Creo que puedo llevarte a ella - él asintió conforme con mi respuesta y empezamos a andar por el pasillo.

-¿Llevas mucho tiempo en este instituto? - negué.

-Llegué el año pasado, hice amigos rápidos - como no hacerlos si aparte de ser la nueva, era una mujer lobo, esto segundo hizo que mi manada de ahora se acercará a mí de forma instantánea - seguro que tampoco te cuesta a tí - él me sonrió.

-Bueno, en mi clase anterior mi compañero he de decir que ha sido un poco grosero - alcé una ceja.

-¿Cómo se llama?, quizás lo conozco - paré frente a la puerta que decía Inglés.

-Dunbar, Liam Dunbar - suspiré al recordar las palabras de Lydia - ¿Lo conoces?

-Liam es Liam, no se lo tengas en cuenta a veces es un poco irritable, nada fuera de lo normal en un adolescentes - rodé los ojos y me salté la parte de hombre lobo y la parte de su trastorno.

-Me alegra saber que no tiene nada en contra mía entonces - el timbre sonó.

-Esa es la clase - señalé la puerta y él asintió comprendiendo - Nos vemos.

-Hasta luego - se despidió y entró a clase.

Me giré camino a mi clase que no quedaba lejos, pero cuando estaba a punto de llegar Liam me interceptó - ¿Qué hacías hablando con el nuevo?

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora