(Es un poco hot, pero no mucho)
-Varanitoooo - grite cuando me bajé del coche, la manada había considerado que la playa era un buen sitio para disfrutar del verano sin correr riesgos.
-Ponemos las sombrillas y las toallas y hacéis lo que os de la gana, pero primero lo primero - dijo Derek cargando con varias sombrillas.
-Sourwolf viene hoy más amargado de lo normal, no te dieron ayer suficientemente - dijo Lydia, no se llevaban muy bien que digamos.
- Los beta coged las cosas pesadas, los humanos las toallas - dijo Derek, estaba realmente mandon.
Yo cogí 2 sombrillas y 1 silla, soy una beta pero sigo siendo de masa muscular corta, vamos que soy chiquitita, no me caben 3 sombrillas y 4 sillas como a otros, que son unas farolas, ujum Isaac.
-Isaac cariño, no crees que llevas mucho - dije teniendo en cuenta que no le cabía nada más en las manos.
- Que va si pesa poco - dijo irónicamente, se estaba riendo de mí un poquito.
-Tengo unas ganas de verlos sin camisetas - susurre para mi misma.
-¿A cuál primero? - preguntó Isaac, mierda, me había escuchado.
-A uno así rubito y con ojos azules, sabes tiene pinta de estar muy bueno - dije y se puso más rojo que un tomate.
- No lo conozco, pero Liam se parece mucho a lo que describes - dijo y se le quitó la sonrisa, mira que es tonto.
- Si pero él que yo digo es alto, y a Liam le falta bastante para ese adjetivo - soltó una carcajada, mis gafas de sol se empezaban a caer y Derek todavía no paraba de andar.
-Creo que Liam es bastante alto, pero aún así no conozco a nadie así, con esas cualidades y menos que este bueno - dijo con una sonrisa plasmada en el rostro.
Derek se había parado, mi última oportunidad, para lanzarle la caña - Pues si y encima ha estado en París, seguro que lo conoces, cuando te acuerdes me lo presentas que tengo ganas de conocerlo, y más en bañador - le giñe un ojo y corrí a Derek, para soltarle toda las cosas en los brazos.
- Gracias Carol - dijo y me sonrió, fui con Lydia y Malia, amaba a mis amigas, todas éramos distintas pero iguales.
-Sois tan monos juntos - dijo Lydia señalando a Isaac, que todavía me miraba.
- No sé porqué lo dices - levanté los hombros, me quite la camiseta, tenía llevaba un bañador negro, con una tiranta al hombro derecho.
-Amiga lo digo porque te está comiendo con la mirada y estas de espaldas - dijo Lydia riendo.
-Seguro que exageras.
-Mira se ha quitado la camiseta - dijo Malia y rápidamente giré a verlo, pero me había mentido, estaba hablando con Scott y llevaba puesta la camiseta.
-Mentirosa - grite y le lancé los vaqueros que me acababa de quitar.
-Y tu babosa - me hice la ofendida y le lancé arena.
-Perra - gritó.
-Mas bien loba - dije y empecé a correr, se me vino una idea a la mente - Isaac ayúdame que me quiere matar - grite y me tiré a la espalda del nombrado, rápidamente me agarró por los muslos.
-Os vais a hacer daño y como resultado me haréis daño a mi - dijo.
-Yo jamás te haría daño - dije y le sobe el cuello con mi mejilla, porque demonios olía tan bien.
-Grr - había ronroneado, Isaac Lahey acababa de ronronear, iba a gritar pero entonces dejaría de hacerlo y mi loba pedía volver a escucharlo - Grr - sus deseos habían sido cumplidos, mi loba estaba ansiosa del contacto piel con piel y yo estaba completamente mojada.
-Dios mío eres terriblemente sexy cuando ronroneas - dije y deposite un beso mojado en la piel de su cuello que dejaba ver la camiseta.
-Grr - su lobo lo estaba controlando, si seguíamos así tendríamos sexo en la arena sin importar nada ni nadie.
-Creo que mejor vuelvo con Lydia o tendremos sexo aquí mismo - dije soltando mis manos para bajarme, pero Isaac no soltaba mis muslos.
-Tengamos sexo - soltó con una voz muy grave.
- Si estuvieras consciente no hubieras dicho esa frase - dije y pegue un saltito para bajarme de su espalda, que situación más calurosa.
-Eso ha sido raro amiga - dijo Malia cuando volvimos con Lydia.
-Ah sido totalmente caliente - dije abanicandome la cara con la mano.
-Estoy de acuerdo - dijo Lydia riendo - Por cierto viene por más - volvió a hablar, Lydia y Malia se fueron y me dejaron ante el peligrosamente sexy Isaac y un bote de crema en mi mano.
-¿Te ayudo? - me preguntó refiriéndose a la crema, asenti y la tomó de mi mano - Siento haberme comportado así, no se que me a pasado - dijo aplicando la crema en espalda, cuando acabo en la espalda, paso a mis brazos, sentía su respiración en mi nuca por la cercanía.
-Ah - solté un suspiro ahogado, volvía a estar completamente mojada, este hombre sacaba mi lado más perverso.
Cuando consideró que estaba bien esparcida, bajo su mano hasta mi muslo, inconsciente mente abrí la pierna, empezó por delante, bajaba y subía en un vaivén cegador, cuando subía una de las veces desvío el camino y su mano se dirigió al interior del muslo casi rozando la pelvis, gemi ante ese contacto - Creo que no te va hacer falta bañarte para mojarte - dijo y se fue, dejándome embelesada con su tacto.
Tras ese segundo encuentro caliente, me fui a bañar con las chicas, Isaac seguía sin quitarse la camiseta, algo que despertaba dos emociones en mi, alegría porque si algún día lo veía en la intimidad sólo la habre visto yo, y enfadó porque quería verlo ya sin camiseta.
Me salí del agua y me acerqué - Veo que te has bañado de todas formas - dijo con una sonrisa pero sin mirarla.
-Voy a ser directa, ¿piensas quitarte la camiseta?
-Quitamela tú- dijo y se levantó, me miraba a los ojos como retandome, si creía que no lo haría estaba muy equivocado.
- Que honores Lahey - agarré los bordes de la camiseta y la recoji hasta su pecho, allí saqué las uñas y raje la camiseta por la mitad - Jamás me retes.
- Veo que no tienes ganas de que me vista - dijo quitándose los restos de camiseta.
-Tengo ganas de desvestirte pero es un mal momento - dije y acaricie su torso desnudo.
-Tu manos están frías- dijo Isaac agarrando mi cintura.
-Haz que estén caliente - le dije, bajo sus manos hasta mis muslos y me cargo - Amas cargarme, ¿eh?
-Amaría cargarte si no hubiera ropa, pero por desgracia estoy en un sitio público, con menores de edad - dijo poniendo su cabeza en mi hombro, aspirando fuertemente.
-Te esperaba más tímido Lahey - dije haciendo un camino húmedo de besos desde su hombro hasta su mentón.
-Y yo pensaba que te gustaba Derek, nunca se sabe amor - dijo volviendo ha aspirar.
-Creeme no me gusta ese sourwolf que tenemos como alfa, me van más los betas - dije volviendo a hacer el mismo camino.
-¿Saldrías con un beta?
-Saldría con un beta que se llama Isaac Lahey, del que te hablaba antes - dije y ahora lo miré a los ojos.
-Ya sé quién es y está encantado de conocerte - dijo y se acercó a mi para darme un pico, cuando se iba a alejar, agarré su cuello y volví a estampar nuestros labios, de esta nadie lo salvaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfic𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...