110. Danny Mahealani

3K 116 19
                                    

OS 107

"¿Cómo que está saliendo con una chica?", "Pero...¿no era gay?", "¿Con una chica?, veis que esto de la homosexualidad es un bulo", "Siempre hetero nunca inhetero"... como esos y muchos más comentarios corrían a una velocidad abismal por los pasillos del instituto, algunos habían llegado a la pareja que andaba tranquilamente cogida de la mano por ellos, más le entraron por un oído y salieron por el otro.

-No les eches cuenta, son unos incultos que no se informan antes de hablar - intentó restarle importancia Nina, sabía que el tema si era importante pues nadie merecía que se hablará o cuestionara su sexualidad, pero no quería que su novio se pusiera mal.

-¿Tan incultos son que no saben lo que es la bisexualidad? - se metió en la conversación Scott que pasaba por allí junto con Stiles.

-Para ellos la sexualidad es que su cosa entra en el agujero que tienen las chicas ahí abajo, lo demás se la bufa (no les importa) - comentó esta vez Stiles - Hermanita - saludó.

-Hola Stiles - saludó con la mano que tenía libre.

-Cuñado - saludó el joven con pecas al novio de su hermana - ¿Cómo va el primer día?

-Los he tenido peores, ahora al menos tengo a alguien que está a mi lado - alzó la mano de Nina y la besó con cariño - ¿Qué pensáis ustedes?

-Que hagas con tu vida sexual lo que te dé la gana, chicos el amor es el amor, lo demás... ¿qué importa? - Nina realmente quería aplaudirle a su hermano con todas sus ganas, se bastó con sonreirle amplio.

-Yo opino igual que Stiles, es tu vida, ¿qué tengo yo que ver en ella? - se encogió de hombros.

-Bueno me voy con ellos a clase, nos vemos amor - Danny tomó la mejilla de Nina con suavidad y depositó un beso en sus labios.

-Nos vemos - sonrió, intentó volver a besarle pero una voz muy conocida llamó su atención.

-Venga ya, no seáis melosos, que me subís el azúcar - interrumpió Stiles.

-¿El amor no era el amor? - bromeó Scott.

-El amor es el amor pero nos tenemos que ir a clase y es mi hermanita pequeña, vaaamos - alargó la a de la última palabra y se encaminó a su aula.

Las siguientes dos horas se pasaron rápido, al menos todo lo rápido que se pasan ciento veinte minutos de extensa teoría de la célula humana, Nina estaba ansiosa por reencontrarse con su novio en el almuerzo.

-¿Los has visto ya? - la joven detuvo su paso antes de girar en la esquina al escuchar una conversación evidentemente ajena, iba a seguir cuando a sus oídos llegaron las siguientes palabras - Al gay y a la hermana del Stilinski.

-¿Cómo?, no se nada, ¿qué me estás contando? - un muchacho contestó, no pudo ver quienes eran pero se pegó a la pared a oír un poco más.

-Ya basta con este tema por dios - habló cansada una voz femenina - ¿No os cansáis?, son sus vidas, ignorarlo si no os gustan como pareja, pero dejad la sexualidad de un chico que no os ha hecho nada - paró su discurso, parecía que estaba pensando - es más dejad tranquila la sexualidad de la gente... ¿sabéis que existe la bisexualidad?

-Y la pansexualidad - habló otra voz esta vez más grave, probablemente masculina - Chicos, hay un mundo fuera de la cúpula hetero básica, ¿sabíais?

-Gracias Alberto por aportar un poco de cordura a este grupo - dijo la anterior voz.

-¿Qué más os da lo que nosotros digamos? - se defendió uno de los que había hablado primero.

-A nosotros no gran cosa, pero si tus comentarios de homófobo y de hetero básico llegan a oídos de la pareja, quizás si les duela y les importe bastante, así que ahorrate tus comentarios completamente innecesarios - finalizó la chavala.

Y un impulso hizo que Nina se moviera de su escondite y se dejará ver al grupo de cuatro que se encontraba hablando - Buenos días - dijo con su sonrisa más falsa, aunque cuando miró a la chica, asintió con la cabeza y le sonrió de verdad, el otro chico no sabía quién era así que no pudo hacer el mismo gesto de complicidad con él.

Pero realmente agradeció que hubiera gente que respondiera a esos comentarios tan dañinos - ¿Nos habrá escuchado? - preguntó uno de ellos nuevamente.

-Seguro, ves como tienes que tener cuidado con lo que dices y piensas, a ver si vamos saliendo de las cavernas, corazón - la voz masculina de antes volvió a hablar y le sacó una sonrisa a Nina.

Dos pasillos más adelante se encontró con su novio - Hola preciosa - depositó un beso en sus labios antes de tomar la cintura de la chica y seguir andando rumbo al exterior del instituto -¿Y esa sonrisa?

-Nada, me alegra saber que nunca nadie está solo completamente - y volvió a sonreír más.

-No te entiendo, pero bueno si te hace sonreír así debe de ser algo bueno e importante - apretó el agarre en su cintura y besó su cabeza con cariño.

Y aquí está la segunda parte del OS de Danny, ¿os gustan los OS de Danny?

Como ya había dicho hace unos días, tengo algo entre las manos, lo quería tener listo para hoy, pero ayer estuve con los OS que os he subido hoy, así que a lo largo del día iré publicando anuncios.

Porfiii, cuanto más avanzo en el curso escolar, más difícil se me hace actualizar, así que agradecería que al menos votéis o comentéis si os gustan los one shots 🥰

Un beso a todes, espero que estéis bien ❤

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora