102. Isaac Lahey

5.5K 301 23
                                    

Pedido: Caroline_4355

-Derek esta vez está de acuerdo con que hagamos la fiesta, ¿no? - pregunta Lydia asegurándose que esta vez el hombre lobo es consciente de la que van a liar en su casa.

-Si, si, vosotros olvidaros del sourwolf que de eso ya me encargo yo - le quita importancia Stiles.

-No sé Stiles, no estoy de humor, lo de Alli sigue siendo muy reciente - niega Isaac, al cual se suma la joven Julieta.

-Chicos venga, se que no es lo más propicio pero hemos empezado el último año de clase, hay que celebrarlo - insistió el pecoso aunque volvió a recibir una negativa.

Julieta, hermana pequeña de Allison, llevaba en casi total silencio su sufrimiento por la muerte de su hermana, solo había hablado de ello con Isaac y alguna que otra vez con Scott, que le había repetido por activa y por pasiva que si necesitaba algo le avisara.

Aunque para eso estaba Isaac quien no se alejaba de la joven, pues sentía que debía protegerla y cuidarla - Juli si no quieres estar mucho rato no te quedes toda la noche, pero vente un rato, despejate, deja por unos minutos la muerte de tu hermana de lado y vive tú lo que ella no va a poder - las palabras de Lydia dan de lleno en el corazón de la joven.

-Lyds no es tan fácil - se limitó a responder y se encogió en su sitio, acto que notó Isaac que estaba al lado suyo en la mesa y pasó su brazo por encima de sus hombros para que se sintiera mejor.

-Bueno, nosotros os guardamos una copa - finaliza Malia, restando importancia y a su vez destensando un poco el ambiente.

Al final quedan en que la fiesta será el próximo sábado y tras tocar el timbre que indica el final del recreo todos se dirigen a sus respectivas aulas, Julieta por ser menor es acompañada por Isaac hasta su aula donde la deja y él vuelve a la suya con el resto.

-Su relación es tan cuca - escucha el hombre lobo antes de entrar en clase, poniendo su atención en la conversación de sus amigos sin que ellos se dieran cuenta.

-Parecen novios - recalca Lydia.

-Es una relación únicamente fraternal - discute Scott - Isaac la ve como a su hermana pequeña - Isaac de acuerdo con el argumento de su alfa asiente inconscientemente.

-Claro fraternal y Allison sigue viva - suelta de repente Malia, ganándose una regañina por parte del resto - Lo siento, lo dije sin pensar.

-Mirad, ambos están pasando momentos duros, Julieta era su hermana y Isaac sabemos como es de sobra, si su relación es fraternal o no, nos debe da igual ellos se apoyan mutuamente y por ello nos debemos alegrar, ya está - termina la conversación Stiles, que como buen observador había visto también actos extraños entre la pareja pero él prefería guardarlo y seguir observando.

Isaac decide en ese momento interrumpir en la sala y sentarse en su sitio a esperar a que el profesor llegue, él tenía intención de irse a París después de lo de Alli pero Julieta le pidió que no se fuera y esa conversación, ese día donde ambos lloraban la pérdida, se quedará únicamente para ellos.

Estaba de acuerdo con que a veces su relación excedía los niveles de amistad, al menos los de los demás, pero ambos hacían los imposible por sacarle una sonrisa al otro cuando estaba mal y aunque eso no se hubiera dicho jamás, era una regla no escrita ni dicha.

♥️♥️♥️

El sábado se hizo presente en la casa de los Argent y una joven acurrucada en su cama, evitaba cualquier pensamiento de ir a cierta fiesta a la cual estaba más que invitada - Buenas tardes pequeñaja - se sentó al borde de la cama y a pesar de ya haber reconocido su voz, al ver sus rizos rubios a través de las mantas que tapaban su cuerpo, sonrió.

-¿Qué haces aquí? - se deshace de algunas mantas abriendo sus brazos y cerrando los ojos esperando que el cuerpo del lobo la refugiara, y tras unos segundos estaba envuelta en sus brazos que le daban un calor inexplicable, algo mucho más que corporal - Pensaba que ayudarías a los chicos a organizar la fiesta.

Aun en la misma posición deposita un beso en la coronilla y se aleja un poco para mirarla y revolverle el pelo - Me vine antes, ya había empezado a llegar la gente, pensé en venir a verte - se explicó, Julieta lo escuchaba atentamente y podía ver como su rostro cambiaba ligeremente de color.

-¿Qué ha pasado por tu cabecita? - dice la joven dando leves y suaves toques en la frente del rizado - No seré ningún ser sobrenatural, pero te has puesto más colorado que el pelo de Lyds - afirma la chica riendo levemente para tampoco incomodar al chico.

-Nada, una tontería que he escuchado esta mañana a los chicos - confiesa el ojiazul avergonzándose aún más al pensar que sus amigos pudieran tener razón.

-¿Qué han dicho para que estés así? - sonríe enternecida al ver sus mejillas más rojas que antes, sin poder reprimir su impulso, alza una mano para acariciar una de ellas.

-Es una tontería de verdad - insiste Isaac dejándose acariciar por la contraria.

-No ha de ser muy tonto cuando te estas sonrojando, tu nunca te sonrojas - habla obvia Julieta.

-Bueno dijeron que parecíamos una pareja - suelta rápido, a la chica incluso le cuesta comprender lo que está diciendo su acompañante, pero puede intuirlo.

-¿Y que somos si no? - Isaac la mira asombrado ante su respuesta y ella rie sin parar, esta vez sin contenerse - Era broma, tranquilo - consigue decir tras calmar sus carcajadas aunque su cara tampoco se tranquilizan.

-Julieta, ¿qué somos? - la mencionada lo mira extrañado.

-Isaac, que era una broma, no te rayes - insiste sin querer creer que la pregunta de su amigo va en serio.

-No me rayo, pero en serio, ¿que somos?, porque yo te quiero y tú me quieres - la mira unos segundos esperando una confirmación, cuando se la da en forma de asentimiento prosigue - ¿pero y Alli?

-No se que quieres decir - intenta disimular su nerviosismo alejándose del chico e incorporándose de la cama para distraerse haciendo otras cosas.

-Si solo somos amigos, ¿por que cuando he escuchado esta mañana lo de los chicos no me ha parecido descabellado?, ¿por qué me siento tan bien cuando te abrazo?, ¿por qué te quiero besar ahora mismo?

-Isaac, no lo pongas más difícil de lo que es - pide en lo que parece un sollozo - tu elegiste a Allison y está bien, sabes que jamás lo he vuelto a mencionar por lo que yo ahora te pido que no lo hagas tú.

-Te quise en su momento cuando la elegí a ella, te quiero ahora y te voy a querer siempre - dice rodeándola con sus brazos - sabes que la elegí por ti, porque tu no querias ser egoísta, sélo ahora.

-Te quiero - admite en un susurro y abrazando el cuerpo del rizado con fuerza - muchísimo - levanta la cabeza para mirar a Isaac que la mira sonriente.

El ojiazul se acerca y posa sus labios con suavidad sobre los otros, dejando así un tierno beso en ellos que lo aceptan con gusto - Yo también te quiero muchísimo.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora