69. Stiles Stilinski

8.7K 486 14
                                    

Pedido: NunoCataln, lamentó la tardanza.

- Theo, hace tiempo que no te veía - abrace a la quimera de la manda, se había ido por un tiempo y lo echaba mucho de menos.

-Siii, que bien que Theo ya está de vuelta - dijo Stiles entonando a la perfección la ironía, siempre le ha caído mal Theo, pero últimamente como que mucho más.

-¿Y mi cachorro? - susurró Theo en mi oído, para que nadie lo escuchara, con mi cabeza señalé cuidadosamente la cocina.

- Lo he estado cuidando a la perfección, ¿cuándo le dirás? - pregunté con curiosidad, él y Liam eran compañeros, más nunca se habían dicho nada.

- Cuando él me lo diga, si él no quiere conmigo, no lo obligare - asenti comprensiva y seguimos hablando de temas triviales.

-Derek, ¿cuándo estaremos tranquilos? - preguntó el cachorro de la manada, se notaba su cansancio en la voz, se estaba quedando dormido en el hombro de Theo y este tenía una sonrisa de oreja a oreja, yo me eché a reír.

-Nunca, está ciudad ha estado en peligro mucho tiempo, debemos estar alerta - explicó el moreno de grandes cejas.

-Querido Alfa, deberíamos de estar tranquilos, llevamos semanas peinando el bosque día y noche, los más jóvenes de la manada también llevamos el Instituto a cuesta, déjanos este finde semana, sin tener que vernos las caras 24/7 - opine levantandome del sofá donde estaba al lado de Stiles que al notar la falta de mi presencia a su lado abrió los ojos, también estaba dormido.

-De acuerdo, tenéis este finde semana libre, más el lunes os quiero a todos firmes - algunos se rieron por algún doble sentido que le vieron, todos asentimos y la sesión se levantó.

- Theo, ¿nos vemos? - le pregunté a la quimera.

- No que preferias que no nos viéramos las caras 24/7... - me reí por su comentario, pude ver a Stiles y a Liam con miradas inquisidoras hacía nosotros.

- Tu pequeño novio está celoso - reí y lo señalé, este se puso rojo de inmediato y dejó de mirar.

-¿Él tuyo no? - negué y lo miré.

-Bueno puede que si, pero no entiendo el porqué, a ver eres mi amigo, ya está - Theo actuo como si le hubiera dolido.

-Ay, que dolor, me acabas de friendzonear - se limpió una falsa lágrima - Ve con tu novio, a ver que te dice aquí espero - me iba a ir pero Theo me agarró del brazo y me acerco a él, estábamos muy pero muy cerca - He cambiado de plan.

A la vez que miraba hacía donde estaban nuestros "compañeros", besó muy cerca de la comisura de mis labios. Podía escuchar los pasos apresurados de Stiles, estaría al lado nuestra en 3...2...1...

-¿Cómo te atreves Theo Raeken? - gritaba Stiles a la vez que me alejaba de la quimera, este reia y yo simplemente intentaba retener la risa.

-Celoso, lo dije - se encogió de hombros y paso por nuestro lado como si nada, bueno me guiño un ojo, cosa que enfureció aún más a Stiles.

- Lo mato - agarré a mi novio antes de que hiciera una tontería y lo besé, al principio no reaccionaba, pues estaba enfadado, pero acabo dejandose llevar.

- No vas a matar a nadie porque no ha pasado nada - le dije cuando nos separamos - No seas celosillo.

Sus mejillas se tornaron rojas y agachó la cabeza - No estoy celoso.

-Pareces un tierno niño chico - sonreí- Te quiero.

-Y yo - dijo con la cabeza todavía gacha.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora