62. Brett Talbot

8K 478 14
                                    

-A veces te odio - dije tirada en el césped del campo de lacrosse.

-Eso si que me ha dolido - hizo un puchero

-Te acuerdas de cuando nos conocimos, te empeñaste en estar conmigo todo el rato, una vez me esperaste en la puerta del baño, pensaba que estabas loco - dije recordando el principio.

-Hombre, yo todavia era como un cachorro y recién había encontrado a mi mate - se justificó.

-Bueno, y cuando me enteré que eras un hombre lobo porque te pille espiandome, transformado, que te estuve esquivando dos semanas - me dió pena.

-Pero, la reconciliación fue bonita, ese momento que me pediste que te enseñara los ojos y me pusiste la mano en la mejilla, fue precioso - asentí.

-Y después te di un beso - termine yo el recuerdo.

-No te lo di yo - debatió él.

-No fui yo - insistí.

-Da igual quien fuera, la cosa es que ese fue nuestro primer beso - asentí dandole la razón.

Llevabamos saliendo 2 años, mañana nos graduariamos y a Brett se le ocurrió que era buena idea pasar la noche en el campo de Lacrosse, no había otro sitio más romantico.

-¿Sabes por qué he escogido este sitio? - negué - Aquí fue donde te enseñe los ojos - asentí, recordando de nuevo el momento pero con más claridad.

-Debajo de las gradas - Brett se levantó y me ofreció su mano para levantarme yo, la cogí -¿A donde vamos?

-Sorpresa - me puso delante suya y me tapó los ojos, podía notar como caminabamos, pero estaba algo perdida, a los minutos me quitó las manos de los ojos.

-¿Debajo de las gradas? - pregunté, no entendía que  haciamos allí.

Se colocó delante mía, me cogió las manos -No te asustes, no te haré daño - a pesar de no acordarme bien cuando me dijo esas palabras, era consciente que ya me las había dicho.

Cerró los ojos y al abrirlos estaban amarillos, tal y como aquel día, estaba recreando el recuerdo, esta vez no me asuste, ni sentí miedo, amaba sus ojos de lobo y él lo sabía, ta y como en el recuerdo, puse mi mano en su mejilla y sonreí ampliamente.

-Te amo - le dije feliz.

-Eso no es lo que viene ahora - se quejó y yo me reí era como un niño chico.

Me acerqué a él y lo besé, rodeó mi cintura y me alzó, fui yo la que separó los labios primero - Eso no pasaba - dije refiriendome a que me tenía cogida.

-Ya hay confianza - lo volví a  besar - Te amo - susurró en el beso





One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora