40. Isaac Lahey

14.5K 528 62
                                    

- No cambian - dije mirando a mi novio y a mi hermano intentando ligar con dos chicas.

-Jamás lo harán y nosotras somos las tontas que esperamos a que se decidan por una - dijo Hayden.

- Ya, pero mi hermano tiene sentimientos me quiere a mi - bromee, Hayden me miró mal - Perdón, bueno piensa que me puedo chibar.

-Isaac es un tonto, no le eches cuenta - escuché por detrás - Sólo piensa en el mismo - Scott estaba detrás nuestra.

-¿Y tú eres mejor? - lo miré desafiante.

-Soy un alfa - hizo gesto de diva.

-No desde luego, las plumas no te hacen falta - dije, Hayden rio y nos fuimos camino a mi coche.

-Que tonto - ambas sabíamos que Scott sólo quería alejarme de Isaac.

-¡Hayden! - gritó mi hermano.

-¿Ya has terminado de ligar cariño? - Liam asintió como reflejo y después negó velozmente.

- No, no estaba ligando, Isaac sí- me miró.

- Bien por él, cada uno sabe cómo debe comportarse - dije sonriendo y entre al coche - Esta noche hoguera chicos - hablé tras ver el mensaje de Derek, ambos jóvenes asintieron.

Por la tarde Hayden y yo estuvimos viendo que ponernos, Isaac me llamó varias veces, lo ignore.

-¿Por qué no lo coges? - preguntó mi cuñada.

-Él estaba ocupado con otras así que yo ahora estoy ocupada - tiré el móvil a la cama.

-¿Qué tal con Derek?

- Bien, somos amigos - Me encogi de hombros - ¿A qué viene esa pregunta?

-No se, como estáis tan cercanos últimamente- se probó un vestido negro.

-Te queda genial - señalé su vestimenta.

- No cambies de tema - ladeo la cabeza.

-No hay tema de que hablar, es sólo un amigo, yo quiero a Isaac, pero se ve que él quiere a muchas - rodé los ojos para que no se notarán las lágrimas acumuladas en ellos.

- Es un imbécil, no merece tu atención - me abrazó.

Ambas nos terminamos de arreglar y nos fuimos en el coche, junto a Liam, hacía él bosque donde estaba la hoguera.

-¿Qué tal preciosa? - me dijo Derek al verme, le sonreí y sus brazos me envolvieron.

Saludé al resto, menos a Isaac, que estaba a lo suyo, es decir pensando en cualquier cosa sin levantar la vista del suelo.

-¿Jugamos a pasar el papelito? - preguntó Scott.

-Venga - contestó Stiles.

Scott se lo pasó a Stiles, Stiles a Derek y cuando me tocaba a mí, se cayó el papelito.

-Se sigue jugando - dijo Derek, puso morros e intentó besarme.

-Se ha caído el papel, ya no se juega más- dije apartandolo.

-Déjala- dijo Liam, al ver que la intención del alfa era la misma, Isaac se levantó y empujó a Derek para atrás.

-Te ha dicho que no - le pegó un puñetazo a Derek, el moreno al ser más grande se colocó arriba y soltó un puñetazo al ojiazul.

Scott y Stiles separaron a los dos e Isaac se fue corriendo, la noche continuó, pero yo no estaba cómoda, quería ir a ver si el rubio estaba bien.

Cuando llegué a casa, tenía varias llamadas perdidas - Dime Argent.

-Hola Elora, Isaac ha llegado bastante mal, se ha acostado, pero no deja de tener pesadillas - hablaba Chris por la línea del teléfono.

-Voy para allá - en menos de 5 minutos estaba en la casa del cazador, donde se estaba quedando Isaac.

-Pasa cariño - dijo Argent abriendo la puerta para dejarme pasar - Está en su habitación.

Subí las escaleras, Isaac frecuentaba las pesadillas, lo sabía porque Chris me informaba de ello, pero jamás lo había tenido que ayudar.

-Isaac - dije al entrar, estaba en una esquina tiritando, hecho una bolita y llorando -¿Qué te pasa?

Me agache para estar a su altura - No puedo dormir - Me miró, parecía un niño chico tras ver una peli de miedo.

-Vamos a la cama cachorro - le agarré con suavidad una mano y lo llevé a la cama con cuidado.

- No te vayas - dijo una vez se sentó en la cama.

- No pienso hacerlo - Me quite los zapatos y la sudadera quedando en pijama, lo que tenía puesto cuando Chris me llamó.

Isaac me hizo un hueco en la cama y me acosté, en cuanto estaba completamente tendida me abrazó con fuerza.

-Te quiero, aunque no lo demuestre y parezca un capullo sin remedio, te quiero - dijo antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora