Dedicado a: LisaMiller_
Mis libros pesaban en mis manos, mi novio al lado mía lucía orgulloso de su popularidad, saludando a todas las chicas con una sonrisa seductora, ignorando por completo mi presencia, cuando llegamos a mi taquilla se despide de mí con un simple -Te veo en luego nena - y desaparece entre el alumnado.
Miro mi reflejo en un pequeño espejo en el fondo de mi taquilla, no soy vanidosa pero hay veces que una requiere mirarse al espejo para asegurarse que no le han salido ni colmillos ni ojos amarillos, los cuales destacan bajo mis grandes gafas.
-Beta - susurra a mis espaldas Brett.
-Alfa - susurro, se que me escucha a pesar del bullicio.
-Sigues con él - dice con desprecio detectando su olor en mi, me encojo de hombros y vuelvo a buscar en la taquilla - ¿Sabes por qué está contigo verdad? - asiento lentamente y me giro para encararlo.
-Tranquilo, no le tengo cariño alguno, se perfectamente que tiene apostada mi virginidad para finales de mes, pero hasta que llegue el momento, disfrutaré de mi parsimonia como su novia - sonrió cínicamente, echo hacia arriba mis gafas y continuo mi camino.
-También puedes ser mi novia, tambien tendrías paronimia o como sea lo que hayas dicho - rio por su error y me detengo frente a él en medio del pasillo.
-¿Sabes?, hoy no tengo ganas de aguantar a mi coqueto alfa, vete a molestar a otros de tus betas - me vuelvo a girar y por fin termino mi camino hacia mi aula.
(...)
-Nena, ¿esta noche te quedas en mi casa? - estaba sentada junto a mi novio en la mesa de los populares, a lo lejos veía a mi manada, Brett miraba mal a Gale, este estaba tocando de más a su beta, ya me lo había echado en cara varias veces.
-¿Qué decías amor? - dije inocentemente volviendo la vista a mi mesa y olvidando a mi manada.
-Esta noche tu y yo, solos, ¿qué dices? - su sonrisa falsa no podía ser más grande, a veces me hacía gracia lo bien que mentía, se creía que por ser algo así como la nerd, era tonta, inocente... no me conocía para nada.
-No puedo amorcito, he quedado con unas amigas, noche de chicas - y no era del todo mentira, había quedado con la manada, pero no para ir a la pelu si no para entrenar.
-Venga... solo hoy, quiero pasar tiempo contigo - y como si yo no lo viera, puso cara de pervertido y sus amigos rieron.
-Lisa te recuerdo que esta noche a las siete en mi casa - una chica de la manadas se encontraba frente a nosotros, se veía algo nerviosa, detrás de ella podía ver a Brett sonriendo.
-Sí, claro allí estaré - la chica se fue y todo en la mesa volvieron a mirarnos a nosotros - Ya la has oído, nada de pasar tiempo juntos, al menos no esta noche -sonrió cínicamente, otra vez en la mañana y me levanto de mi sitio para volver a entrar en el edificio.
-Tan dificil es decirle a tu noviecito que no - ruedo los ojos por su voz a mis espaldas.
-¿Celoso alfa? - sigo mi camino tranquilamente, pero su cuerpo se pone ante mí, denegando el paso.
-Mucho, creía haber dejado en claro que era tu compañero - dice con los ojos encendidos en un brillante rojo.
-Relájate Brett, ya hemos hablado esto - miro hacia todos lados asustada, veo como una persona se acerca e irremediablemente, abrazo el cuello de mi alfa, enterrando su cabeza en mi cuello y notando como olfateaba este.
-¿Lisa? - me asusto al escuchar la voz de Gale, pero no me atrevo a alejar a Brett pues sus manos están agarrando con fuerza mi cintura y casi que puedo notar las garras.
-¿Qué quieres Gale? - digo de mala gana.
-¿Que haces con Talbot? - el bajo gruñido del lobo me da a entender que no lo quiere allí ahora mismo.
-Gale, vete, no quiero ser mas tu novia, me cansa mucho fingir serlo - la cara de asombro del mencionado era un cuadro - ah y deja de apostar virginidades, es bastante ofensivo por decir alguna palabra.
Brett al notar que no se iba, se gira y gruñe en toda su cara, espantando al joven que gritaba dónde estaba su mama - Mandaré a uno de los betas a que lo noquee y le borre la memoria.
-¿Mejor? - cojo su barbilla y lo hago mirarme, sus ojos rojos ya se han ido.
-¿Preocupada? - le suelto y me alejo fingiendo desinterés.
-Para nada - unos brazos me agarran por la cintura y chilló de la sorpresa.
-¿Me aceptarás ya como tu alma gemela? ¿o sigues enfadada por morderte y como consecuencia salvar tu vida?
-Más vale que mi parsimonia siga siendo tu novia - me deja en el suelo y me gira para que pueda verlo sonreír como un niño que recién le han dado su dulce favorito.
-La tendrás ya me encargo yo de eso - toma mis mejillas y me besa despacio, nuestros lobos gruñen felices de que por fin estemos juntos.
Espero que te haya gustado, he intentado darle drama, mucho drama 😂
Q: ¿Ship favorito de la serie? (da igual si Jeff ha decidido no hacerlos reales, ejem, Thiam, ejem...)
A: Thiam encabezaría mi lista de ship favoritos
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...