89. Liam Dunbar

8.3K 315 18
                                    

Maratón 4/14
#SanValentin

Giro en la esquina del pasillo, esperando encontrarme como todos los días a Liam a lado de mí casilla para decirme cualquier cosa bonita y después irse, pero hoy, no esta.

-¿Y Liam? - me pregunta Allison, me encogo de hombros y sigo mi camino rumbo a mi casillero lo abro y hay un bonito oso de peluche con un corazón - ¿Y eso Ali? - sonrio como tonta enamorada, a pesar de que niego mis sentimientos hacia el menor, siempre me agrada verlo y me alegra todos los días con sus comentarios.

-Ha sido Liam - sonrio mirando el peluche y oliendolo, reconozco el perfume de Liam.

- Que guay - dice ilusionada Allison - Ya no parece tan chico, ¿a qué no? - me empuja de forma pillina y yo sólo rio por la vergüenza.

-Siempre será dos años más chico que yo - me encojo de hombros y cierro el casillero, retomando mi camino hacia la clase.

-Y tu siempre ocultaras tus sentimientos - contesta Allison cansada, no vuelve a tocar el tema en el resto de la mañana.

A la salida me encuentro con Liam, que iba camino a entrenar - Gracias por el peluche - le agradezco señalando el oso que sobresalía de mi bolso.

-De nada - se rasca la nuca avergonzado - Espero que te gustará.

-Si, muchas gracias, sólo que te he echado en falta al lado de mí casillero - me sorprendo ante mis palabras, habían salido solas, su cara fue la misma pero enseguida sonrió.

-Quería darte la sorpresa, mañana me tendrás otra vez rondando tu casillero - sonrio tontamente y él lo nota porque sonríe igual - Tengo que entrenar, ¿te quedas? - niego tristemente.

- Tengo que ir a estudiar a casa de Allison, nos vemos después en casa de Scott, hoy hay fiesta - él asiente desilusionado.

-Si, nos vemos allí - se acerca para despedirse y sin querer beso sin comisura, sin querer, sonrió avergonzada y me voy, puedo escuchar como bailotea contento por mi acción.

Me paso la tarde en casa de Allison viendo que nos ponemos para la fiesta, a pesar que sea algo informal, era San Valentín y esa noche se ligaba.

-Alli, ¿te gusta? - llevo unos pantalones negros de tiro alto y un crop top rojo, la fiesta tiene de temática San Valentín, por lo que hay que llevar algo rojo.

- Estas guapísima - ella lleva la combinación al revés, negro arriba y rojo abajo.

Llegamos a la fiesta justo a la hora, la fiesta recién empieza y aún faltan algunos amigos de fuera de la manada.

-Dios, vais guapísimas - dice Lydia al vernos.

-Tu no te quedas atrás pelirroja - la abrazo mientras rió y después saludo a los demás de la manada, me doy cuenta que falta el cachorro - ¿Y Liam? - le pregunto a Scott cuando lo saludo.

-Vendrá más tarde, estaba cenando con alguien, no ha especificado - los celos empezaron a recorrer mi cuerpo, invadiendolo.

-Ah - es mi única respuesta y sigo saludando a la gente, a eso de las 12 llega el anteriormente mencionado.

Para este momento, ya estoy algo contenta, demasiado para mi gusto así que en cuanto lo veo me tiro en sus brazo - ¿Donde estabas? - le pregunto amenazandolo con mi dedo, él me mira extraño.

-Comiendo con mi familia - dice obvio.

-Mentiras, estabas con una niña, ¿te ha besado? - acerco mi boca a la suya - Quiero besarte Dunbar - le agarro la cabeza y junto nuestros labios, él me corresponde pero a los segundos me separa.

-Sabes que me gustas y mucho, pero no voy a aprovecharme de tu estado, mañana hablamos si quieres - me da un pico y me saca de la casa - Iremos a tu casa para que descanses - asiento agradeciendole.

- Te quiero Dunbar, aunque me quiera convencer de que eres más pequeño, eso me encanta porque siempre me demuestras lo contrario, a parte de que estas buenísimo- voy relatando de camino a mi casa, él sólo se pone rojo y rie.

- Yo también te quiero Ali.

°•°•°•°•°

Bueno siento muchísimo está tardanza, pero ayer me encontraba fatal y tuve que dejar de escribir.

Q:¿os está gustando la maratón?¿alguna propuesta?

Consejo: tener cuidado con la bebida por favor, aquí es gracioso e incluso bonito porque Liam la ayuda, pero hay personas que si se aprovechan así que por favor muchísimo cuidado.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora