Theo Raeken, nuevo "integrante" de la manada Mccall/Hale, ni a mi hermano, ni a mi nos gusta que este en la manada, pero Scott y Derek son los que mandan.-Isaac no quiero ir a entrenar - dije agarrando el marco de la puerta de mi habitación.
-Pero hay que ir, además tu no harás nada, eres una humana, venga no seas perezosa, hablaras con Lydia y con Stiles - esa idea me agradó más, mucho más.
Solté el marco haciendo que mi hermano se cayera - Vamos, que llegamos tarde.
Mi hermano conducía impaciente pues yo iba gritándole- Venga, conduce más rápido que quiero cotillear con la pareja.
-Hermana eso es estar de sujetavelas - dijo mi hermano soltando una carcajada, al ver mi cara de ofendida.
-Y tu cuando... cierto que no sales nunca - le eche en cara - Algún día serás mi sujetavelas.
-Primero búscate novio y luego hablamos mocosa - aparcó el coche y me bajé corriendo para abrazar a Lydia y a Stiles, aunque un cachorro ojiazul se metió en medio.
-Y esas prisas que ni me saludas - me dijo Liam de broma, era como mi amigo gay, aunque para eso también estaba Mason, todos teníamos la misma edad, se agradecía no ser la más pequeña.
- Hola bebé- grité tirandome a sus brazos - Ha venido Mason, o Corey, o Brett - alce las cejas cuando pronuncie el último nombre.
- No ha venido ninguno, pero ha venido tu mejor amigo Theo - puso mala cara, yo no confiaba en él, pero Liam no lo aguantaba.
- Si quieres voy y lo saludó a él también, pero ahora me dejas ir con los otros humanos - Liam se apartó riendo - Gracias lobito.
-Hombre si es mi humana favorita - dijo alguien a mis espaldas.
-Hombre rata de laboratorio, echaba de menos tu egocentrismo - dije dándome la vuelta, estaba claro, no me dejarían ir a por mis amigos humanos.
-Eso duele, uno intenta ser una buena persona y llegas tu y me recuerdas mi pasado.
-Cada uno es responsable de su pasado, no es mi culpa que te hayan mandado al infierno por cabron.
- No sabes cuánto me pone que te enfades - dijo acercándose a mi, mis mejillas se tornaron rojas, no quería caer en su juego, pero es tan sexy.
-Theo, no lo intentes - dije poniendo una mano en su pecho alejandolo de mí, pero mis mejillas seguían ardiendo, que rayos me esta pasando, a mi no me gusta Theo.
-Nena, tus mejillas estan rojas, te has sonrojado, te ves muy bien con la camiseta de Lacrosse - se acercó a mi oído- pero te verías mejor sin ella - me voy a desmayar lo presiento.
-Raeken, deja a mi hermana - dijo Isaac, que venía de hablar con Derek.
-Sólo hablábamos, ¿no es así?
No podía mentir, pero es que era cierto, sólo hablábamos, aunque a mi me fuera a dar un infarto.
-Stiles quita a mi hermana del medio- dijo mi hermano, sus ojos se pusieron amarillos.
-Uy el cachorro quiere una pelea - dijo Theo sonriendo y mostrando sus colmillos.
Stiles se acercó para llevarme con él pero me solté de su agarre.
-Para ya, no ha pasado nada Isaac y tú Theo deja de ser tan altanero y pin los pies en la tierra, ni aunque fueras la última gota de agua en el mundo te beberia, Isaac no ha pasado nada - dije y me acerqué a mi hermano para abrazarlo.
- El niño claustrofóbico necesita de su hermana para controlar sus ataques, pensaba que era su culpa que tú papá te pegara - quería pensar que esas palabras no las había dicho Theo, pero no.
Mi hermano me abrazo más fuerte para que no fuera contra Theo, pero solté el abrazo y me acerqué a Theo.
No se si conseguí darle, porque no se lo esperaba o porque ahora tenía superpoderes, pero le di una ostia en el moflete derecho, marcando el anillo que estaba en mi mano, en su cara.
-Vuelve a tocar el tema de mi padre y no será una ostia, te dejaré sin huevos, sin contar que ya me buscaré un hombre lobo que te deje sin garganta - dije pensando en Derek, que cuidaba mucho de mi hermano - Eres un ser despreciable, no sé cómo serías antes de toda la mier da que te tocó, pero si eso fue culpa de tu asquerosa forma de ser no lo pagues con los demás, supongo que yo te importó una mierda, pero Scott te ayuda siempre que puede y tú sólo sabes hacer daño y herir a la gente que tienes cerca.
Cuando alzó la mirada una lágrima corría por su mejilla, salió corriendo antes de que alguien más lo viera.
-Gracias hermana - usurró Isaac detrás mía.
No se porque pero no me siento bien, no me siento bien de que haya la posibilidad de que Theo Raeken haya llorado por mi culpa.
Cuando llegó la noche salí por la ventana de mi cuarto y me adentre al bosque no iba con algún rumbo, al rato de caminar, escuché un sollozo, cuando me acerqué sólo distinguía una silueta, pero conocía muy bien esa sudadera gris y esa chaqueta negra.
Sigilosamente lo abracé por detrás se sorprendió pues estaba sólo.
-¿Que quieres? - dijo secamente y sorbiendo la nariz, se veía monisimo.
-Shh - le dije y lo apreté más, para mi sorpresa agarró mis brazos y los apretó, me sentía comoda, segura, se sentía genial este tacto tan cercano.
-Invade más seguido mi espacio personal es agradable - dijo y puse mi cara en su hombro.
- Lo siento, no debí decir eso en el entrenamiento.
-Fue mi culpa no debí meterme con tu hermano, soy consciente de como de importante puede ser un hermano - dijo y me miró de reojo.
-Bueno ambos metimos la pata, pero yo hice una cosa que no sale de mi cabeza - Theo giró su cabeza para mirarme - Theo de tu ojo salió una lágrima y ahora estabas llorando.
-Aunque no lo creas si me importas y más de lo que crees y me dolió lo que dijiste está mañana, pero me lo merecía- dijo y cogió uno de mis brazos para que me moviera a su lado - ¿Quieres intentar aguantar a este estúpido en una cita?
-Creo que lo haré encantada - dije y le acaricie la mejilla - Me haces sentir diferente y me da miedo, Theo dime que no estás jugando - le suplique.
Apoyó su frente en la mía- Te prometo que no eres y que jamás serás un juego para mí, porque me importas y porque creo que te quiero.
Rozó sus labios con los míos para ver si me separaba y al ver que ambos queríamos, unió nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...