71. Derek Hale

9K 439 7
                                    

OS 66 - @albitag13

-¿Qué le dirás a mi tío? - me preguntó Derek mientras acariciaba mi espalda desnuda.

- No sé, la verdad - besé el pecho de Derek y me incorporé tapandome con la manta como pude -Puedo decirle la verdad, que Derek Hale ha caído en mis encantos - él rió.

Ayer tras el encuentro en la cocina, ordenó a su manada que dejarán el lote y nos dedicamos a darnos y hacer el amor.

-Nena, sabes que eso no es cierto - alce las cejas.

-Ah, con que eso no es cierto - negó, - de acuerdo, hagamos un reto, a ver quien cae primero, todo vale, incluso celos - le giñe un ojos, siempre había sido un celoso empedernido - Quien pierda, habla con tu tío.

-¿De qué? - pregunto dudoso, me sorprendí por su pregunta, ¿lo de esta noche no había significado nada?

-Hombre, si quieres del tiempo, pero en mi caso le tendría que decir que me he liado con su sobrino y en el tuyo simplemente hablar con él, a ver que coño le pasa - me encogi de hombros, no era eso a lo que en un principio me refería a hablar pero puesto a que él no había captado la indirecta, cambio de planes.

-Pensaba que tenía que hablar de lo que había pasado está noche - Me encogi de hombros, a lo mejor si lo había cogido.

-Cariño, no tengo que hablar con tu tío de nada de esto, con llegar está noche y decirle tu sobrino no te quiere matar, puedo irme otra vez a Londres y no ha pasado nada, ahí está el reto, si perdemos tenemos que hacer algo que no es necesario - dije restandole importancia, la que en verdad tenía, claro que tenia que hablar con Peter de que estoy enamorada de su sobrino, pero eso no lo iba a decir delante de él, el hombre con menos sentimientos en todo Estados Unidos.

-Trato hecho, serás la primera en caer - me reí pero agarré la mano que ofrecía - ¿Cómo sabremos quien ha perdido?

-Buena pregunta, ¿alguna sugerencia? - se quedó pensando.

- ¿Un beso? - lo miré dudosa - Él primero que besé al otro pierde, sea cual sea la situación - asenti y volvi a mover la mano con firmeza.

Sonreí con malicia y me levanté de la cama con toda la seguridad del mundo y empecé a moverme por la habitación en busca de mis prendas pérdidas - Eso es provocación - sonrió con la mirada oscura Derek.

- En el amor y el la guerra todo vale - me giré y seguí mi búsqueda.

-¿Quien dijo que fuera amor? - escuché como se levantaba de la cama también y se dirigía al baño.

-Espero que digas lo mismo al final del día, querido lobo - se paró en la puerta.

-Espero que al final del día tu me llames alfa - susurro.

-Sabes bien que no pertenezco a ninguna manada, y que jamás lo haré, no me gusta la vida de los lobos, sabes que yo no vivo la mordida como un regalo si no como un castigo - le confesé tal y como lo hice hace años.

-¿Sigues sin poder controlarte? - negué, él se había girado para mirarme.

- Te preguntarás como lo he hecho durante toda mi vida, ¿como es que no he matado a nadie?, me gustaría que mi respuesta fuera otra, pero he matado a gente, sin querer pero lo he hecho, todas las lunas llenas me tengo que atar a grandes cadenas para que nada pasé y aún así, ha habido consecuencias, personas que se han acercado a mi y han resultado dañadas.

-¿Por qué no volviste? - preguntó Derek.

-Y aceptar mi derrota ante lo que era mi manada no gracias, ellos siempre me tomaron como una loca al no querer la mordida, por eso acepte venir lo de Peter, porque ellos ya no estaban - Derek comprendió.

-Mi manada no es así, tenemos quimeras, banshees, a Stiles... - reí al recordar el fuerte olor que desprendía el humano.

-Llegamos tarde a comer - cambie de tema mientras me ponía la camiseta, él asintió entendiendo que no era un tema que quería hablar.

Tras terminar de arreglamos fuimos a un bar que escogió Derek, quería que comieramos dentro pero para el plan que tenía, era mejor fuera.

-Buenas, ¿qué deseáis beber? - pregunto el camarero, un joven de veintipocos, le sonreí coqutamente y él enrojecio.

-Coca Cola, por favor - dije mi bebida y miré a Derek, observando con ira la escena, como dije un celoso empedernido.

- Lo mismo para mí - dijo enfadado, reí cuando el camarero ya estaba lejos.

-Cariño, deja de fruncir el ceño, te van a salir arrugas - le giñe un ojos y me quite la chupa que hasta el momento ocultaba mi segundo plan, una fina camiseta de tirantes gris, algo desgastada.

-Dime por lo que más quieras que llevas sujetador - negué inocentemente - Vas a matar al camarero.

-¿Yo? - dije sorprendida - Si no estoy haciendo nada.

-Pues entonces lo mataré yo como se le ocurra mirar donde no debe - reí fuertemente.

-¿Y tú?, porque desde que me he quitado la chupa no me has dejado de mirar 10 cm más para abajo de la cara - Derek se puso rojo.

El camarero vino con la bebida y como era de esperar algo llamo su atención y su mirada fue directa, a pesar de que fue un instante, el señor alfa gruñón y ahora celoso lo quiso matar.

-Admitelo, estas celoso - le dije mientras me llevaba un trozo de postre a la boca - llevas toda la comida acechando a cualquier hombre que me mirara.

- No estoy celoso - negó agachando la cabeza.

-De acuerdo - tomé un papel de mi bolsillo y llamé al camarero con diversión - Llámame - susurre al muchacho y pude ver como el me miraba sorprendido y como a Derek se le iba a desencajar la mandíbula de lo abierta que la tenía.

El joven se alejó y seguido Derek se levantó enfadado - Ya basta, eso es juego sucio.

- En el amor y en la guerra todo vale, ¿no?, a no cierto que tú mismo has dicho que no es amor - le giñe un ojo, deje el dinero en la mesa y me levanté también - Un placer comer contigo, nos vemos.

Me aleje por la acera hacia el loft de Peter, hablaría con él para poder dejar las cosas en sus manos e irme a Londres, el intento de conquistar a Derek era un desperdicio de tiempo y mi trabajo de saber si Derek quería algo de Peter había finiquitado.

-Espera, Alba, espera - me agarró del brazo - Lo siento, sabes que no manejo bien mis sentimientos y para colmo todo está siendo muy raro.

-¿Sabes?, llevo toda la vida intentando saber que hay en tu cabeza, si quieres algo conmigo o no, por primera vez en mi vida, me he planteado estar en una manada y ha sido en la tuya pero tu te niegas a aceptar tus sentimientos - soltaba todo muy rápido - Si lo que necesitas es que yo te diga los míos, estoy enamorada de ti, pero no puedo adivinar los tuyos, lo siento.

Derek seguía callado - Te quiero - susurró - Te quiero en mi vida, te quiero en mi manada, te quiero conmigo, te quiero como humana y te quiero como loba, te quiero ahora y te quería antes y te querré siempre pero lo más importante te quiero tal y como eres y esos son mis sentimientos.

Con lo que iba a hacer perdería la apuesta pero tenía que hacerlos, agarré su chaqueta y me acerqué a él con algo de fuerza, haciendo chocar nuestros labios, para seguido empezar el beso con más pasión de mi vida.

-Has perdido la apuesta - me susurró en el oído al fundirnos en un abrazo.

-Soy consciente alfa - pude notar cómo sonreía en mi cuello.

-Bueno, en el amor y en la guerra todo se puede, querida luna - está vez me tocaba sonreír a mí, ambos habíamos ganado al fin y al cabo.

LUNA, en el ámbito en el que yo lo he usado es como la pareja del alfa, por eso Derek le llama de esa forma, pues la hace parte de la manada y a la vez admite que hay amor.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora